lunes, 8 de agosto de 2011

Nueva entrevista gracias a Tetsu Hana !

En el blog de Veonica, EL LIBRERO DE TETSU HANA se lleva a cabo la sección El Blog Amigo donde publica entrevistas echas a bloggeros con blogs literarios y en esta oportunidad me ha tocado a mi, que felicidad!!
El domingo 7 se publico mi entrevista a si que si quieren pasar a leerla no dejen de pinchar en la imagen !!
Muchas gracias a TETSU HANA por la genial oportunidad y muchas gracias a Maria, Zerlina, Athena y Barby que comentaron en el blog !!


Buen comienzo de semana para todos!!
Nos leemos.
Besos ^ ^





Blog :

El librero de TetsuHana

1 comentario:

  1. Y la leí ^^, es bueno conocerte un poquito más. Saludos mi querida Judith!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??