domingo, 15 de mayo de 2011

De Premios y Memes !!


Premio a mis seguidores fieles

de la mano de Koneko-chan del blog El Cabo del Olvido este hermoso premio que ella  hizo para sus seguidoras !



Pues bien, a lo importante, ¿en qué consiste el premio?, pues es sencillo, debéis dárselo a aquellos de vuestros seguidores que sean realmente fieles, es decir, que os visiten a menudo, que comenten casi siempre... esas cosas que ya sabéis, para así poder agradecerles su compañía.
Tenéis que decirle a cada uno de los que les concedéis el premio una frase bonita de agradecimiento.

Pues bien, ahí van mis premiados y mis frases:

A Susana, del blog Areyuometal? .
Porque eres una persona genial y a pesar de la distancia ya te quiero un montón y te considero una muy buena amiga !

- A Maga, del blog Una Vida de Novela.
Por tener la suerte de conocer a una compatriota que aunque la conozca poco pienso que realmente es una gran persona y deseo de corazón que seamos muy amigas !!

-A Babel, del blog Torre de Babel.
Por que siempre se da una vuelta para comentar mis post.


Susana del blog AreYou Meta? me ha pasado este divertido meme !!




Reglas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.

 -Me entregó el premio:
 Susana de AreYouMetal?
-¿Por qué creaste el blog?
 Para poder participar de actividades, concursos, desafíos y compartir mis lecturas, gustos y mucho mas !
 -¿Qué tipo de blogs sigues? 
Blogs de reseñas literarias, de manualidades, películas y música.
 -¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
 Me da igual solo uso delineador negro para ojos
-¿Y de ropa? 
Jeans negros, remeras negras y John Foos negras.
 -¿Tu producto de maquillaje imprescindible? 
El lápiz de ojos negro.
-¿Tu color favorito?  
Negro
-¿Tu perfume? 
Jadore de Dior.
-¿La película que más te ha gustado? 
Sleepy Hollow de Tim Burton y Amityville.
-¿Qué países te gustaría conocer y por qué?  
España, Francia y Polonia porque tengo familia en ellos.
-¿Cuál es el secreto de la felicidad? 
No lo se, solo pienso que es mejor pensar en positivo, amar con la verdad y luchar por lo que creas correcto.

-Esta pregunta háztela y respóndela: Tu artista favorito ??
MARILYN MANSON !!
Y se lo paso a todo aquel que aun no lo haya echo y quiera hacerlo !!
Premio gracias a Angy del blog Angy`s Spot !!

Photobucket



MEME "Toma un libro"


Rocio del blog El Mundo A Través De Los Libros me a otorgado este meme que comparto con ustedes.
De que trata?....
Tomar el libro que se esta leyendo en este momento y abrirlo en la pagina 89 y copiar la frase que aparece en la linea 5 de esa pagina y claro poner que libro es y su autor y luego otorgarlo a 6 blogs.

Les paso el mio:

"eran escasos los espíritus rebeldes que se hubieran atrevido a llamar lóbrega la majestuosa mansion"

El libro es "La Edad de la Inocencia" de Edith Wharton.

La edad de la inocencia

(Esta no es la portada de mi libro, no encontré otra en la web,el mio tiene a la pareja de la película.)

Hay que pasarlo a otros blogs pero como no se quien lo ha echo y quien no pues se lo doy a todo aquel que tenga ganas de hacerlo.


MEME…. “DE PELÍCULA”

Rocio del blog El Mundo a través de los Libros me a pasado este genial meme !!


1.- ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
RÍO y HOP dos dibujos !

2.- ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en disco o canal de tv):
El Mecánico, es de acción!

3.- ¿Cuál es tu película favorita?
Amityville !!!

4.- ¿Hay alguna película que esperes con ansías? 
Priest !

5.- ¿Qué saga de películas te gusta más? (si hay alguna)
Harry Potter

6.- Escribe algunas películas que tengas en casa
Tengo muchas, Harry Potter  , 300, Anityville, Sleepy Hollow, Resident Evil, La casa de los 1000 cuerpos, y muchas masssss!

7.- ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?
Todas las de Batman

8.- ¿Qué película te ha decepcionado?
Las de Jason, Viernes 13 me aburren xD!!

9.- Si pudieras escoger una película pasada para hacer un remake ¿cuál sería?
No lo se, no se me viene ninguna a la mente, sorry !

10.- ¿Qué es lo que te gusta de las películas?
Todo !!

Ahora debo pasarlo a 7 personitas, y esas 7 personitas deben pasarlo a las mismas menos una, es decir, a 6………

Jenny
Andii
Nidale



1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??