sábado, 14 de enero de 2012

Mis títulos para mi desafío Uruguayos al Mundo.

Buena jornada para todos !


Despues de mi ultimo post con la creacion de mi primer desafio llegue a pensar de que podia tener cierta repercucion pero lamentablemente no ha sido a si, no es que quisiera que fuera un exito porque eso esta super lejos de lo que pretendía pero si que se hablara un poco en los blog, tampoco  ha sido a si y lo entiendo ya que mi pais es muy pequeño y no somos conocidos, pero la verdad es que existimos, ni modo.
He pensado también que la mejor forma de darnos a conocer es publicando mas novedades , ya sean noticias sobre escritores como de películas y música, esa seria una buena forma de que nos conozcan mas, me gustaría saber que les parece la idea entonces.


Ahora paso a contarles mis futuras lecturas para este año en mi desafío :


El Bosque de Federico Ivanier
Rompecorazones de Mauricio Milano
Cuentos de amor, de locura y de muerte de Horacio Quiroga
6 Relatos Magistrales de Felisberto Hernández


Por ahora son estos 4 que tengo en vista aunque tengo otros mas que quisiera compradme, a medida que los valla leyendo y terminando iré subiendo su reseña, biografía  algunos datos mas también para que los conozcan y se interesen por nuestros escritores.


Si les interesa unirse a mi primer desafío solo pinchen en el banner para saber bien como es y si ya se decidieron solo llenen el formulario aquí abajo y bienvenidos !!


Banner :







Si ya lo has decidido solo llena este FORMULARIO.


Buen fin de semana y buena lectura para tod@s !!
Nos leemos.
Besos ^ ^

1 comentario:

  1. Judith, no me crees... me había olvdado que Eduardo Galeano es uruguayo! Creo que es porque sus textos siempre han sido publicados en la "Gazeta do Povo" y los leo desde los 80... así que me sorprendí con tal olvido ayer al mirar la librería y ver la colección completa en español, que la llevo a casa por supuesto. Apenas vuelva a casa pongo el desafío en mi blog, ya que acá estoy en el note chico y odio hacer cosas en él. Uruguay es pequeño sí, es menor que el estado en que vivo, su capital tiene menos gente que la ciudad donde trabajo, pero es encantador e inolvidable.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??