jueves, 28 de mayo de 2015

Un café entre letras #9.




- Bueno, ahora es demasiado tarde para hacer algo. El Ayuntamiento está cerrado. Pero, en vista de que tenemos pastel, ¿le apetece a alguien un CAFÉ? - dijo, volviéndose hacia la cafetera que emitía un quedo silbido detrás de la barra-. 
-Si es que consigo hacer que funcione la maquina, claro -. Tiró del filtro para desprenderlo y después de llenarlo de CAFÉ recién molido, lo volvió a colocar en la maquina - . Crucemos los dedos - murmuro al tiempo que apretaba el botón sin obtener resultado - . Maldita maquina.


L'auberge, Un hostal en los Pirineos de Julia Stagg.
Capitulo 5, pagina 77.



as seen in the collection "Coffee Culture by linenandlavender.net - http://www.pinterest.com/linenlavender/ originally found via http://joannagoddard.blogspot.com/


Imagen : Pinterest.












miércoles, 27 de mayo de 2015

HEAVEN: El hilo rojo del destino de Lucia Arca.



HEAVEN
El hilo rojo del destino 
de Lucia Arca.




Ficha Técnica :

120 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-13758-0
Código: 10119978
Presentación: Epub 2
Colección: New Adult Romántica


Sinopsis :

 Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser  al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo.
         Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor.
         Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto,  sus destinos quedan irremediablemente entrelazados…
«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».


Comprar en Amazon: http://relinks.me/B00SHTXOGI







viernes, 22 de mayo de 2015

BookTag Musical : Marilyn Manson.

Un nuevo booktag para finalizar la semana !!

Debo admitir que el tag original va de Bruno Mars pero como yo no lo sigo y no tengo idea de que canta, pues decidí hacer el mio propio de un artista que si conozco sus canciones, quien otro podría ser que mi amadisimo Marilyn Manson xD.
Así que elegí las canciones para armar el tag y esto fue lo que me salio .........



SWEET DREAMS - Un libro que me de pereza leer :

Últimamente veo mi estantería y los que son gorditos realmente me dan pereza, no significa que no me gusten o no quiera leerlo, pero ver tantas paginas y saber que demorare en terminarlo, me da tremenda pereza perezosa xD. Es el caso de esta novela que tengo muchas ganas de leer pero con sus 590 paginas me dan ganas de saltar por la ventana xD. Angelology de Danielle Trussonui.






CUPID CARRIES A GUN - Personaje con el que me casaría : 

Eso de casarme con un personaje esta difícil, hay varios que me agradan pero de ahí a algo mas, lo dudo mucho, ni modo, elijo a Germán de Tuyo, aunque te resistas! de DI.VI.NA, es un personaje secundario pero me cae suuuuper bien y como lo imagina la autora esta para comérselo xD!!








THE BEAUTIFUL PEOPLE - Pareja literaria favorita :

Me gustan mucho los personajes de la trilogía de Memorias del jaguar y el águila de Isabel Allende, ellos son dos jóvenes que se complementan muy bien, si bien solo hay una gran amistad entre ellos, el final del ultimo libro deja la puerta abierta de que podría llegar a pasar algo mas. Su compañerismo y amistad es increíble y siempre me gustaron mucho, ellos son Alex y Nadia.







MINUTE OF DECAY - El libro mas esperado que te desilusiono :

mmmm, eso esta difícil, pero podría decir que GATA BLANCA de Holly Black, si bien no es una novedad le tenia muchas ganas y hace tiempo que lo tengo en mi librero, pero la verdad que se me hizo muy pesado y aburrido, una pena.










THIS IS THE NEW SHIT - Libro que amas como es y no te importa lo que digan los demás : 

Bueno, creo que ese seria Bajo la misma estrella de John Grenn, me gusta la forma en que fue enfocado el tema, es realmente duro pero lo ha llevado de una manera imposible de dejar de leerlo. Me gusto mucho en verdad.










THE DOPE SHOW - Tu libro o saga favorita :

Otra trilogía que me suuuper encanta es La Trilogía de la Oscuridad de Guillermo Del Toro y Chuck Hogan, estos vampiros asquerosos y realmente malos son un aire fresco entre tanto vampiro juvenil xD.




RUNNING TO THE EDGE OF THE WORLD - Libro que prestaste y aun no regresa a ti :

El año pasado presté 50 Sombras de Grey de E.L.James y aun no me lo han devuelto, se que mi amiga lo ha estado leyendo pero como estudia mucho aun no lo ha podido finalizar. 










I PUT A SPELL ON YOU - Personaje del que no pudiste evitar enamorarte :

xD!!! enamorarme, casarme, que lata !!! Pero bueno, déjenme pensar, no sé, creo que me podría enamorar de Milo Boucher de La Hora Sexta de H.Kramer, no me pregunten porqué, solo me cae bien al igual que su cuervo Bael, aunque Abel no esta nada mal tampoco, bueno, no sé, esto de enamorarme de los personajes no es lo mio xD!!






THE LOVE SONG - Un libro que te provoque bailar : 

jajaja! un libro que me provoque bailar xD, creo que ni en mis sueños bailo pero me arriesgare nuevamente con La Hora Sexta de H.Kramer, su setlist es muy bueno y me imagino en la cafetería Crousier bailando con Led Zeppelin.


La Hora Sexta - Booktrailer Oficial por HKramer13



THE LAMB OF GOD - Una historia triste :

No soy mucho de las historias tristes pero La casa de los espíritus de Isabel Allende me dejo varias semanas pensando en todos los integrantes de la familia, revivía momentos a cada rato, ni modo, cuando te llega una historia, te llega de verdad.








Y esto es todo por hoy !!

Si alguien sabe de quien es el post original les pediría por favor que me dejaran el link para poder dar el crédito correspondiente, yo solo cambie el cantante y los títulos de las canciones, lo demás esta tal cual. Creo que estaría bueno si alguien lo quiera hacer que pusiera el cantante que le gusta con los temas correspondientes a sus canciones, así cada cual se identifica mas y mejor con el tag, es solo una idea. Espero que igualmente les haya gustado.

Buen fin de semana para todos, nos leemos.













jueves, 21 de mayo de 2015

Reseña : Tuyo, aunque te resistas! de DI.VI.NA.



Reseña :

Tuyo, aunque te resistas!
de DI.VI.NA.




Sinopsis :

Sofía es la prestigiosa Doctora Riccardi, casada con el empresario textil Andrés Vitale. Emanuel es el famoso Comandante Ponferrada, rico y mujeriego. Cada uno de ellos es excelente en lo que hace y está cómodo con el camino elegido. 
Emanuel decidió volver al país para recuperar a la única mujer que plantó bandera en su corazón. Sabe que tendrá que allanarse el camino frente a una Sofía que lo detesta y no confía en él desde aquella mentira que los separó en la adolescencia. Manu necesita llevarla a su terreno para que comprenda que él es lo mejor para ella, sin importarle que su ex novia esté casada. Sofi no está dispuesta a perder la seguridad emocional que tanto le costó conseguir para someterse a los caprichos de un mujeriego. 
La vida vuelve a enfrentarlos en una encrucijada: ¿Vale la pena arriesgar todo por una pasión abrasadora cuando hay inocentes que pagarán las consecuencias? ¿Sofía se dejará tentar o lo sucedido entre ellos destrozó su confianza para siempre? 
La historia decantará en un triángulo en el que cada uno jugará un papel importante para la felicidad del otro. El camino que ellos deberán recorrer estará lleno de obstáculos, culpa y sufrimiento, pero cuentan con las herramientas necesarias para sortearlos. 

La vida les enseñará que no sirve de nada dejar cabos sueltos, aprendiendo que los sentimientos duraderos se conquistan y deben mantenerse con amor y sacrificio, no vienen regalados. 
Acompañá a Sofía, Emanuel y a Andrés en este viaje de crecimiento personal que cada uno de ellos necesitará lograr antes de alcanzar la felicidad.


Mi opinión personal :


Tenia muchas ganas de leer esta historia y tuve la suerte de poder leerla gracias a la autora y que por suerte no me defraudo en lo absoluto.

 Si bien me cuesta últimamente leer triángulos amorosos, esta historia hizo que toda la trama fuera muy llevadera, en ningún momento fue pesada y los momentos se iban dando sin presión. Eso si, sigo sin lograr aguantar a Sofia, la protagonista de esta historia comienza siendo una adolescente que cree en el amor y en sú amor que en ese momento es Manu, pero una jugarreta del destino los separa y ella sin darle oportunidad cierra su corazón. Pasado un tiempo conoce a Andres, viven un apasionado encuentro y él se enamora completamente, decide que ella es la mujer perfecta para el y se casan. La tranquilidad de un matrimonio seguro le da paz a Sofia, la estabilidad que tanto deseaba por fin la tiene pero pasado los años el reencuentro con Manu pondrá a prueba su matrimonio, la pasión y el deseo aun están presentes, la culpa por la traición también. Sofia deberá poner todo de ella para elegir la elección correcta.

La verdad que Sofia con sus actitudes me hacia poner los nervios de punta, mas de una vez la insulte mientras iba leyendo xD, sus idas y venidas, su forma de pensar me exasperaba aaagggrrr!! Con Manu no me paso eso, al contrario, me gustaba su jueguito y el que nos mostrara sus sentimientos a flor de piel, Andres me gusto, si bien me hubiese gustado que tuviera un poco mas de protagonismo pienso que igualmente sus actitudes eran las de esperarse. Los personajes como verán son su buen punto fuerte, están muy bien desarrollados y se nos da a conocer como eran y como fueron madurando, los secundarios como Romina y German son también adorables y con personalidades muy fuerte, sobre todo Romina que me callo muy bien.

Otro punto fuerte de la historia, son sus descripciones, tanto de lugares, locaciones, datos de las visitas que realizan como también del extenso vestuario de los protagonistas y es que yo quisiera tener toda esa ropa que Sofia usa en cada ocasión xD!!!

Lo que si tiene son varias escenas hot, nada grotesco ni exagerado, al contrario, muy bien narrados los encuentros, lo que sí me pareció es que eran muchos, osea, en el mismo día varios y en la semana también, no sé, como que ya de solo leerlos ya quedaba exhausta xD, pero eso es solo una impresión mía, no es algo negativo, es solo una opinión de algo que me llamo más la atención, solo eso. Quizás tenga que tomarlo más por el lado de la añoranza de los protagonistas y del deseo de poder estar todo el tiempo posible juntos.

 La trama es sencilla pero te atrapa ya que su narración es super fresca y muy ágil lo que me llamó la atención, en ningún momento se hizo pesada y dado que la autora es argentina, fue algo refrescante poder leer otro tipo de expresiones y diálogos. Los últimos capítulos son los mas intensos y el ansiado final se hace desear pero para saber como se resuelve esta historia tendrás que darle la oportunidad. Con quien se quedara Sofia?? Las dudas, la pasión, el dolor, la seguridad, todo estará en la balanza de una Sofia que no sabrá que hacer y sus decisiones traerán consecuencias.

En resumen, una historia de amor que te atrapa de principio a fin, unos personajes que logras querer de inmediato,una trama sencilla que se lee super rápido y una intensa pasión que no querrás que termine nunca.

Si te gustan este tipo de historias, te la super recomiendo !!!





Muy Buena !!!








miércoles, 20 de mayo de 2015

Desafío Musical # 13.

Y volvemos con mas música !!





Hoy toca ...
#13 Que nos transporte a la infancia.
Recuerdo muchos temas que se escuchaban en mi casa de niña, la mayoría en ingles y del rock and roll de los 60, así que me iré por esos años y elegiré a ...........







Hubo una época de mi infancia que escuchaba solo a The Beatles, tenia unos cuantos favoritos y cuando llegaba a casa despues de la escuela me ponia a escucharlos. Pero bueno, a medida que uno va creciendo va conociendo nuevas bandas y va mutando sus gustos pero John, Paul, George y Ringo siempre tendrán un espacio enorme en mi corazón.


Y a ustedes que tema los hace recordar su infancia????

Nos leemos, buena jornada para todos.







Un café entre letras #8.




Nueva sección dedicada al humeante y sabroso café, palabra que aparece entre las lineas de nuestras novelas.


" Me quedo en el pasillo hasta que llega el descanso y todo el mundo desciende como una flecha a la sala de abajo.
Rahul Pathak y Jeremy Fletcher-Fiske, los otros dos jugadores de fútbol de tercer año de la residencia, me saludan con la mano desde el sofá de rayas donde se han apoltronado. Les devuelvo el saludo, cojo una bolsita de chocolate en polvo y la vacío en una taza grande llena de CAFÉ. Creo que en principio el CAFÉ es para el personal, pero todos lo bebemos y nadie protesta.
Cuando me siento, Jeremy hace una mueca.


Gata Blanca de Holly Black.
Capitulo 2, pagina 33.


Hot Cocoa #hotcup #cocoa #cafeessentials


Imagen : Pinterest.








lunes, 18 de mayo de 2015

Antología : Mi San Valentín Sangriento, Varios autores.




Mi San Valentín Sangriento.
Antología.




Ficha Técnica :

Título: Mi San Valentín Sangriento
Autores
Begoña Ríos, Edson Adelmo Valoyes Rojas, Edurne Acuña, Esther Galán Recuero, Selin (Francisco Javier Camúñez Diez), Josué Zamora Cifuentes, Juan García Vargas, Kamila Pavlyshyna, María Acosta, Miriam Álvarez, Roberto Sánchez, Rubén Clavente Sam, Selene Rivera, Shizu Chan, Yersey Owen, Candy Von Bitter, Carmen Beatriz Cerminara, Erick Hernández, Iker Pedrosa Ucero, Mariana Ducros, Nuria G. Cortés, Roua Smati Zahrouni, Selena Mª Rodríguez-Palmero
Editorial: El Lado Oscuro
Género: Terror
N° de páginas: 157 

Biografías: Dentro de la antología aparecen unas breves biografías de los autores y sus sitios web.


Sinopsis

El día de San Valentín es uno de los más hermosos y románticosde nuestros tiempos, pero cuando señalamos esa fecha en nuestro calendario lo último que esperamos es que las cosas salgan terriblemente mal; y no hablamos de un plantón, el regalo equivocado o una no-reserva en el mejor restaurante. Un día magnífico y encantador como el 14 de Febrero puede tornarse un infierno, y eso es lo que encontrarás en estas páginas.En Mi San Valentín Sangriento queremos que este día se recuerde para siempre y, sin duda alguna, los protagonistas de estas 23 historias no volverán a ver esta fecha con los mismos ojos... En el caso de que aún los conserven.
Una macabra antología que recoge lo mejor de las peores mentes.
¡Feliz San Valentín!


Enlaces a dónde conseguirla: LektuBubok y en El Lado Oscuro(Descarga gratuita en PDF, Epub y Mobi en los tres sitios)








Busca