jueves, 5 de febrero de 2015

Sagas para terminar o .... (?)

Sagas, trilogías, bilogias, etc, etc, etc, ......



Esa sensación que te da al abrir un libro antiguo y que el olor de sus paginas viejas te embriague de emoción


La administradora del blog Geek Marloz en su ultima publicacion, hablaba sobre terminar las sagas o trilogías que tenia pendientes y de que es algo de no acabar últimamente. Al parecer la moda de las continuaciones no piensa irse por cual parece ser que estará por mucho mas tiempo xD. Si bien hay historias que puedo costear hay otras de las que me es imposible acceder, pero de las que si he podido aun estoy sin terminarlas, después esta el caso de que tengo partes inconclusas, o sea, tengo el uno y el tres o solo tengo el tres y etc porque mis conocidos me regalan y no tienen ni idea de lo que les están vendiendo, ven una linda portada con un buen titulo y piensas que es justo lo que quiero pero llegado el momento, chasssss, es una tercera o cuarta parte xD.
En fin, ya me estoy yendo por las ramas, voy a dejar por aquí la lista de lo que tengo y recuerdo que esta sin finalizar.


"You can never have a cup of tea large enough or a book long enough to suit me."   C.S. Lewis



1- Trilogía de la Oscuridad de Guillermo der Toro y Chuk Hogan 
2- Las cronicas de Narnia de C.S.Lewis (son 7 y tengo 3)
3- Serie Vampiros del Nuevo Mundo de Raven Hart (tengo el 1, 2 y 3, me faltan el 4 y el 5)
4- Trilogía Piedras Preciosas de Kerstin Gier (tengo el 3)
5- Trilogía Tatuaje de Ana Alonso y Javier Pelegrin (tengo el 3)
6- Saga El libro sin nombre de Anónimo. (tengo el 1 y el 3, son 4 en total)
7- Trilogía 50 Sombras de Grey de K.L.James
8- Saga The Iron King de Julie Kagawa 
9- Trilogía Firelight de Sophie Jordan 
10- Saga El mundo de los Lupi de Eileen Wilks 



Por el momento son estos los que tengo mas a mano, tendría que buscar por si tengo mas y ni hablar de lo que puedo tener en Kindle xD. La verdad que pienso que lo mejor sera quedarme con los que si quiero continuar y canjear los demás en la librería, ni modo. No puedo darme el lujo en estos momentos en invertir en historias largas, una pena pero es así.
Y ustedes que piensan al respecto??? me darían algún consejo o idea???

Buena jornada para todos, nos leemos.
Besos.






5 comentarios:

  1. Es muy cierto, yo al igual que tu hay varias series que no puedo costear, pero que me gustaría leer como Cazadores de Sombras. También me llama Las crónicas de Narnia, como tú.

    He oído muchas cosas buenas de esa series de Julie Kagawa, pero no la he leído. Te recomiendo darle un vistazo a la saga de Diana Gabaldon: Forastera, si te gusta Escocia, la aventura y lo medieval.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te entiendo, yo tampoco puedo hacerme con todos los libros que quisiera, y tengo muchas sagas empezadas, algunas avanzadas y otras solo con un libro leido como Obsidian o Firelight. Y es un rollo, porque me gustan, quiero seguirlas, pero no puedo... Al menos ahora mismo.
    Pero la cosa es que soy masoca, y disfruto mas un libro sabiendo que habrá continuación... jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también tengo pendiente terminar alguna saga, entre ellas también las crónicas de narnia que voy por el cuarto!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente varias sagas pero de las que tu escribiste aqui, tengo pendiente Firelight y The Iron King. No se si las termine la verdad...pero te recomiendo que termines Narnia, es un clasico :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Suerte con ello!
    Y... Dales una lista de los libros que quieres y cual es el primero y así no la lian tanto(?) Jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??