domingo, 30 de agosto de 2015

Book Tag : Éste o Éste ??

Nuevo book tag !






Gracias al blog Learning True - Blog Literario que me nomino para este tag, en que consiste, pues aquí van las reglas :


Reglas:


*Colocar el tag en la entrada y mencionar quién te nominó.
*El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó.
*Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo en órden si dejas el libro que te traes o eliges uno nuevo y explicas el por qué.
*Una vez que tengas el libro ganador, escoges unos siete libros para nominar y nombras a siete personas más.


Libro ganador del que me nomino :



Primer round :




Los dos son interesantes en su genero pero si tuviera que ponerme a leer uno de estas tres novelas, elegiría Ciudades de Papel de John Green, me parece una lectura mas liviana y ágil de pasar el rato.


Segundo round :



Pues aquí me decido por Pie de Bruja de Carolina Andújar, hace tiempo que tengo ganas de leer algo de esta autora y esta novela podría ser la indicada.


Tercer round :


 



Me interesan los dos pero creo que seguiría con Pie de Bruja de Carolina Andújar.



Cuarto Round :


 


No conozco  esta segunda historia ni a su autor así que me sigo quedando con Pie de Bruja.



Quinto round :


 


Conozco a la autora Helena Nieto por las redes sociales pero no así esta obra, por lo tanto me sigo quedando con Pie de Bruja.


Sexto round :


 


Bueno, aquí lo siento por Carolina pero me quedo con Corazón de Tinta de Cornelia Funke, vi la peli y conozco de que va la novela así que me gustaría mucho poder leerla, definitivamente me quedo con ella.


Mi libro ganador es :





Mis libros nominados para el tag son :

La Hora Sexta de H.Kramer
Incursores de la noche de Deborah F. Muñoz
Marginado de Marcos Llemes
Gata Blanca de Holly Black
El Zorro de Isabel Allende
Bjo la misma estrella de John Green
Nocturna de Guillermo Del Toro



Y los blogs nominados son :









sábado, 29 de agosto de 2015

Ya a la venta : ANATEMA: La selva de los tristes (1) de Marcos Llemes.



Ya a la venta !!!



 ANATEMA:
 La selva de los tristes 
 (Niños del Inframundo #1
de Marcos Llemes.




Título: Anatema. La selva de los Tristes.
Saga: Niños del Inframundo #1
Páginas: 315
Autor: Marcos Llemes
Género: Fantasía Juvenil/Fantasía oscura
Fecha: 28 de agosto de 2015 (digital) | 3 de setiembre de 2015 (papel)


Sinopsis:

Sigvert Buckner está muerto. Sus padres no comprenden cómo un niño de su edad pudo cometer suicidio. Nadie lo entiende.

Pero Hans Buckner, agobiado de sospechas, se propone llegar al fondo del asunto.
Tras escudriñar en los cuadernos de su hermano, Hans descubre que Sig ha sido víctima de una fuerza maligna: de algo que quería llevárselo a «la tierra de los niños tristes…» y que al final lo ha conseguido.
Así comienza esta historia.
Siguiendo unas extrañas instrucciones, Hans abandona el mundo de los vivos y despierta en una enorme selva plagada de peligro, donde grupos de niños luchan por su supervivencia.
Hans tendrá que sobreponerse a todas las adversidades y armarse de un equipo de compañeros para cumplir con su objetivo: encontrar a Sigvert en las tierras de la muerte y regresar al mundo donde ambos creen que pertenecen.





Puedes adquirirlo desde AMAZON,COM y AMAZON.ES

También lo encuentras por las redes de GOODREADS, FACEBOOK y TWITTER para mas novedades y por supuesto, desde su web oficial : 










viernes, 28 de agosto de 2015

Reseña : Déjalo Ser de Valeria Brossard (Lectura Wattpad #2)




Reseña :

 Déjalo Ser 
de Valeria Brossard

 (Lectura Wattpad #2)




Sinopsis :

Lo único en el mundo que le quedaba a Dawn era su novio Todd y su trabajo. SI bien su vida parecía encarrilada hacia la felicidad, en menos de un suspiro, esta chica descubrió no sólo que estaba embarazada, sino que además su novio le estaba siendo infiel. Esta joven adulta estaba acostumbrada a encontrarse con obstáculos en su vida, sí, pero jamás pensó que algo tan fuerte le pasaría a ella. Ahora tan sólo le quedaba tomar una decisión... y después de eso, sólo dejar las cosas ser.
Mi opinión personal :
Nos encontramos ante una historia de amor , una trama sencilla pero intensa, corta pero que te deja un buen sabor. La historia nos presenta a Dawn, una joven de personalidad tranquila y sencilla, pero con los pies en la tierra, descubre que su novio Tood le ha sido infiel y decide dejarlo, se va sin mirar atrás, en ese nuevo viaje que emprende descubre que esta embarazada. Con la posibilidad de un traslado laboral, consigue el empleo y una nueva vivienda. Entre tanto, se nos presenta a sus nuevos jefes y a su secretaria Nash que se convertirá en su mejor amiga. Sus jefes son hermanos, amables, guapos y muy amigables. Enseguida entablan una buena relación, tanto de trabajo como de amistad, ellos son Harry y Nick, este ultimo aunque algo tosco al principio, lograra robarle el corazon a Dawn.

El hilo argumental se basa mayormente en Dawn, el avance de su embarazo, a la preocupación de sus nuevos amigos por ella, el nuevo cariño que esta surgiendo por parte de Nick y las problemas de la discográfica donde trabajan. También tenemos a Nash y Harry, su amistad pende de un hilo ya que sus corazones quieren algo mas y la regla que tienen los hermanos es que si te enamoraras de una compañera de trabajo, deberás dejar el negocio. Esto hace difícil algunas situaciones y tensa algunos momentos.

En si, la historia es sencilla, no da vueltas, va directo al punto, no es nada forzada, todo se va dando naturalmente. Pocos personajes pero bien definidos,  una historia de amor que te hacen sentir.


De fácil lectura, ágil, te atrapa a cada paso y se lee super rápido, la autora nos sumerge en una bonita historia de amor, sencilla, sin sobresaltos pero con mucho sentimiento. Si te gustan este tipo de historias te la recomiendo.




BUENA !!!








jueves, 27 de agosto de 2015

De la A a la Z : G.



De la A la Z .


"Esta sección consiste en recomendar un libro, un personaje, una película, una serie y una canción con cada letra del abecedario."


Buena jornada para todos !!
Continuamos con este desafío de cada letra del abecedario, en esta oportunidad nos toca la letra G, veremos que he encontrado !!


G


Libro :


Gothic Doll

de Lorena Amkie.

9506753


Sinopsis :

A sus 17 años, Maya es una chica normal: su vida se revuelve entre las ideas de su mamá, los besos y pleitos con Abel, las tocadas de rock, las amigas, la escuela. Hasta que un día despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, y acostada sobre un charco de sangre. Su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible, y ahora debe enfrentarse a su identidad, y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba.


Personaje :


Gandalf





Pelicula :


Guerra Mundial Z






Una Serie :


Gotham






Una Canción :


Evanescence - Going Under




BONUS


Autor :




Stacks Image 283




Y esto es todo por hoy, espero que les guste este sección y me dejen sus comentarios de que les ha parecido mis elecciones, los espero entonces !!
Nos leemos!!
Besos.









martes, 25 de agosto de 2015

Un café entre letras #11.



Sección dedicada al humeante y sabroso café, palabra que aparece entre las lineas de nuestras novelas.


"Me limito a avisarte para que te cuides. Tu mismo.
A continuación, él y Chon van al CAFÉ Heidelberg, en la autopista de la costa del Pacifico y la calle Brooks, a tomar un CAFÉ con masitas con el tipo que se ocupa de las finanzas de Ben. De camino pasan por tres Starbucks, pero Ben se niega a entrar en aquellos tugurios. Él solo toma CAFÉ de comercio justo, aunque Chon tiene otra idea de lo que significa el comercio justo : él entrega dinero, ellos le dan CAFÉ y eso es comercio justo para él. Da igual, de todos modos: el Heidelberg le parece bien.


SALVAJES de Don Winslow.
Pagina 148


Ser Meditación!


Imagen : Tumblr









lunes, 24 de agosto de 2015

Reseña : La canción del silencio de Leara Martell.



Reseña :

La canción del silencio
de Leara Martell.




Sinopsis :

¿Qué estarías dispuesta a hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres la principal sospechosa del asesinato de tu marido? 

La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario. 
Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delvecchio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación. 

¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda? 
¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar? 

Su silencio era el arma favorita de Carlo Delvecchio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de sonar. 


Mi opinión personal :


La verdad que con las reseñas que he leído de esta historia tan positivas me han hecho arriesgarme con ella, y es que es un tema duro de tocar pero la autora lo a enfocado de una manera tan poética en su forma de narrar que hacen no querer despegarte de sus paginas.

Nos encontramos con una historia dura, cruel pero real ya que toca un tema que muchos ven por los informativos o diarios o quizás conocen a alguien mas cercano que la vivió o la sigue viviendo, la violencia de genero, algo tan lamentablemente común en estos tiempos que hasta parece irreal ante tanto avance en la vida, en el mundo, que ocurran estas atrocidades es increíble, el ser humano a caído a lo mas bajo que podía caer.

La historia nos presenta a Aida, una joven mujer acusada de matar a su marido de una forma muy violenta, a medida que la vamos conociendo, nos vamos enterando de su sumisa y apagada personalidad y esto se debe a que su marido Carlo influía de una manera atroz en ella, con violencia, no solo verbal sino física. Conoceremos a su abogado, a su doctor a la fiscal y al juez y a otros personajes que darán su buen aporte y que llegado el momento, te sorprenderán ya que dará un giro espectacular con sus presencias. Lo que hará que comprendas mejor el infierno en que a estado viviendo Aida.

Es difícil no debelar nada ya que todo en esta historia es importante, cada palabra, cada pagina y capitulo tiene su significado, todo es importante y necesita de su atención.

Pocos personajes pero intensos, descripciones increíbles que te dejaran con su amargo sabor ya que son hechos que ocurren en la realidad. No podrás dejar de ponerte en la piel de Aida y querer tomar venganza por mano propia tratando de salvarla de esa horrible realidad.

Una canción, una opera, una música, un silencio, todo toma forma, todo se mezcla y surge entra la vida, la muerte, la realidad y la locura. El amor, la tristeza, la pasión, el odio, todo se mezcla pero habrá un solo final, la muerte. Y saber quien mato a Carlo Delvecchio, aunque la verdad él ya no me importaba. Solo Aida y su historia me importaban.

La verdad que es una muy buena historia, contada de una forma magistral te llega hasta lo mas profundo de tu ser, fuerte, cruel, triste, pero quizás, con un poco de esperanza si es que esa es la palabra, realmente vale la pena leerla.

La recomiendo al 100%, no tiene desperdicio alguno, es fácil de leer, ágil en los acontecimientos,con buenas y excelentes descripciones, personajes muy bien desarrollados y una trama que te pondrá los pelos de punta. Angustia, dolor, tienes que ser fuerte, pero lograras pasar sus paginas, en lo personal me cuesta leer este tipo de tramas pero la verdad que era imposible dejar de leerla, es corta pero muy intensa, vale la pena darle la oportunidad.




EXCELENTE !!!









viernes, 21 de agosto de 2015

Nueva iniciativa: ¡Autumnthon 2015!

¡Autumnthon 2015! ¿Te apuntas?


Buena jornada para todos !! Hoy vuelvo con una iniciativa que encontré en el blog de MonTse pero que es original de los blogs La búsqueda de papel , Imperfect books y Lectora de 1994
El reto consta de leer 15 libros con una premisa cada uno, comenzamos el 1° de setiembre y finalizamos el 1° de enero. Se pueden apuntar en cualquiera de los tres blogs, por supuesto que para acceder solo pinchen en el siguiente banner y allí encontraran las bases y requisitos para participar :




Para ir comentando vuestras lecturas, lo pueden hacer con el siguiente hashtag :

#Autumnthon

Y si cumplen con las premisas podrán entrar en un sorteo por 15€ en bookdepository.



Las premisas son :

  1. Libro con la portada negra (Nos gusta lo oscuro, recordando un día de lluvia jiji)
  2. Libro en el que haga frío(Queremos un poquito de fresquito ¡Ya!)
  3. Libro con más de 400 páginas. (Un tocho, vamos)
  4. Libro con la portada verde. (Que se note como se caen esas hojas y se hacen naranjas :3)
  5. Libro con un título laaargooo(6 o más palabras)
  6. Libro donde un personaje haya estado enfermo(Haciendo tributo a todos esos resfriados que cogemos)
  7. Libro con una portada bonita(Por esas fotos bonitas que nos regala el otoño)
  8. Libro con un árbol en la portada(¿Algo más ideal que un árbol?)
  9. Libro en el que haya un romance(Aaaay)
  10. Libro con menos de 250 páginas(Un libro para una tarde de lluvia)
  11. Libro en el que salga un animal(No sirven personas que lo parezcan... jojo)
  12. Libro con un protagonista masculino(Y a poder ser sexy jajaja)
  13. Libro clásico(Cada uno lo que considere clásico)
  14. Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo.(Que esté con polvo y todo en la estantería).
  15. Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión(Como nos gusta...)



Mis premisas cumplidas :





Ojala les guste y se animen a participar, nos leemos !!
Besos.










Busca