jueves, 28 de enero de 2016

Reseña : Colmillo Blanco de Jack London.



Reseña :

 Colmillo Blanco 
de Jack London.


27034326   Sinopsis : 

Ambientada en la vida agreste y salvaje de una frontera que trasciende su mero carácter físico para convertirse en una encarnación del conflicto entre la naturaleza y el ser humano alienado en ella, Colmillo blanco es una de las obras mas celebres de Jack London (1872-1916). Reverso casi simétrico de La llamada de la naturaleza, en la historia del perro salvaje que, significativamente, se degrada en su contacto con el hombre, hallamos en efecto, matizadas por la belleza de los grandes escenarios naturales y una remota esperanza de redención, las inquietudes que rigen toda la obra del autor estadounidense: el choque entre civilización y naturaleza, la perpetua pugna entre el bien y el mal, la supervivencia del mas fuerte, el determinismo genético, la selección natural."


Mi opinión personal :

Debo decir primero que todo, que mi versión es mas infantil y de menos paginas, incluso la portada y es también ilustrada, por lo tanto se obvian muchos aspectos y situaciones de la historia. 

Nos encontramos primero que todo con unos hombres que caminan por la nieve llevando a un muerto, a este lo llevan perros que lo arrastran en un especie de trineo, lo cierto es que lo llevan para enterrarlo pero el camino esta plagado de lobos. Se protegen entre ellos pero en la noche van desapareciendo perros, uno por uno hasta no quedar ninguno, incluso la vida de los hombres corre peligro. Quien dirige esta cacería es una joven loba a la que le siguen tres lobos, estos cazan en manada pero es ella quien manda. Estos tres lobos lucharan por ella y sera el mas viejo el que gane, tendrá varias crías y el padre saldrá a cazar pero la comida escasea hasta que llega un momento en que no vuelve mas. De entre todos los pequeños cachorros destaca uno, Colmillo Blanco. A partir de que sale de su resguardo, comenzará a vivir, a conocer el mundo, sus ojos serán testigo de todo tipo de situaciones mientras llega a la edad madura. Lucha, tristeza, resignación, un lobo que sobrevivirá pese a todo. El cariño y el respeto no existen y él lo aprenderá duramente hasta que una luz llega a su camino y por fin podrá saber que después de todo hay un final feliz. 

En pocas paginas vamos viendo a travez de los ojos de este lobo, todo lo que va viviendo, mas que aventuras, son duras experiencias, golpes, peleas, traiciones, nada parece bueno hasta que conoce a un joven que le cambiará la vida.

La historia nos transmite muchas sensaciones, sentimientos de mucha tristeza y dolor, la vida no es fácil para nadie y eso quedara demostrado pero siempre puede abrirse una puerta y cambiarlo todo y el saber que hay esperanzas de un futuro mejor.
De fácil lectura, muy pocos diálogos, personajes variados pero no muchos, buenas descripciones y un lobo que te hará vivir muchas emociones.
Dura y cruel por momentos pero que al final siempre puedes encontrar un camino a la felicidad.

Si te gustan este tipo de historias, te la recomiendo.




Muy Buena !!











miércoles, 27 de enero de 2016

Estoy leyendo .....




La ultima tentación de Autumn Laing
de Alex Miller.



Sinopsis :

Autumn Laing seduce a Pat Donlon con sus piernas nacaradas y sus ansias de vida y arte. Al hacerlo, no sólo compromete la confianza y el amor que comparte con su marido, Arthur, sino que roba el futuro a la joven y guapa esposa de Pat, Edith, y al hijo que ambos esperan.
Cincuenta y tres años después, cascarrabias, atractiva e incontenible, Autumn, con ochenta y cinco años, queda horrorizada al descubrir en su fuero interno la poderosa necesidad de reparar su error. Cuando comienza a contar su historia, escribe: «Todos han muerto, y yo estoy vieja y demacrada como un esqueleto. Aquí es donde comenzó...»
Escrita con compasión e inteligencia, esta enérgica, sensible y apasionada novela va desnudando la narración para preguntar qué relación guarda ésta con la verdad. La última tentación de Autumn Laing es un retrato estoicamente íntimo de una mujer inolvidable, llena de pintorescos recuerdos y con una poderosa necesidad de redención.



Y estoy por comenzar :



Nada mas que una noche 
de Anabella Franco.



Sinopsis :

Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso. Su relación con las mujeres se resume a pasar una sola noche con ellas. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras. Lavinia Dickinson es una modista que lucha por salir adelante en un entorno difícil. Su belleza es envidiable, pero su pasado ha hecho que entregarse a un hombre sea para ella algo impensable. Su presente está regido por el trabajo duro y la resignación. Desde que la ve por primera vez, Nick se empeña en seducirla y pasar con ella la única noche que reserva a cada una de sus conquistas. Pero la autenticidad y la inocencia de Lavinia harán que esa noche no sea como las otras….




Por terminar :



Renacer : El destino del Incorpóreo 
Volumen II
de Marcos Nieto Pallarés.

26847815


Sinopsis :

Me introdujeron en la mente de un hombre llamado Vyron. Él mismo se ofreció a borrar sus recuerdos para dar paso a los míos. 
¿Soy real? ¿Soy una invención? 
El Alma Primigenia me había convertido en una memoria de alquiler. Ni siquiera el cuerpo que atesoraba como mío me pertenecía. 
Y el destino se perfiló en esclavitud; mas no iba a permitirle seguir ese camino. 
Las ciudades-refugio no verían desfilar mi feliz alma entre sus torres de cristal. 
Tras perder a María y más tarde a los Espíritus: Synion, Nobel, Fénix, Sálvator, Edren, Senia… En aquel mundo ya no me quedaba nada; y mi corazón no fue capaz de asimilar tanta pérdida. 
Sin embargo, y ante mi asombro, no proseguí el destino del incorpóreo; no al menos más allá. 
Lo que vi tras caer, lo que mis ojos contemplaron tras desvanecerse… 
Mi destino no era uno cualquiera, mi destino iba unido al de todo un mundo. 

¿Somos dueños de nuestro sino? 
¿Podemos moldearlo con nuestras acciones? 
¿O es él quien moldea por nosotros? 
Prepárate para lo inevitable. 
Disponte a proseguir el destino del incorpóreo. 









martes, 26 de enero de 2016

Reseña: La niña que dejó de nadar de Joshilyn Jackson.


Reseña: 

La niña que dejó de nadar
 de Joshilyn Jackson.




Sinopsis :

Laurel, ama de casa y artista, ve fantasmas desde la muerte de su tío. Una mañana se despierta sobresaltada al ver el espíritu de Molly, la mejor amiga de su hija. Al seguirlo, encuentra su cadáver flotando en la piscina. Laurel empieza a sospechar de todo el mundo, incluidos su hija y sus vecinos. Mientras su marido y su madre se preocupan por su estado mental, los secretos familiares, siempre ocultos tras una falsa imagen de buena educación, empiezan a destaparse. Desesperada, Laurel va en busca de su hermana Thalia, actriz rebelde y marginada del resto de la familia. Al investigar por su cuenta la muerte de Molly, van sacando a la luz las verdades de un barrio aparentemente decente ... Prostitución, alcoholismo, pederastia o exhibicionismo son solo algunos de los macabros ingredientes que sazonan la aparentemente tranquila vida vecinal.



Mi opinión personal :


La verdad que empecé esta historia sin muchas pretensiones, como tenía que hacer un viaje largo lo tome de mi estantería y me lo llevé.
Desde las primeras pagina ya comenzó a interesarme la historia, nos adentra en la vida de nuestra protagonista, Laurel, ya de entrada nos dice que ve fantasmas, su casa es nueva así que sus fantasmas son personas conocidas o mas bien familiares. Su apacible vida de ama de casa y tejedora de colchas artesanales con bolsillos, casada con David y con su hija Shelby, cambia radicalmente cuando el fantasma de Molly la lleva hasta la piscina donde se encuentra su cadáver, a partir de allí, Laurel no descansa hasta resolver ese misterio. Que hacía una niña de 13 años en su patio a esas horas?? y como fue a morir en la piscina?? quien fue el responsable si es que lo hay ?? su hija tendría algo que ver?? muchas preguntas que a lo largo de la historia se trataran de develar, no sin antes pasar por todo tipo de vueltas y artilugios para descubrir la verdad.

Me alegra saber que ha sido un grato descubrimiento, esta trama me atrapo de principio a fin, una historia familiar que por supuesto no es todo lo perfecta que se quiere aparentar, un pueblo sumergido en la pobreza y dejadez mas el lado opuesto de un barrio privado con vecinos que no son lo que parecen.

Un trasfondo familiar, un misterio por descubrir y un final inesperado, varios ingredientes que me han mantenido atrapada, con personajes muy bien desarrollados, con personalidades que se describen muy bien. En particular destaco a Thalia, la hermana de Laurel, ella es increíble, osada, sin pelos en la lengua, dispuesta a todo, tiene sus buenas armas para adentrarse a cualquier lugar y situación ya que es actriz, logra interpretar su papel cuando la situación lo requiere y sera una ayuda clave para resolver el misterio.

En cuanto a Laurel, no me desagrado pero me hubiese gustado que tuviera mas carácter, siempre con miedo de resolver situaciones, dejando todo de cierta forma de no llamar la atención, por suerte va evolucionando y va reaccionando mas y mejor hasta por fin ser ella quien resuelva todo el misterio, eso me gustó.

Los demás personajes están perfectos, te haces una idea en tu cabeza de como son, me los imaginaba a la perfección como si fuera una película xD.

Los fantasmas son una parte importante pero no es que estén todo el tiempo dando vuelta ni asustando a Laurel, ellos solo aportan su parte de cuota, nada mas.

En definitiva la historia me gustó mucho, puede que en algunas partes se haga pesada pero esta muy bien llevada, son sus buenos tiempos, nada es forzado, se va dando todo naturalmente con su buen ritmo. Conoceremos lugares, personajes variados, historias familiares, secretos y resolveremos algunas dudas y misterios por el camino.

Si te gustan este tipo de historias te la super recomiendo, vale la pena!!




EXCELENTE !!!!


















lunes, 25 de enero de 2016

Destino de Hada de Sara Herreras Castel.






Destino de Hada
de Sara Herreras Castel.







Ficha Técnica :


Título: Destino de Hada
Autora: Sara Herreras Castel 
ISBN: 9788460820673 
Precio: 14,56€ 
Número de páginas 236 
Encuadernación tapa blanda sin solapas 
Disponible en cualquier Amazon / Createspace
Librería online Barnes&Noble (admite paypal) 
Librería online Bookdepository (admite paypal) 
Tienda online Iberlibro
Otras librerías online próximamente 
También en formato electrónico en Amazon
Más información en la sección Tienda/Shop
Lee los primeros capítulos en wattpad o deviantart
Ficha en goodreads




Sinopsis: 



Adarathiel, el reino de las hadas, siempre fue gobernado por una balanza de poderes bajo el mandato de la diosa Lunalasathia. Un equilibrio de la naturaleza con los elegidos de la diosa, el Rey de la Luna y el Lord Guardián protector del bosque o conocido como la Libélula por sus extrañas alas. Ambos con los dones de la diosa jurando proteger a los habitantes del reino.
Con la llegada de la Era Oscura, acontecida por la caída de Merlín, los elegidos desaparecieron dejando a Adarathiel sumida en el caos y desesperación. Paso el tiempo hasta que la naturaleza siguió su curso y anunció el nacimiento de una nueva Libélula.
En consecuencia los morganianos actuaron rompiendo las leyes temidas y largamente olvidadas, cometiendo los peores crímenes inimaginables y jugando a ser dioses. 

Abigail Griffiths se verá envuelta en una conspiración planeada desde hace tiempo, cambiando su vida radicalmente, temiendo tanto sus amigos como enemigos su poder, codiciando sus alas y su magia porque ella es el último rayo de esperanza para las hadas.
En ella recae todo el peso de la restauración del equilibrio y de Adarathiel.




Visita su pagina de autora : http://saherrer.blogspot.com.es/ 










viernes, 22 de enero de 2016

Otra opción para comprar La Hora Sexta de H.Kramer.



Quieres La Hora Sexta en papel ???
Pues súmate a esta campaña !!!


El autor H. Kramer comenzará a vender su obra a través de la distribuidora LlámameFoxy que trabaja en argentina con autores independientes.
Para los que no pueden comprar a través de Amazon esta puede ser una buena opción.
La idea es cubrir una tirada mínima para cubrir los costos, por lo tanto el autor necesita saber quien esta interesado en adquirirlo. 

Si estas interesado y quieres saber los costos según tu país, no dudes en visitar su post original pinchando en el siguiente enlace :




No dudes en ponerte en contacto con el autor por cualquier consulta.


Blog :














jueves, 21 de enero de 2016

Reseña :¡Bye, bye Love! de Lorraine Cocó.


Reseña :

¡Bye, bye Love!
de Lorraine Cocó.




                                                                       Sinopsis :  

25453061

¿Imaginas que fueses una bruja muy poderosa? 
¿Y que tuvieses la oportunidad de utilizar tus poderes para ayudar a las mujeres que lo necesitan, a vengarse de los hombres que les han roto el corazón? 
Pues Belladona de´Marsi no tiene que imaginarlo, por una sencilla razón, esa es su vida. 
Pero lo que ella consideraba un trabajo de justicia kármica se torna algo muy diferente cuando se cruza en su camino el apuesto e irresistible Declan Wise. 
Un hombre unido a su destino que le enseñará que la magia más poderosa es la que alberga en el corazón de una persona enamorada. 
Magia ancestral 
Locura imparable 
Pasión devastadora 
Corazones hechizados 
Una historia que te robará más de un suspiro haciéndote volver a creer en la magia. 




Mi opinión personal :


Primero que todo, debo decir que Lorraine, la autora, tiene un excelente gusto a la hora de elegir o diseñar sus portadas, todas sus novelas tienen unas portadas preciosas, sencillas pero con toques de dulzura, elegancia y picardía, su buen estilo según la trama, por lo tanto esta portada me llamo enseguida la atención, sumado a su sinopsis que es bastante atrayente.

En cuanto a la historia, es muy cortita, unas 115 paginas en mi Kindle, una trama sencilla pero que logra su cometido de entretener de principio a fin aunque debo decir que me hubiese gustado mas conocer a los personajes, si bien no profundiza, nos da una idea de como son todos ellos y es que nuestra protagonista Belladona tiene tres hermanas tan peculiares como ella cual de todas mas interesante. 

En cuanto a nuestro protagonista también me hubiese gustado conocerlo mas, todo va rápido pero no se hace forzado, va directo al punto sin rodeos y llegamos al desenlace rápidamente. 

Con varios ingredientes, como la magia, el deseo, mentiras, desengaño, secretos, venganza y personajes que encantan, esta historia es para aquellas que buscan el amor sin quererlo por mas que ya no queramos saber mas de hombres y al darnos cuenta lo tenemos en frente nuestro.

Si te gustan este tipo de historias sencillas y cortas, con dosis de magia y amor, esta es tu novela, vale la pena darle la oportunidad.

Ya quisiera saber mas de estas hermanas !!






Buena !!













martes, 19 de enero de 2016

¿Quieres leer "El Sendero del Horror" de Javier Núñez?

Pues sigue leyendo ...............


El autor español Javier Núñez  esta brindando su obra "El Sendero del Horror" totalmente gratis, así como lo lees !! 

Quieres saber de que va ??

     


El sendero del horror se compone de dos relatos largos: 
- En CONTRA RELOJ, un profesor de instituto que pasa por un mal momento en su matrimonio recibe una petición de auxilio... a través de la impresora de su ordenador. 
Decidir averiguar quién está detrás de aquel desesperado grito de socorro y acudir en su ayuda será la peor decisión que haya tomado en su vida. 

- En MONEDA MALDITA, un chico encuentra una moneda de aspecto antiguo. Parece poco más que un pedazo de chatarra. El problema es que quién la posee se encuentra en serio peligro de muerte. 




Quieres leerla ?? 

Pues es muy fácil, solo tienes que enviarle un mensaje privado con tu correo electrónico a su cuenta de Twitter : @Javiernunez80 y podrás comenzar ya a leerla en tu dispositivo.

Y si te gusta y quieres brindarle su apoyo puedes comprarla en Amazon España a 1,04€ y en Amazon.com a 0,99$.


Así que ya sabes, si quieres una lectura diferente con dosis de terror y misterio, no dudes en ponerte en contacto con el autor, de seguro te sorprenderá, anímate y dale la oportunidad !!












lunes, 18 de enero de 2016

Mal de Ojo de Malala Macaroni.



Mal de Ojo 
de Malala Macaroni.



Ficha Técnica :

Título: Mal de Ojo
Serie: Novelas del Tarot
Libro: 1
Autor: Malala Macaroni
Género: comedia, suspense, comedia romántica
Páginas: 371 (en Word a doble espaciado)
Lanzamiento: 8/febrero/2016

Sinopsis :

Malala Macaroni es una asistente administrativo-contable desordenada y un poco disparatada que no tiene ninguna clase de talento aparte de suspirar por su jefe. Lleva una vida bucólica y normal hasta que un día su madre desaparece. Malala decide emprender su búsqueda y para eso se hace cargo del «negocio». El negocio, en este caso, es un antro en el que se tira el tarot y se adivina el futuro.
Hacia allí se dirige ella tras reclutar a un elegante abogado –su jefe–, a un rudo policía y a un estremecedor capo narco, a los que de vez en cuando Malala visualiza en su cama. No es su culpa: los tres son tremendamente guapos.
Pero la realidad es distinta: la joven está a punto de reabrir el local a pesar de que eso la obliga a vestir como una bruja porque, ¿qué sacrificios no está dispuesto uno a hacer por su madre? Y a todo esto, ¿hay un límite? Por ejemplo, ¿enfrentar a sicarios?, ¿aguantar a tu prima?


Encuentra a la autora en :










sábado, 16 de enero de 2016

#Today2016 : Mi propósitos.

#today2016


#Today2016

Buena jornada para todos!! Hoy vengo con mis propósitos para este año, de la mano del blog Scarlata y el Señor Don Gato, me uno a su propuesta. A fin de año veremos si hemos conseguido cumplirlos. Y mis propósitos para este año son .....



Una foto publicada por Judith Ruiz (@samyjud) el


  1. Cuidar de mi salud. Este año toco dentista así que no hay que faltar.
  2. Comer sano. Menos chatarra y dulces y por supuesto comer sin sal que no puedo por la hipertension.
  3. Hacer deporte. Por suerte el doctor me dejó caminar así que toca caminata por las mañanas wiiiii !!!
  4. Disfrutar mas de los paseos. Soy muy vaga y muchas veces prefiero quedarme en casa.
  5. Salir mas seguido. Como dije anteriormente tengo que disfrutar mas de las salidas y disfrutar e conocer lugares nuevos.
  6. Buscar tiempo para leer mas. Quiero tener la costumbre de leer todos los días, no importa cuando tiempo pero leer si o si.
  7. Continuar con mis cursos y artesanías. Espero continuar realizando estas actividades que me mantienen ocupada y entretenida.
  8. Lograr encontrar trabajo. Me gustaría poder hacer algo este año y aportar en casa.
  9. Tejer mas. Agarrar las agujas y ponerme manos a la obra!
  10. Ser mas positiva con la vida. Pues si, hay que poner mas voluntad para lograr que las cosas malas no nos afecten.
  11. Cambiar mi look. Algo como cambiar mi color de pelo o el corte, también ropa nueva.
  12. Ahorrar en lo posible xD. Ni modo, estos años vienen justito justito, a ver si nos sobra algo para darnos los gustos.
  13. Escribir y poner en marcha mi imaginación. Tengo abandonado mi blog de relatos, necesito que las musas vengan a mi xD!
  14. Reencontrarme con viejas amigas. Las tengo muuuuuy olvidadas y las extraño, muchos recuerdos nos unen que espero podamos recordar juntas.
  15. Cuidar mas y mejor a mi familia. Darle mas tiempo de calidad que se lo merecen día a día.
  16. Renovar mi cuarto. Ni modo ya esta muy aburrido siempre igual.


Y estos sencillos propósitos son los que me gustaría lograr este año, se ven fáciles de cumplir pero siempre las vueltas de la vida lo van cambiando todo, veré como me va cuando llegue fin de año. Nos leemos, besos.




Mas propósitos AQUÍ.







viernes, 15 de enero de 2016

Retos a los que me apunto #5 - ANUALTHON 2016!!

ANUALTHON 2016.

Y bueno, que le vamos hacer, no me puedo resistir a estos retos tan sabrosos y originales xD!!
Esta iniciativa dura todo el año, por lo tanto hay tiempo suficiente para lograr cumplir el objetivo de leer de 25 a 30 libros, pero mejor les dejo las bases para saber de que va ...........




El funcionamiento es muy sencillo:

~ Son 30 premisas; un libro por premisa.
~ Empieza el día 15 de enero y termina el 31 de diciembre. 
~ Para poder ir comentando entre todos cómo vamos en el maratón podremos comentarlo con el hashtag #Anualthon.
Se sortearán 15€ en bookdepository.
~ El sorteo será INTERNACIONAL, pero aseguraros que BookDepository envía a vuestro país. 
Para optar al premio debéis cumplir unos requisitos mínimos : 
*IMPORTANTE: Seguir a los tres blogs (Alma Lectora, La búsqueda de papel Lectora de 1994). 
*Hacer una entrada/página con la iniciativa dónde pongáis las premisas que vayáis cumpliendo. 
*Cumplir al menos 25 de las 30 premisas (para comprobar que las premisas se cumplen en la entrada de vuestro blog, poner el enlace de la reseña). 
*Poner el banner en vuestro blog. 
*Mínimo 10 participantes para que se realice el sorteo. 


Premisas :


Portada blanca o con nieve (invierno).
Portada verde o con flores (primavera).
Portada azul o con una playa (verano).
Portada marrón/negro o con un árbol (otoño).
Libro en el que haya un romance (San Valentín).
Libro histórico o con una historia antigua (Semana Santa).
Libro con/sobre fantasmas (Halloween).
Empezar y terminar una saga/ trilogía.
Pendiente de hace mucho tiempo.
Recibido como regalo.
Recomendado por un amigo.
Libro que te hayan prestado o hayas cogido prestado.
Un clásico.
Autopublicado.
Libro que haya recibido un premio.
Libro cuyo título tenga color (Ej: Rojo como la sangre).
Con título corto (1 o 2 palabras).
Basado en hechos reales.
Libro ilustrado.
Género infantil o que hayamos leído cuando éramos pequeños.
Libro con magia.
Libro que haya pasado a película.
Libro de un(a) autor(a) español(a).
Libro situado en una época distinta a la actual.
Libro de un autor que nunca hayas leído.Libro de más de 500 páginas.
Libro con un animal en la portada.

Libro de poesía o teatro.
Libro publicado en tu año de nacimiento.
Libro autoconclusivo.


Si les gusta, no duden en pasar por alguno de los blogs organizadores y apuntarse !!! Al sorteo no entro porque mi país no está dentro de la lista pero no importa, lo que quiero es lograr mi meta de leer este año 50 libros, veremos si lo logro por fin. Buena lectura para todos !!
Nos leemos.
Besos.





Busca