viernes, 5 de agosto de 2011

Reseña: Hasta que la muerte ....de Cristina Pereyra.

Hasta que la muerte... (Portuguese Edition)


Hasta que la muerte... 

¿Qué significa la sagrada promesa de "hasta que la muerte nos separe"?

Jane y Leonard lo descubren de una manera muy dolorosa... Ellos se enamoraron muy jóvenes y tuvieron que aplazar la oportunidad de vivir ese amor por un largo tiempo. Cuando los sueños se hicieron realidad, cuando la felicidad parecía haberles alcanzado, vino el duro golpe. Menos de un año después de la boda, el dolor de la pérdida. La muerte de Len enloquece a Jane, y cuando ella empieza a salir adelante... todo cambia. Junto a la pasión por Zahi, un atractivo Vizir del Emirato donde Jane pasa las vacaciones, llega un descubrimiento terrible.



Mi opinion personal :


Jane es una joven viuda que perdió a su marido en un incidente desafortunado. Sumergida en la tristeza viaja a Emiratos donde en sus hermosas playas vuelve a pintar. Es hay donde un atractivo Vizir en caballo pasea todas las tardes y conoce a la hermosa turista. Comienza una amistad que desemboca enamorando a nuestro Vizir, ella por su parte se siente atraída pero hay algo que le impide dar el próximo paso y es ahí donde empieza lo emocionante de esta historia de amor. Es posible que el amor mas allá de la muerte pueda perdurar ?? pues  esta historia que en mi parecer es corta y te quedas con ganas de que siga mucho mas aunque pienso también que el dejarte deseando mas es algo muy positivo porque queda en la medida justa y en ningún momento te aburres. Las descripciones de los paseos te hacen sentir que estas con ellos , pequeños detalles que se tornan admirables. Nuestra protagonista se debate entre un nuevo amor y el de su marido muerto . Una historia muy tierna que me gusto mucho, no quiero contarles mas porque si lo hago develaría algunos misterios que ustedes mismos tienen que descubrir si tienen la posibilidad de leer esta hermosa historia a si que quedan con la intriga.






                                                Puntuación : 5/5 Excelente !!!




Blog de la autora :

Cristina Pereyra



4 comentarios:

  1. Es muy bonita la historia. Y ciertamente, la chica tiene un dilema más bien importante o.o

    Haces bien en no desvelar misterios :P

    Besos,

    M.

    ResponderEliminar
  2. La verdad me llama mucho la atención el libro, no lo he visto en alguna libreria, pero lo buscare..
    Excelente reseña!!
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y con la buenísima puntuación que le has dado...!!

    ResponderEliminar
  4. Mira, me ha gustado, eso del árabe montando a caballo y entablando relaciones románticas... me llama! XD
    Suena interesante, por lo del misterio intuido.
    Besotes desérticos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??