lunes, 23 de mayo de 2011

Mary Heathcliff se despide ....

Con mucha tristeza paso a despedirme de una escritora colombiana genial que fue la primera que conocí a través de este mundo blogger y con la cual comenze también a leer on-line.
Ella es Mary Heathcliff, escritora de novelas románticas tales como Hermosa Impostora, Mientras Recuerdo, Sueños, Amor Milagroso, Escapando hacia tus brazos,Sin tu amor, la saga Amor y Mentiras y muchas mas a si como relatos y poemas hermosos.


Los tiempos en esta vida nos juegan una mala pasada y este es el caso de Mary al tener que dejarnos ya que su vida como Marisol la tiene atrapada llena de obligaciones, trabajos, familia,  quehaceres del hogar en una vida agitada y como ella misma dice" no es Mary quien lleva el dinero a casa" por eso a decidido que Mary debe irse para que Marisol tenga un poco mas de tranquilidad en su vida.


Desde mi humilde espacio yo solo te digo que te voy a extrañar, no voy a olvidarme de ti , voy a imaginarme que Mary solo se ha ido a recorrer el mundo en un viaje de descanso y porque no de inspiración también porque se que ella no va a abandonar la creatividad que la ha acompañado en sus historias tan románticas y maravillosas.


Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa ya solo como Marisol.
Te aprecio realmente mucho.
Y un gran beso a Mary .





Pueden leer su post de despedida AQUÍ.

Mary Heathcliff

EnchulaMeElPerfil.com | Te deseo mucha felicidad

1 comentario:

  1. He de confesar k no conozco a esta escritora y sin dudas me hubiera gustado que fuera socia de mi club de escritoras, pero x lo k veo ya es demasiado tarde.

    En cierto modo entiendo su situación y la comprendo... la vida es muy dura y no siempre hay tiempo para todo...

    Espero k le vaya bien en el futuro y k algún día vaya más desahogada y tranquila y pueda volver a este mundo de escritura, mi club la acogerá con las manos abiertas...

    Saludos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??