viernes, 10 de junio de 2011

Across The Universe de Sorteo !


Sorteo internacional: consigue una copia de Wishbone


Su nueva novela, Wishbone, ha sido publicada por una editorial que solo tiene distribución en el archipiélago canario. Como es consciente de sus limitaciones a la hora de llegar a otros puntos geográficos, ha decidido organizar un sorteo internacional de un ejemplar dedicado.
Participar es muy fácil. Los que quieran probar suerte, solamente tienen que enviar un correo electrónico indicando en el asunto “Sorteo Wishbone” y decir en el correo de dónde son. Si además  pueden decir si han leído anteriormente algo suyo y por qué quieren leer Wishbone ^^

Se puede  participar hasta el día 26 de junio de 2011, a las 00:00 horas (madrugada del 27 de junio de 2011, hora canaria, GTM 0). El día 27 de junio se realizará el sorteo a través de Random.org y se le enviará un correo al ganador para pedirle sus datos postales. Si pasados tres días el ganador no se pone en contacto  para remitir sus datos postales, volverá a realizar el sorteo, y así sucesivamente.
Banner :
Sorteo internacional de Wishbone
Sinopsis:
Tras una sentida pérdida personal, Lauri decide abandonar de forma indefinida su Fuerteventura natal y aparcar su carrera como windsurfista para recalar en la lejana Laponia finesa, con la intención de hallar respuesta a las cuestiones que se formula acerca de sus orígenes, los cuales se remontan a las raíces del último pueblo indígena de Europa: los sami. Allí, además de reencontrarse a sí mismo, conocerá a un grupo de personas que le acompañarán durante su viaje interior, entre las que destaca Ánná, una joven y temperamental pastora de renos con la que establecerá una conexión especial desde el primer momento y que le ayudará a redibujar su pasado directo y el de su familia.

¡Suerte a todos los participantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??