martes, 12 de abril de 2011

Novedades !

Buena jornada para todos !!!


Disculpen que tenga el blog tan olvidado pero últimamente con mis estudios, la casa, la familia y trabajos pendientes me es complicado organizarme, pero no voy a desistir con mi pequeño espacio y voy a seguir por aquí, a si que no se libraran de mi tan fácilmente !!!!
Por lo pronto les cuento los resultados de mi ultima encuesta sobre como ven mi blog, los resultados fueron estos:



Como ves mi blog ??

Con muchos gadgets
  7 (35%)
 
Con pocos gadgets
  0 (0%)
Entretenido
  7 (35%)
 
Aburrido
  0 (0%)
Necesita mas reseñas
  6 (30%)
 
Necesita de todo un poco
  3 (15%)
 
Mas secciones
  0 (0%)
Menos secciones
  0 (0%)
Otros
  0 (0%)

Votos hasta el momento: 20
Encuesta cerrada 



Definitivamente mi blog tiene muchos gadgets, y es que estoy siempre buscando cosas nuevas que agregar, me aburro fácilmente y voy agregando todo lo que encuentro y es obvio que se vuelve todo un caos, que bárbaro lo mio !!!
Muchas gracias por votar que es entretenido, la verdad pence que esa opcion no iba a sumar mucho y tienen toda la razon en decir que faltan mas reseñas, tengo varias por subir pero no encuentro tiempo.
Me he puesto la meta de organizar mejor mis tiempos para a si poder dedicarme a las cosas que me gustan como en este caso mi pequeña zona, confio en que pueda lograrlo.

Voy a ir cambiando el diseño de la pagina, re-acomodando paginas y gadgets para que se valla viendo mas organizado a si que van a ir viendo cambios bastante seguido hasta que logre encontrar el equilibro que necesita el blog.


También quiero contarles que tengo un nuevo perfil en Facebook, la pagina del blog la elimine a si que si quieren saber las novedades pues solo sigan el blog, mi Twitter o mi nuevo perfil, al otro próximamente lo eliminare ya que  es otro desorden y a la mitad no tengo idea de quien es ya que no tenemos nada en común y la mayoría con idiomas que ni entiendo y como no me gusta rechazar a nadie pues acepto a todos ,que bárbaro !


Judith Zona Exentrica

Crea tu insignia



Por ahora esto es todo a si que que ya saben donde encontrarme !!!
Nos leemos !!
Besos ^ ^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??