sábado, 16 de julio de 2011

Maratón de Lectura: Actividad 8


Actividad 8 + Check Up 

 Para terminar tenemos que hacer un collage o imagen donde pongas las portadas de los libros que leíste durante el maratón (puedes usar picnik, photoshop, etc)




Y no podía faltar el Check Up final, por favor responde estas preguntas:

¿Cuántos libros terminaste en el Maratón? Termine 2.


¿Cuales fueron? ¿Cuál es el que más recomiendas? Fue El Extranjero de Albert Camus y La Isla del Tesoro de R.L.Stevenson. La verdad que al ser muy diferentes en su temática los recomiendo a los dos, porque si quieres una historia diferente con un personaje frió que no logras comprenderlo del todo te recomiendo la primera pero si quieres sumergirte en una aventura pirata te recomiendo el segundo.

¿Cuántas páginas leíste aproximadamente? Unas 650 paginas.

¿Cumpliste tu meta de lectura? Lamentablemente no.

¿Cuál fue tu actividad favorita? Pues todas me gustaron, el buscar imágenes y música me encantan !


¿Cuál fue la más difícil? La que lleva photoshop o sea esta ultima, no me llevo con eso !


¿Participarías en un próximo Maratón? ¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón?¿Algo más que quieras agregar?  Obvio que participaría en una próxima maraton, me encanta !! No se me ocurre nada pero el que propongamos nuevas actividades me gusta. Solo que me gusta mucha participar y ojala que para la próxima pueda cumplir mis metas !!!

Muchas gracias por esa genial maratón y nos reencontramos en la próxima!!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo look del blog!!

    Voy pasando de a poco a leer las actividades, pero aunque te lleves mal con photoshop te quedó muy bueno el collage. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco cumpli con mi meta, pero estuvo divertido =) Saludos!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??