jueves, 28 de septiembre de 2017

"BookTour Uruguay" - Resultados y Comenzamos!!



Buen jueves para todos !!! Vuelvo con los resultados de la votación para el libro viajero así que muchas gracias a todos los que se han interesado por la propuesta y han dejado sus votos, realmente super gracias por el interés y a las editoriales por brindarnos sus opciones!!!

Vamos entonces :


Lugar Imposible de Fernando González              2 votos + 1 indeciso
Lacrem Delacrem Ediciones


Te ama, León de Marcos Vázquez                       6 votos
Santillana


Archipiélago de Echavarren                               1 voto
MeGustaLeer Uruguay


Urquiza de Carolina Bello                                   2 votos indecisos
Fin de Siglo





Libro viajero ganador :  


Te ama, León de Marcos Vázquez de editorial Santillana


Nuevamente muchas gracias por sus votos y felicidades al libro ganador!!!!






ATENCIÓN :

Desde ya pueden enviarme un correo con sus datos a zonaexentrica@gmail.com , en el ASUNTO : "Participo BookTour Uruguay", y sus datos postales, en el caso que los de Montevideo quieran hacerlo mano a mano me lo aclaran para que me dejen sus números de WhatsApp para que entre ustedes puedan coordinar lugar día y hora. Recuerden que pueden dejar la dirección de su lugar de correo más cercano, donde ustedes quieran pero siempre y cuando agreguen bien los datos y código postal. El envío lo hacen desde donde ustedes consideren mejor pagando el envío. 

Cualquier duda o sugerencia me la dejan saber, la cuestión es tener una entretenida experiencia y pasarlo lo mejor posible y si todo sale bien poder volver organizar esta actividad, no solo yo sino ustedes también !!!

Recuerden también que tienen que sacarle fotos una vez que lo tienen, agregarle una nota, postal, dibujo, lo que ustedes quieran dejarle al autor, avisar cuando hacen el envío y así sucesivamente. Subir la reseña, por lo tanto quienes se animen a participar aparte de los que votaron tienen que tener SI o SI alguna de estas cuentas : blog, canal, Instagram o GoodReads, cualquiera de ellas. 

Si veo que la cuenta me parece sospechosa de alguna forma me reservo el derecho de aceptarlos o no a participar. Esto lo organizo para que lo pasemos bien y no para que aprovechad@s busquen la oportunidad de hacer daño. 

Espero que haya quedado claro, cualquier cosa ya saben que pueden ponerse en contacto conmigo. Lo que me queda es ir a buscar el libro, comenzar a leerlo y hacer el envío por correo o mano a mano. Así que ¿ quien será el primero o primera de ustedes ? mmmmm ya lo veremos, los espero entonces !!!!







7 comentarios:

  1. Ah! Que emoción! Salto y aplaudo de felicidad ☺👏👏👏En cuanto pueda te mando mis datos por mail.

    ResponderEliminar
  2. También envié el mail con mis datos, espero poder participar de esta hermosa iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Si!! Salió el que yo quería, pronto te envio el mail :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué precioso que hagan esto y que haya salido ese libro. Me gustó bastante y lo leí rapidísimo, además. Engancha mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Judith! ¡Que lindo que se dé esta actividad! Es un libro que van a leer de un tirón, ¡beso! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No era el que yo quería que ganara pero bueno, la iniciativa me parece genial así que ahora mismo te envío el mail :) ¡Beso!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??