domingo, 4 de diciembre de 2011

Vuelve a mi de Mary Heathcliff ahora en papel.

Muchas felicidades para la genial escritora Mary Heathcliff porque su novela "VUELVE A MI" estará para todos ustedes ahora en papel por Editorial Pelicano, por supuesto también la encontraran siempre en versión electrónica por Editora Digital.



Para comprarla :

En papel : Editorial Pelicano

En e-book : Editora Digital

Web de Mary :

Mary Heathcliff




Sinopsis :



Madelynn Buckhurst es una joven tímida y triste: su abuelo, su tía y primas parecen odiarla, además de tener que sufrir el estigma de ser una bastarda. Por eso su vida se ilumina cuando el maravilloso Richard Arbuckle Marqués de Clarendon pide su mano en matrimonio.

Lo que Madelynn no sabe es que Richard no se casó con ella por amor… cuando lo descubre toma una decisión radical: huir de él. Sin embargo no sospecha que Richard no se quedará de brazos cruzados: la buscará y no parará hasta recuperarla. Ella tampoco sospecha que en su huída descubrirá muchos secretos relacionados con su origen y que en medio del peligro se puede recuperar el amor.

3 comentarios:

  1. No conocía la novela, pero el argumento me parece interesante. Felicidades a la autora por la publicación!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Siii mas que felicidades a Mary!!! se lo merece!!!!

    ResponderEliminar
  3. Judith
    Muchas gracias por hacer eco aquí sobre esta noticia.
    Un beso.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??