jueves, 14 de octubre de 2010

Un meme por Halloween !!

Super gracias a Anabelleah del blog UNA VIDA ENTRE LIBROS que me ha nominado para este terrorífico juego!


Reglas del Meme:

1- Contesta el meme y coloca la imagen en un post.
2- Agradece al Blog y la persona que te lo otorgo.
3- Entregaselo a 10 Blogs con los que lo quieras compartir y avisales para que lo recojan.


Contestando el Meme:


1- Disfrutas de leer libros de terror, por que?


Me encantan, me gusta saber como se van dando los detalles, el paso a paso de cada instante de lo que valla a ocurrir, sentir miedo, saber que nada bueno va a ocurrir, no lo se, lo mismo me pasa con las pelis y luego en la noche suelo tener pesadillas pero no puedo dejar de leerlo o mirarlo, me apasiona.


2- Cual es tu libro de terror favorito?


El Cazador de sueños de Stephen King aunque tengo varios massssss!


3- ¿Cuál es tu personaje de Terror favorito (vampiro, hombre lobo etc,) y por qué?


Me gustan los vampiros por supuesto que Dracula porque me gusta la idea de que sea joven y hermoso eternamente, que desee pero que no sienta nada al mismo tiempo, también me gusta Dorian Gray por el cambio que va teniendo en su personalidad.


4- Tu autor de Terror favorito es... 


Por lejos Stephen King, tambien Edgar Allan Poe


5- ¿Cuál es el libro de Terror que más te descepcionó y por qué? 


mmmm no lo se creo que Hellraiser de Clive Barker, pero no es que no me haya gustado, creo que me enredo la historia y no la comprendí muy bien, la leí hace tiempo y no la he vuelto a leer.


6- ¿Cuál es tu escena de Terror favorita?


En Actividad Paranormal, cuando la pareja esta en su dormitorio y comienzan a sentir ruidos que provienen de la planta baja y de repente se siente un gemido aterrador aaaaayyyy que susto que me dio esa parte xD!


7- Un libro de Terror que crees que todo el mundo debe leer.


El clásico de los clasicos, Dracula.


8- ¿Cuál fue el primer libro de Terror que leíste? 


Fue el Almohadón de plumas de Horacio Quiroga cuando estaba en la escuela, tendria 8 o 9 años.


9- Cuentanos la maxima situación de Terror que has vivido. 


Por ahora ninguna, solo lo clásico como sentir ruidos en la noche, es normal verdad???


10- Bonus: Tu Película de Terror favorita es...


Terror en Amityville me encanta, ya perdí la cuenta de todas las veces que la he visto! También me gusta La casa de los 1000 cuerpos de Rob Zombie.


Los nominados son:




LETRAS OSCURAS
NOTICIAS&NOVEDADES
FANTASY CLUB
VOCES DE LOS LIBROS


De seguro muchos blogs ya estarán nominados  pero si a alguien no le ha tocado por favor lo invito a hacerlo si quiere !!

2 comentarios:

  1. Como cumplo lo que prometo, dije que pasaría a ver las respuestas jajaja y aqui estoy...
    Paranormal activity esta pot xvr
    y terror en amytiville es horrible yo me traumo con las pelis de terror pero las sigo viendo jejeje XP

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Judith!

    Me encanta el nuevo decorado del blog, quedó genial.

    Beso!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??