lunes, 31 de octubre de 2011

Happy Halloween !!!

Buen Halloween para todos !!!!!

Una costumbre que ha llegado de otras tierras lejanas y que el consumismo a traído a mi tierra.
Hay a quienes le gusta como a mi y a quienes no y eso es muy respetable por supuesto pero como a mi me encanta todo lo relacionado a temas de espíritus, muertos, brujas y terror pues me sumo a los festejos.

Les deseo una muy buena NOCHE de BRUJAS !!!!!

Si quieren déjenme sus caramelos que los devorare con mucho gusto y a cambio les daré dulces sueños y no pesadillas ja ja ja  !!!!!!



AVISO :

No se cuando vuelva a publicar ya que tengo problemas con el monitor, el blog seguirá abierto pero sin actualizaciones por si lo quieren visitar, leer y comentar algún post.
En cuanto pueda solucionarlo volveré con nuevas actualizaciones, lamento no poder apuntarme en concursos y actividades que tenia programado pero si todo sale bien pronto podre hacerlo y participar en los que están en vigencia.
Disculpen si no paso por sus blogs a leer y comentar. 
Les deseo una muy buena semana.

Besos ^ ^



8 comentarios:

  1. ¡Feliz Halloween a todos! ¡Que no os piquen los monstruitos! Jijiji

    Muchos besitos de café <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Espero que pronto se arregle el problema, Judith.
    Besotes de Halloween.

    ResponderEliminar
  3. No hay drama Judith! estate tranquila. besos

    ResponderEliminar
  4. Happy halloween ^^ bueno un descanso del blog no viene mal jaja no te preocupes, un saludito ^^

    ResponderEliminar
  5. "Una costumbre que ha llegado de otras tierras lejanas y que el consumismo a traído a mi tierra." eso me ha gustado mucho, porque es totalmente cierto ¬¬' pásala muy bien y claro aquí te esperamos, espero lo arregles pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola,preciosas letras van desnudando la pura e integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias,buen día, besos de regreso...

    ResponderEliminar
  7. gracias por seguirme yo ahora también te sigo, espero que se solucione tu problema y te espero seguido por mi blog, yo también pasare por el tuyo. Besos desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??