viernes, 16 de octubre de 2015

Sorteo en El blog de Juan Carlos Galan !



Sorteo 100.000 visitas: 5 libros, 5 ganadores!




Festejando el genial numero de 100.000 visitas en su espacio, "El blog de Juan Carlos" quiere festejarlo con un muy buen sorteo!!!
Le damos las felicitaciones por tan gran numero de visitas y que de corazón le deseamos que lo suba muy pronto, felicidades!!

Y ahora pasamos a las bases de su sorteo, ellas son ....



Es obligatorio ser seguidor de su blog y comentar la entrada del sorteo diciendo que participas.Cada ganador se llevará un libro en papel.El sorteo se realizará mediante la plataforma Ramdon.El sorteo es de ámbito internacional.El plazo para apuntarse finaliza el domingo 15 de noviembre a las 00:00 horas.El día 18 publicara la lista definitiva de participantes con sus respectivos puntos y el día 20 de noviembre realizara el sorteo mediante Ramdon.Los ganadores tendrán 72 horas para reclamar su premio.HAY PUNTOS PARA EL SORTEO

Los 5 libros son en papel y son ... 

"El misterio del carruaje" de  Fergus Hume
"Ocaso en Shanghai" de Juan Torregrosa Pisonero
"El funeral de los Aristegui" de Juan Torregrosa Pisonero
"Colgados del suelo" de Ramón Betancor
"Bajo el cielo amazónico" de  Leoncio Robles



Tremendo sorteo con obras que valen la pena de conocer, yo ya estoy participando así que anímate tu también a participar, solo pincha en la imagen de arriba que iras al post original y mucha suerte para todos !!!

Buena jornada para todos, nos leemos.
Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??