miércoles, 22 de diciembre de 2010

Maratón de Lectura Diciembre # Actividad 1.

Powered by BannerFans.com


Lo que deberán hacer es: Sacar una foto a los libros que pretenden leer en este maratón, además, sería buen momento de plantearse metas, pero recuerden que no es un requisito cumplirlas, solo se hace de forma personal.

Hola a todos !!!
Perdon por la demora pero pense que tendria unos dias tranquis pero han sido todo lo contrario, pero bueno mas vale tarde que nunca y aqui les dejo la primer actividad:

Lo que voy a leer es :









 No creo lograr la meta pero  tengo 3 empezados ya que son :

LA CASTELLANA DEL LIBANO de Pierre Benoit
VOCES ANÓNIMAS : Libros 2 y 3 de Gillermo Lockhart y Diego Moraes.( Estos libros son una trilogía que contienen una variada selección de historias de leyendas urbanas de diversas partes del mundo y que han aparecido en tres ciclos de un programa televisivo de mi país Uruguay.)
EL DIOSERO y Otros Cuentos de Francisco Rojas Gonzales, a este aun no he podido comenzarlo a si que dudo de poder llegar a mi meta.

Y como siempre mi querido Titilo me acompaña en la maratón !!

2 comentarios:

  1. Bellisimo Gato y muy buena selección de libros suerte con tu meta.

    Saludos y feliz lectura

    ResponderEliminar
  2. Titilo!!! Que hermoso!! Seguro te insentivará a leer todo lo que puedas :-)

    El otro gatito es hermoso también. Feliz lectura, Judith!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??