martes, 6 de septiembre de 2011

Proximas lecturas ...........

No se que me dio pero les aseguro de que este es el ultimo post del día de hoy, creo que me levante inspirada con el blog ja  !
Les cuento las lecturas que pienso leer próximamente y las que acabo de comenzar :




Mis lecturas serán:

Jugando con fuego de Cristina Caviedes.
La lista de los siete de Mark Frost (recién comenzado)
ErótiKa Vol.1 de Karol Scandiu
Una semana para olvidarte de Athena Rodríguez
Siete Historias de Angeles Om




Por ahora son estas pero de seguro agregare alguna mas ya que suelo leer varios a la vez.
Y ustedes cual me recomiendan o quisieran que comenzara a leer ???

4 comentarios:

  1. Terminaste Historias?? :D Yo también ^^
    Leeré Jugando con fuego, aunque ahora debo terminar el libro de Eitana, la esclava judía ^^

    ¡Besos y disfruta de las lecturas! :3

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo el de siete historias en mi lista de este mes. Al que le tengo muchas ganas es del de Jugando con fuego... ya nos contarás! Un beso

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno y no esta ninguno en mis proximos pero yo quiciera las reseñas de Jugando con fuego y Erotika :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. espero qeu disfrutes con todos los libros :)

    por cierto te he mandado a tu email mas botoncitos :)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??