viernes, 27 de febrero de 2015

Reseña : Kiwanda, confesiones de un gorila adolescente de Leo Pemán.



Reseña :

 Kiwanda, confesiones de un gorila adolescente 
de Leo Pemán.


Kiwanda, confesiones de un gorila adolescente


Sinopsis :

Una historia de orfandad y muerte, de risas, sueños y hormonas a flor de piel. 
Kiwanda pasa sus primeros años en un centro de acogida para gorilas huérfanos. Parece uno más, pero no lo es. El gorilita encantador que tanto divierte a los turistas con sus cucamonas tiene los ojos bien abiertos. Bajo su atenta mirada descubriremos que tal vez los hombres no seamos tan listos como pensamos. 
Una historia tierna y cruel, como los años que transcurren hasta la vida adulta.


Mi opinión personal :


Estamos frente a una historia algo peculiar, en tan solo 63 paginas, narrado por este interesante amigo que es un gorila, nos contara como es su vida, ya sea con los humanos o con su familia de gorilas.
Comenzamos con Kiwanda, él se presenta y nos va contando todo acerca de su vida, primero sobre sus primeros dias en la jungla, luego como llego a según sus propias palabras a: Kiwanda High School, donde conoce a Rose y a Bioko, sus dos amigos humanos en el centro de acogida.
Nos cuenta sobre su nombre, sobre las cosas divertidas que hace para entretener a los humanos, todo en un lenguaje muy divertido que te entretiene de principio a fin porque es como si fuera él quien estuviera hablándonos.
Luego pasamos a su vuelta a la jungla, conocemos a sus amigos gorilas, a las hembras, a la Abuela y al Gran Cabrón que es el líder.
Su vida en la jungla, como se divierten, lo que tiene que enfrentar, su momento de llegar al mando y la historia que contara para publicar en Amazon.

En total son 29 capítulos en donde vemos como Kiwanda va madurando y dándonos a conocer lo que ve y entiende un gorila desde su perspectiva, como nos ve y nos entiende a los humanos y a los de su propia raza. Un enfoque diferente, un lenguaje ágil , expresiones divertidas, se te pasa super rápido y te da esa sensación de que realmente te esta contando la historia un gorila.

Si quieres algo diferente y entretenido para pasarte una tarde de lectura sin muchos dramas, esta es tu historia.


Quien dijo que un gorila no puede contar su propia historia ???
Pues aquí la tendrás, porque la jungla es así !!






 Entretenido !!



*Muchas gracias al autor Leo Pemán por brindarme el ebook para su reseña.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??