domingo, 29 de enero de 2012

Movie Zone : Centurión



Título Original
Centurion
Director
Neil Marshall
Reparto
Dominic West,Michael Fassbender,Olga Kurylenko,Noel Clarke
Guión

Neil Marshall
País
UK / USA
Fecha de Estreno
2010



Sinopsis :


Año 117 después de Cristo, durante la invasión romana en Gran Bretaña. Quinto, único superviviente de un salvaje ataque a un fuerte fronterizo romano, se une a la legendaria IX Legión del general Virilo en su marcha hacia el norte para aniquilar a las aterradoras tribus conocidas como los pictos. Tras un ataque por sorpresa, Virilo es hecho prisionero y Quinto tendrá que luchar por sobrevivir tras las líneas enemigas con un reducido grupo de soldados en una carrera por salvar a su general, evitar la captura y burlar a la muerte.




Mi opinion personal :


La historia se centra en el centurión romano Quinto Diaz , este es capturado por los Pictos donde después de mucha carrera y lucha logra llegar a las lineas romanas.
Tiene lo típico de una película de este estilo, batallas sangrientas con cabezas volando pero sin pasar a lo desagradable y abusivo, un poco de romance, una malvada muda muy despiadada, diálogos no muy profundos y lo mejor de todo creo que es el paisaje.
Las actuaciones no son nada del otro mundo, nada maravilloso para destacar, tal vez el protagonista se lleve el peso al igual que la malvada rastreadora pero hasta ahí.
Lo mas entretenido quizás son las batallas por lo demás se vuelve predecible. 
Desde mi punto de vista es una película que entretiene pero que no te deja en las nubes.
Si te gustan este tipo de pelis con el heroico protagonista mostrando sus pectorales pues esta es la tuya.
Pese a todo pase un rato entretenido viéndola, quizás hasta la vuelva a ver porque tampoco es aburrida mas bien se deja ver sin problemas.











                                                                                 Aceptable !

1 comentario:

  1. No me llama para nada :/ pero bueno, si dices que está aceptable, aunque no >.< prefiero otras xD'
    Saludos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??