miércoles, 6 de enero de 2016

Retos a los que me apunto #3.

Reto : Leer 5 libros en ebook.


   De la mano de Josephine, una de las administradoras del blog HISTORIAS PARA NO DORMIR, nos propone un reto muy sencillo de cumplir, se trata de leer 5 libros en formato digital, en nuestro ebook, como yo tengo mucho y variado pues no me es problema ponerme con ellos. Tratare de leer las novelas que me quedaron pendientes del 2015. De seguro lo logre, ojala que si !

Para apuntarse AQUÍ o pinchen en la imagen.



*****

Desafío : AnimaLibros.


  Esta sera la primera vez que me una a un desafío de encontrar animales, como últimamente vengo encontrando algunos en mis lecturas, pues que mejor que apuntarme a uno como este el blog de Nina.

BASES :  El reto durará del 1 de Enero hasta al 31 de diciembre y es compatible con cualquier otro desafío. El reto se trata de encontrar animales en libros que leamos y escribir una fichita del animal. Puedes crear una entrada donde vayas actualizando la lista o hacer entradas periódicas con tus adelantos. Se valen perros, gatos, pájaros, caballos, burros, alces, conejos, hámsters, tortugas, ornitorrincos, ratones, tigres, leones, murciélagos, conejillos de indias y demás bichitos. Pero hey, que valen animales fantásticos (unicornios, dragones, escregutos y todos los animales de Harry Potter y así). La fichita para identificar el animal es:

Nombre del animal (si tiene):
Tipo/raza del animal:
Propietario (si tiene):
Fragmento que menciona y/o describe al animal:
 

Puedes asignarte al nivel de caza no-furtiva que quieras. La idea sería no repetir animales (un animal por libro). Es tu opción si quieres buscar sólo conejos o poner 400 perros en tu lista.

Categorías:

Rambo sin pañoleta: 1 a 5 animales
George Zazz: 6 a 10 animales (si no me entiendes la referencia mira ESTE video)
Indiana Jones: más de 11 animales

Para participar solo tienes que llenar un formulario, solo pincha en el banner o AQUÍ.


Mi categoría será : 

Rambo sin pañoleta (de 1 a 5 animales)








1 de 5 libros. 20% completado!





*****


Reto : 15 minutos al día.



  MI VIDA CON LIBROS nos propone leer 15 minutos al día, a los que se nos complica a la hora de leer nos viene bien ponernos esta meta ya que tenemos que organizar nuestros tiempos para así poder lograr leer algo. Si me pongo este reto lograre mentalizarme y si o si lograr leer todos los días. Muchas veces la pereza, el cansancio, el sueño nos obliga a dejar de lado la lectura y por consiguiente terminar por dejar muchas veces abandonada la lectura y luego cuesta un montón retomarla.  Si se quieren apuntar, solo pinchen en el banner o AQUÍ




*****


Y bueno por el momento es todo, son bastante sencillos así que son fáciles de poder cumplir, pero bueno, a veces pasa algo en el camino y se nos complica. Ojala que este sea un mejor año y podamos lograr cumplir nuestros retos, desafíos y propósitos. A animarse entonces !!
Nos leemos, besos.







2 comentarios:

  1. Muchas gracias por apuntarte P_P

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegro que te hayas apuntado al reto de 5 ebooks :D y los otros retos me parecen bastante interesantes.
    Besitos!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??