martes, 9 de noviembre de 2010

Meme: Me gusta Harry Potter

Reglas:
1- Agradece a quien te lo da
2- Contesta el Meme
3- Entregaselo a 10 blogs y avisarles para que se lo lleven.

1- SUPER GRACIAS a DIANA de LIBROS DE VIDA  y a ANABELLEAH de UNA VIDA ENTRE LIBROS por pasármelo, me encanta !!!


Preguntas

1- ¿Te gusta Harry Potter, por que?

Si me encanta desde que empezó todo el furor de los libros, aunque demore en conseguirlos por estar demasiado caros. La historia del niño aprendiz de mago me fascino desde el principio y quise saber massss !

2- ¿Qué significa para ti la Saga de Harry Potter?

Un mundo increíble, lleno de creatividad, encanto, sumamente atrapante de comienzo a fin, una apasionante trama que te transmite muchas sensaciones.

3- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga y por que?

La verdad es que me gustan los dos primeros, sus comienzos, todo lo nuevo que es ese mundo para ellos, sus descubrimientos, el ir conociéndolos a ellos, todo lo que van viviendo me encanta

4- ¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?

Pues me gusta Harry por toda su historia plagada de descubrimientos constantes y Hermione por su personalidad valiente y objetiva.

5- ¿Quién es tu profesor de Hogwarts favorito y por que?

Por lejos es Severus Snape, por su personalidad oscura y misteriosa, un personaje que me hacia dudar de sus intenciones , quien era realmente era mi mayor pregunta.

6- Si puedieras vivir en el mundo de Harry Potter ¿qué serias, un mago o bruja, un mortifago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por que?

Pues me gustan las brujas, con sus hechizos , pociones mágicas, sus poderes, son increíbles!

7- ¿Has visto todas las películas de Harry Potter de hasta ahora, cuál es tu favorita?

Esa esta difícil porque todas están muy buenas pero elijo a LA CÁMARA SECRETA, aunque también EL CÁLIZ DE FUEGO me gusta mucho.

Se lo paso a: 

HOJAS EN BLANCO
HEART SHAPED BOX
LETRAS OSCURAS
FANTASY CLUB
EL CLUB DEL ATAUD
BESOS DE UN ANGEL
LIBROS CON ALMA
LA BIBLIOTECA DE LA MORGUE
EL ALMA DE LOS ARBOLES
PARA GUSTOS HAY COLORES

KISSES ^ ^


2 comentarios:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??