viernes, 27 de enero de 2017

"El sendero del horror" de Javier Nuñez.

Hoy 27 de enero podrán encontrar en promoción GRATUITA en Amazon "El sendero del horror" de Javier Nuñez.



  Sinopsis :


El sendero del horror se compone de dos relatos largos:
En CONTRA RELOJ, un profesor de instituto que pasa por un mal momento en su matrimonio recibe una petición de auxilio… a través de la impresora de su ordenador.
Decidir averiguar quién está detrás de aquel desesperado grito de socorro y acudir en su ayuda será la peor decisión que haya tomado en su vida.
En MONEDA MALDITA, un chico encuentra una moneda de aspecto antiguo. Parece poco más que un pedazo de chatarra. El problema es que quién la posee se encuentra en serio peligro de muerte.


Puedes encontrarlo pinchando en los siguientes links :

Si quieres también puedes conocer más sobre el autor y sus obras desde su blog:

Aquí te dejo el link de mi reseña :



9 comentarios:

  1. ¡Ay qué susto!! ¿Será que sí soy capaz de leerlo? Bueno, esperemos a ver....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola qué tal! Se presenta el "desastre-que-siempre-llega-tarde-a-todo" jeje no pude coger esta novela gratis pero me hubiese gustado, yo es que leo de todo, pero si además me intrigan... me llaman la atención. Nada, sólo decirte que me hizo mucha ilusión que participaras en mi anterior concurso, que las personas de otros países no se animan porque creen que no les llegarán sus premios y es una tontería que me hace muy feliz ¡que gracias a Internet no estamos tan lejos! bueno, además yo formo parte de "Leo y luego comento" y acabo de empezar a conocerlas a todas, voy a seguir visitando blogs. Un abrazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Como ya dije en la reseña de el. Voy a hacerme con el pero ya.
    Me llama mucho la atención este ejemplar y bueno. A ver que tal está.
    Ya te contaré.
    Gracias por facilitarnos el encontrarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo mira si me he emocionado con el libro que me he ido sin comentarte el libro, porque me he ido a por él que lo tengo comprado en amazon. Y ahora que reviso comentarios, digo pero si he leído la reseña y todo. ¿ande está mi comentario? jajaja me he emocionado tanto en descargarmelo al kindle que me he olvidado de ti, imaginate lo que me ha emocionado la sinopsis y la reseña del libro. Gracias por traerlo, porque mira, en su momento lo compré y ahí quedo en el olvido. B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No se si me animaría a léelo pues solo leer la palabra terror ya me echa para atrás, pero gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Suena super interesante, me encantan los libros medios terroríficos jaja
    Gracias por la reseña :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ya te sigo, te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, es una pena pero me la perdí gratis en Amazon, de todos modos, he ido a leer tu reseña y me lo voy a poner en la Whislist porque tiene una pintaza y en cuanto tenga la oportunidad lo leo.
    Gracias por el aviso, aunque yo sea una lenta.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??