miércoles, 25 de enero de 2012

Miércoles Musicales !


Miércoles Musicales # 40





Este MEME a sido creado por el blog Crazy Bluk Slut y la bloggera española Tempe del blog Librohólic@s lo trajo para estos lados y que yo lo he descubierto gracias a los blogs Mientras Lees y*Literatura Youth Fantasy consta en que todos los miércoles compartamos uno o dos vídeos musicales de nuestro gusto con su respectiva letra y a si poder disfrutar de esta pasión que de seguro muchos tendrán !! Y si alguien se quiere sumar lo puede hacer también, a si que a disfrutar!


Buena jornada para todos !!
Aquí les dejo mis temas de esta semana, serán para recordar, que les parece !!
Serán de los años 80', empecemos a ver que he encontrado !!



Diana Ross - Upside down









Cyndi Lauper - Girls Just Want To Have Fun





Steve Miller Band Abracadabra





Puff xD !! estan super-requete viejos y los vídeos ni que hablar ja ja!!
Pero ahora que los he escuchado me han venido a la memoria, no son mucho de mi gusto pero en sus tiempos tuvieron su momento de gloria.
Y a ustedes que les han parecido, los recuerdan ???

Nos leemos.
Besos ^ ^

3 comentarios:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??