lunes, 20 de marzo de 2017

Lectura Conjunta : "Juego de Brujas" de Rosy Martínez.




Primera Lectura Conjunta del año en la Zona y se trata de  :





Juego de Brujas 
El Despertar #1
de Rosy Martínez.


Ficha Técnica : 
Titulo : Juego de Brujas #1 - El Despertar
Autora : Rosy Martínez
ISBN13 : 9788494664557
Paginas : 542
Idioma : Español

Ficha en Googreads : 

Puedes adquirirlo en :
ESPAÑA : En Gijón 4 Letras/Imperial; Madrid y Barcelona, Casa del Libro; Granada, Teorema y Jaén y Troa .
En Andujar Librería La Pastora
En Fnac y El Corte Ingles

Próximamente en Argentina y México.



Sinopsis :
Muchos caminos se abren ante Fire y Sean, ¿cuales escogerán ellos?
Fire, es una chica que ha quedado recluida en un orfanato desde los cinco años en que su madre murió.Acostumbrada a las normas del lugar y decidida a trabajar allí cuando cumpla la mayoría de edad, nunca pensaría, que por culpa de su primer castigo, todo daría un vuelco por completo.Sean, lleno de rencor y odio hacía las brujas, pero atado a ellas por lazos muy antiguos y fuertes, está decidido a ir al otro mundo y liberar a los suyos.Cuando la bruja más inexperta del mundo y el mago más rencoroso y quizás más poderoso, se encuentran encadenados, ¿qué será lo que pueda surgir de todo aquello?Precisamente ahora, que ha comenzado la partida para elegir a la bruja, que llegará a ser, la que instaure el nuevo orden.

Que les parece la sinopsis ?? Piensan que les podría gustar?? 
Quieren leerla??

Pues los animo a participar de la lectura conjunta!!
Les dejo las bases y requisitos para que puedan apuntarse y luego comenzar todos juntos con la lectura!!

Desde ya muchas gracias a la autora Rosy Martínez por la oportunidad que me da de organizar la lectura!!




Como participar :


  1. Todo aquel que tenga blog, canal booktube o cuenta en GoodReads.
  2. Para apuntarse a la lectura deben dejar un comentario en este mismo post diciendo: "Participo, Nick o nombre con el que participan, link del blog, canal o cuenta en Goodreads y vuestro correo electrónico para enviarles el ebook.
  3. Llevarte el banner de la lectura.
  4. El libro que se brinda es en formato digital, al menos que la persona ya lo tenga o quiera comprarlo en físico.
  5. Se comprometerán a NO brindar la obra a terceros ni subirla a ninguna red o plataforma para beneficio o lucro ajeno, esto es importante para el buen funcionamiento y permanencia de las lecturas ya que no se quiere tener ningún problema con los autores que muy amablemente nos brindaran sus obras para darlas a conocer.
  6. Habrá un plazo para apuntarse, otro para la lectura y otro para subir la reseña.
  7. La reseña debe realizarse si o si.
  8. Al finalizar, me brindaran los links de las reseñas para subirlos a un post final donde se dará por finalizada la lectura.



    Plazos :

  1. A partir de este momento y hasta el domingo 26 de marzo se podrán apuntar.
  2. El lunes 27 de marzo comienza la lectura y finaliza el 24 de abril. Tendrán para subir la reseña una semana, máximo dos.
  3. Es limitado así que se llegará a un máximo de 10 participantes que serán los ejemplares digitales que la editorial esta dispuesta a ceder.


Si tienen facebook o twitter pueden ir comentando sus avances pero sin dar spoilers para no arruinar la lectura a los participantes y a los futuros nuevos lectores, con el hashtag: #LCbrujas


Los cupos son limitados, solo 10 participantes. 

*Si algún lector más quiere participar y esta dispuesto a comprarlo puede  hacerlo y sumarse a la lectura aunque recuerden que por el momento se encuentra solo en España y en físico .


No se duerman y anímense a participar, la autora y yo los esperamos!!


Banner :






Participantes :




2 - Jean Ives Thibauth : https://jeanivesthibauth.wordpress.com/






Reseñas :










17 comentarios:

  1. Me re gusta la idea! Nunca participé de una lectura conjunta, mas que las del #clubdelectura.uy

    Participo si hay lugar, el blog es amoleeruruguay.blogspot.com, el mail thebookmademedoit@gmail.com :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Participo.
    Soy Jean Ives Thibauth.
    Blog: jeanivesthibauth.wordpress.com
    Correo electrónico: j.i.thibauth@gmail.com

    Muchas gracias a Rosy y a Ediciones Camelot por su generosidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Participo
    Soy Felin
    Mi blog es: https://felindreams.blogspot.mx/
    email: felin28@gmail.com
    gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me uno a la Lectura Conjunta, usualmente me gustan pero es difícil encontrar alguna que me llame la atención :)

    Datos:
    Nombre: Vanessa J. Romero
    Blog: http://myworldbetween.blogspot.com.uy/
    e-mail: vanessavjrromero@hotmail.com

    Un beso grande y ya intercambiaremos pareceres :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! Me encantas las lecturas conjuntas pero este mes he pedido muchos libros de editorial y estoy hasta arriba de lecturas, quizás me apunte a la siguiente. Muchas gracias por la información, un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Participo :)
    Lilith
    Blog recuerdos e ilusiones lilith-lacrimosa.blogspot.mx
    Lilith.lacrimosa@hotmail.com

    Gracias por la lectura conjunta :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    No tengo nada de tiempo así que esta vez paso, a ver si hay una proxima y me animo.
    Disfruta la lectura, un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, soy de un grupo de Face en el que estoy contigo y más compis, acabo de seguirte, me encantaría que te pasaras por mi blog:http://volandoentrelibrosabiertos.blogspot.com.es/
    En cuanto a la LC este libro me encanta y su temática también. No voy a participar en este pues tengo varios libros pendientes pero me lo apunto para comprarlo, sin duda sé que me gustará. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría apuntarme, pero voy a tope con libros de editoriales y autopublicados. Es una pena, pero les digo que si, que si, y luego ya tengo lecturas para más de un par de meses. Quizás más adelante por separado. B7s

    ResponderEliminar
  11. hola,
    espero que disfruteis mucho de la Lc, yo la dejo pasar porque estoy metida en un monton de ellas

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !!. Yo no puedo participar ya que tengo muchas lecturas pendientes y ya estoy en otra lectura conjunta. La verdad que el libro tiene buena pinta así que disfrutes de la lectura. Besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos.

    Muchas gracias por elegirme. Solo espero estar a la altura. Va a ser mi primera reseña. ¡Qué emoción!

    En cuanto tenga un rato incluyo el banner en mi blog.

    ¿Cuando nos enviáis la novela?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola todos !!
    Muchas gracias a todos por sus comentarios y gracias a quienes se han apuntado a la lectura!!
    La autora les enviara el PDF de la novela esta noche o más tardar mañana así que estén atentos a sus correos!!
    Nuevamente muchas gracias y buena lectura, nos leemos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, hola!
    Que pena que he llegado tarde, me habría gustado mucho participar.
    Disfruta de la lectura!

    Besos!!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  16. Hola. Te comparto el enlace de la reseña para que puedas adjuntarla al finalizar la lectura.

    Muchas gracias por la organización, saludos :)

    http://myworldbetween.blogspot.com.uy/2017/04/resena94-juego-de-brujas-1-el-despertar.html

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??