lunes, 15 de agosto de 2011

Reto Express 1 : Finalizacion

Buen lunes para todos !!


Como bien dice el titulo el Reto Express 1 organizado por el blog La Duermevela del Visionario llego a su fin, lamentablemente no pude cumplir con mi meta que eran dos libros, al segundo lo deje casi por la mitad ya que ayer fue un día fatal para mi, con fiebre estomacal estuve durmiendo toda la tarde y mis ánimos estaban por el suelo, aaaggg !! pero bueno hoy ya amanecí mejor y espero continuar con mis lecturas pendientes que para variar estoy con 5 libros a la vez, que bárbaro lo mio xD!!
En un rato espero subir la reseña del primer libro finalizado que fue El Hombre de Bruselas de Mario Delgado Aparain, es un libro corto que me gusto a si que no creo que tarde mucho en subirla y les dejare también las impresiones del segundo libro que es La Suma de los Días de Isabel Allende, si bien no lo termine igual puedo compartirlo con ustedes lo que me va pareciendo.
Me gusto mucho participar de este reto y con  gusto participaría en otro a si que aunque no logre culminar mis metas ahí estaré muy feliz de poder compartir momentos super agradables !!




Les dejo un premio que me lo ha otorgado Angy del blog Out Of The Blue que esta super bonito, me encanta !!
Muchas gracias Angy !!


01-12.jpg




Buena jornada para todos y nos leemos !!
Besos ^ ^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??