jueves, 25 de noviembre de 2010

Jueves de Portadas.

Qué es Jueves de Portadas?
 
Pues que todos los jueves estaré publicando algo que tenga que ver con portadas, ya sea el artista, las diferentes portadas de un libro o simplemente portadas que me gustan :P
Idea original de ENTRE LIBROS.

Hola a todos!!!
Nuevamente inaugurando una nueva sección que he visto y me he sumado también !!
Voy a comenzar por mostrar las diferentes portadas de un mismo libro, en este caso de Alicia en el País de las Maravillas  de LEWIS CARROL que todos conocemos y que he empezado a leerle a mi niña.
Veamos que he encontrado:
Alicia en el Pais de las Maravillas / Alice in the Wonderful World (Aula de Literatura)

Alicia en el país de las maravillas: al otro lado del espejotitulo del libro

También en AUDIO-LIBROS:


 alicia-en-el-pais-de-la-maravillas

Versiones modernas:
Alice in Wonderland

Versiones extranjeras:
Alicia en el país de las maravillas

Adaptaciones gráficas:
portada del libroportada-alicia-comicsario.jpg

e-Book: 
'Alicia en el país de las maravillas'  de 'Lewis Carroll'

De bolsillo:

Y la mía :




Bueno y esto es todo por hoy aunque estoy segura de que deben de haber muchas mas portadas ya que es un clásico y siempre seguirá en vigencia tanto para niños, jóvenes o adultos, un infaltable en nuestra biblioteca.
Kisses ^  ^




3 comentarios:

  1. Quiero este libro. Tengo que pasarme por alguna tienda de libros antiguas a ver si lo encuentro porque me encantaría tenerlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Judith
    Wow, tu blog sigue creciendo. ¡Felicitaciones!
    Me encantan todas las secciones nuevas que vas incorporando. Y las portadas de Alicia... ¡Sí que hay muchísimas, y una más bonita que la otra!
    ¡Sigue así, deleitándonos con tantas cosas interesantes! Es un placer visitarte.
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  3. ¿Puedes creer que aun no lo leo?
    Pero, prometo adquirirle pronto ;)
    Ciao.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??