viernes, 10 de febrero de 2012

Hidden Girl de Ruby Knightley.






Titulo:
 Hidden Girl
Autor: Ruby Knightley
ISBN: 978-84-92808-85-4
Precio: 15 euros






Sinopsis:

Christine es una chica española a la que una beca de estudios en Estados Unidos le brindará la oportunidad de vivir al fin como siempre ha visualizado en su interior.
Su nueva vida en la zona más elitista de Manhattan, el Upper East Side, se convertirá en una aventura en la que la preocupación porque nadie descubra su íntimo secreto luchará con las nuevas e intensas sensaciones derivadas de sus nuevas amistades y de un triángulo amoroso en el que se ve implicada.
 Y por si no fuera bastante complicada su estancia en el instituto Magnificence, una serie de desapariciones y asesinatos entre las chicas de la clase alta de Nueva York harán que su nuevo mundo se tambalee.
 Nadie la avisó de que cumplir sus deseos podría tener consecuencias inesperadas.
Si quieres conocer mas a Ruby te invito a visitar su blog :

La Rue de Passy

4 comentarios:

  1. Si, vi la portada y me enamoré, vi la sinopsis y me convencí, pero será imposible conseguirlo yo creo >.<
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la parte que me toca (la portada y la sinopsis son obra mia)
    El libro os encantará!

    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Suena muy interesante, me paso ahora por la web. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias guapa por la entrada! Eres un sol ;)

    ¡Un besito!

    www.laruedepassy.blogspot.com

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??