jueves, 29 de diciembre de 2011

La Guardiana del Yiebén de María Nieves Ávila.


La Historia




Las manos del mal harán que cambie el destino de Elena Náise, por este, descubrirá que es la última guardiana de la Reina de todas las aves. Llamada el Yiebén. En el surgir de los tiempos, descubrirá el antaño de sus antepasados, los entresijos que el corazón guarda para escoger al amor de su vida y la valentía que ha de ejercer, ante la misión, que el Yiebén le ha otorgado: enfrentarse a El Rey Hunter, dueño de El Desierto Oscuro y hombre que tiene retenido el alma y el cuerpo de su padre.




Su Autora





María Nieves Ávila, nacía en Madrid un 13 de Julio de 1992. Desde que era pequeña, leía libros sin parar, hasta que a la edad de dieciséis años, se dio cuenta de que su ilusión era que otras personas leyesen, las historias que desde pequeña había escrito. Por ello, empezó a hacer cursos de escritura creativa hasta que a los dieciocho años, empezó a escribir el primero tomo de su saga: La Guardiana del Yiebén. En la cual, tuvo claro que había llegado la hora de que la protagonista no tuviese que ser rescatada por un joven apuesto y en donde la chica, llegaba a ser la más poderosa de todos los personajes, ejerciendo así, el liderazgo por encima del género masculino. Le gusta que en las novelas la mujer no sea la princesa del cuento, sino la guardiana que salva al mundo del mal.





Presentación

La guardiana del Yiebén, empezará su andadura en:


Asociación de Escritores y Artistas.
C/ Leganitos nº 10 - 1º dcha. A las 19:00 h  (Madrid)
Metro: (Lineas 2, 3 y 10)   


Te estarán esperando con varios regalos ¿Te apuntas?

Si tienes alguna duda puedes contactarla  en: 

Visita su blog oficial :

3 comentarios:

  1. esta joven escritora seguro que llegara a muchos lectores juveniles. tengo el presentimiento que su libro, el año proximo va a estar en boca de muchos bloggeros.

    ResponderEliminar
  2. Parece ser una historia interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El libro parece muy bueno. Yo hace unos días también anuncié la presentación. Es una lástima que no pueda ir, me cae muy lejos.
    Besos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??