lunes, 15 de agosto de 2016

Novedades literarias de la mano de Luhu Editorial (#2).





El Enquiridión

 (primera parte)

 de F.J. Ortiz


El Enquiridión (primera parte) de F.J. Ortiz Ficha Técnica :

Editorial : Nebula
Papel : 14 
Digital :

Sinopsis :

El Enquiridión, es una novela fantástica que relata las aventuras de un joven llamado Eloy, quien una vez muerto, abandona el cielo para ir en busca de su esencia, la cual no pudo encontrar en sus años de vida. Dios lo envía a resolver el misterioso caso de Alfen-Dork, una ciudad a las afueras del paraíso, que ha perdido a todos sus habitantes. Sin embargo, esta aventura será el inicio de una problemática mucho más oscura, que podría llevar a la creación a su total extinción.

Puedes adquirirlo en : Luhu Editorial


*****


Meteora 

de Rubén del Pino López


Meteora de Rubén del Pino López   Ficha Técnica :

Editorial : Nebula
Papel : 19 
Digital :

Sinopsis :

Meteora es una historia de supervivencia y lucha. La historia se desarrolla en la base militar de Banikour en el inhóspito territorio de Kazajistán.
3 de marzo de 2014. Seis tripulantes se embarcan en el mayor experimento jamás realizado colonizar el planeta Marte. El físico Josh Evans, el coronel Sergei Vogdanov, el matemático Martin Williams, el filósofo Xiu Chew, el médico Pierre Jussieu y la bióloga Elba Volkova componen el equipo que vivirá aislado y encerrado durante 520 días en la estación subterránea de Meteora, pero no son los únicos, una extraña presencia les acecha. 
Los días avanzan y los tripulantes realizan sus tareas diarias, siempre bajo la tutela y la vigilancia de la estación exterior Alpha. La misión se ve abocada al fracaso pero la tenacidad de Sergei Vogdanov se verá enfrentada con la racionalidad de Josh Evans y con la ayuda de Martin Williams, el destino les deparará una gran ventaja que no podrán desaprovechar. El pasado de los tripulantes se hace presente y el presente se convierte en un futuro incierto.
¿Sobrevivirán aislados? ¿Es capaz la humanidad de colonizar otros planetas? Y lo más importante ¿Estamos solos?
Puedes adquirirlo en : Luhu Editorial

*****

Historias de un barrio decrépito

 de Julio A. Carballeira


Historias de un barrio decrépito de Julio A. Carballeira Ficha Técnica :

Editorial : Nebula
Papel : 14 
Digital :

Sinopsis :

“Historias de un barrio decrépito”, es un libro de cuentos ambientados en el barrio madrileño de Estrecho que mezclan el estilo pulp y la novela negra, dando como resultado una obra que puede considerarse dentro del género del autodenominado como costumbrismo canalla.

Puedes adquirirlo en : Luhu Editorial





*****

La trayectoria estética de Ramón del Valle-Inclán 

por Antònia Arbona


La trayectoria estética de Ramón del Valle-Inclán por Antònia Arbona Ficha Técnica :

Editorial : Luhu
Papel : 13 
Digital :

Sinopsis :

Pretendemos con este trabajo ofrecer un sintético repaso a la trayectoria estética de Valle-Inclán a través del comentario de algunos fragmentos de sus libros más significativos, en una especie de antología que pueda ofrecer una idea de cómo es de diversa su voz estética, que arranca en el modernismo evasivo de las Sonatas, continua su recorrido con el modernismo arcaizante de Voces de gesta y concluye con la versión esperpéntica de La pipa de Kif o deMartes de Carnaval.

Puedes adquirirla en : Luhu Editorial



Si quieres conocer más novedades, no dejes de visitar su pagina web :










No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??