miércoles, 14 de diciembre de 2011

Daimon de J.L.Armentrout ya a la venta en Kiwi.

Daimon



Daimon


  • Alto 21
  • Ancho 15
  • Encuadernación Grapada
  • ISBN 978-84-939403-1-7
  • Páginas 74
Daimon, la precuela de Mestiza, el gran libro de éxito de la autora internacional Jennifer L. Armentrout. 
¡No te quedes sin completar la saga!

  • Sinopsis
Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.
Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.
Los daimons la han encontrado.


20111214_02


Puedes comprarla en : Ediciones Kiwi


No has leído aun la primera parte ???
Pues también la puedes conseguir !

Mestiza


Mestiza



SINOPSIS

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1: Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.
Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si ella no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.




Puedes adquirirla también en : EdicionesKiwi


Novedades gracias a :


logo-kiwi-pequeno

2 comentarios:

  1. gracias Judith por la noticia! besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena historia!! Me gusta !!! que alejada estoy de los blogs amiga es que encontré otra actividad en la web y la disfruto mucho.
    Pero miro y leo publicaciones aunke no comente ni publike en los mios tan seguido.
    Besos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??