jueves, 31 de julio de 2014

Promo #1 : Imagen.

Portada Borrosa #1


¡Hola! buena jornada para todos !
Hoy quería avisarles que el joven escritor Alan D.D. lanza pronto su primera novela en Amazon y algunos bloggers lo ayudaremos a hacer que todos nuestros lectores se enfiebren, deseen, necesiten, quieran a vida o muerte la novela, así que aportaré mi grano de arena al nuevo apocalipsis: ¡Un adelanto de la portada oficial!





¿Qué creen que está detrás de ese remolino? 


¡Nos vemos la semana que viene con otro adelanto!





miércoles, 30 de julio de 2014

Reseña : Bajo el cielo de Montana de Mar Carrión.



Reseña :

Bajo el cielo de Montana
de Mar Carrión.





Sinopsis :

Un poco desencantada con su vida, la periodista Dana Gibson planea su inminente boda con un hombre del que cree estar enamorada; pero las frustraciones que percibe en su trabajo le han hecho llegar a la conclusión de que ha perdido el rumbo, sobre todo cuando empieza a increpar a un John Graham, un fotógrafo profesional en plena calle. Si además de todo esto, dicho fotógrafo no para de cruzársele en su vida, las emociones desbocadas estarán a la orden del día como primer asunto en su agenda. Cuando su mejor amiga le propone un retiro de varios días en Montana, Dana sabe que es su oportunidad para relajarse, recapacitar y poner todo en su sitio. Sin embargo, el destino, la llevan a darse de morros nuevamente con John; un hombre que, para qué engañarse, está como un tren. Una mujer comprometida con el hombre con el que va a contraer matrimonio, un hombre que en lo que menos piensa es en atarse permanentemente con ninguna mujer. Desde luego las cosas no empiezan muy bien, ¿cómo acabarán?



Mi opinión personal :

Estemos frente a una historia romántica sumamente entretenida, desde que conocemos a Dana, no paramos de disfrutar todo tipo de momentos y situaciones con ella, es periodista aunque lo que mas le gusta es el periodismo serio y no el publicar tonteras en una revista conocida. Al comienzo, nos topamos con un incidente en la carretera, donde discute con un hombre que la saca de sus casillas. Hablando con su jefa, esta le dice que puede realizar su primera entrevista a un fotógrafo muy popular que hace poco llego a la ciudad,  emocionada, se prepara para ir con su entrevistado, y quien resulta ser , pues el pesado de la carretera. Pero mas que pesado, esta muy guapo y con una personalidad que deja suspirando a mas de una, incluso a Dana. 
A partir de allí, viviremos un torbellino de sensaciones entre Dana y John y mas cuando se encuentren en Montana donde pasara de todo, se conocerán mas, harán vibrar sus corazones y se replantearan sus vidas. Conoceremos a varios personajes que aportan su buena cuota a la historia y se conocerá el pasado de los padres de Dana, un misterio que le cambiara su forma de pensar. También nos adentramos en el pasado de John y sabremos porque actúa así con las mujeres.
Paisajes encantadores, personajes muy bien armados, buenos diálogos y una trama que te entretiene de principio a fin. Sin lugar a dudas, no tiene desperdicio.
Una historia de amor intensa, un pasado oculto, sentimientos encontrados, amor, pasión y un viaje inolvidable que los hará cambiar su forma de ser.
Si te gustan este tipo de historias, te la super recomiendo.




Excelente !!!






martes, 29 de julio de 2014

Traición : Un viaje inesperado de Mary Martin.



Traición : Un viaje inesperado
 de Mary Martin.







Ficha Técnica :

Colección: Circulo Rojo - Novela
Páginas:  86
Formatos: Edición Rústica con Solapas 
- Tamaño: 15 x 21 Cm
- Editorial: Circulo Rojo
- IBSN:

Primera Edición  = 978 - 84 - 9076 - 369 - 8
- Genero:  Novela
- Idiomas: Español


Sinopsis:


Tras su partida del orfanato, Abril, una joven muy bella, se siente desorientada. No sabe qué hacer con su vida, en ninguna parte se siente a gusto. No pertenece a ningún lugar, se marcha buscando su sitio en el mundo. En más de una ocasión su instinto la traiciona, Convirtiendo sus peores pesadillas en realidad. Debido a los tropiezos en el camino, visita muchísimas ciudades. En uno de sus viajes conoce a Gustavo, un joven con las ideas muy claras, emprendedor y en ocasiones un poco alocado. Ambos se enamoran, pero el tiempo, el destino, los malos entendidos... terminan separándoles y poniendo en sus vidas a diferentes personas.








Pagina en Facebook Del libro: 








sábado, 26 de julio de 2014

Ontromus : Blog Tour.


Participando en un nuevo Blog Tour !!








Tienes hasta el 15 de agosto para apuntarte al primer Ontromus Blog Tour.


Las bases y requisitos son muy sencillas, solo tienes que tener un blog con al menos cinco entradas, comprometerte con la lectura y a no difundir el pdf que la autora te brindara, leer en el tiempo estipulado, subir la reseña y listo !


Si quieres participar, sigue su blog, has un post dando el anuncio del tour y llena el formulario, super facil.


Para saber mas, solo pincha en el siguiente enlace y listo !








 Ontromus


Título: Ontromus
Autor: Celia Corral Vázquez
ISBN-13: 978-1491049525
Páginas: 120
Edición: Tapa blanda

Sinopsis: 

Desde los últimos años de su niñez, Estela vive sus días junto a la inamovible presencia de un monstruo. Bajo la apariencia de una mujer corriente, Ontromus mantiene oculta su existencia con la ayuda de la joven, la cual halla en ella el apoyo y consuelo del que carece en otros ámbitos de su vida. Pero, por encima de esta mutua necesidad, existe algo que las mantiene unidas; un lazo fuerte y oscuro que va más allá del simple afecto. Estela conoce la cara aterradora de Ontromus, la faceta que hace de ella el monstruo que dice ser. Y en su interior comprende que, vaya donde vaya, jamás podrá escapar de los ojos acechadores de la bestia. ¿Acaso podría zafarse de ese juego macabro en el que Ella conoce todas las cartas y cortar los hilos que la mantienen danzando a merced de sus manos?


Ontromus

















viernes, 25 de julio de 2014

Reseña: Después de la nieve de S.D.Crockett.



Reseña : 
Después de la nieve 
de S.D.Crockett.





Sinopsis :

Willo es un joven renegado, viviendo en el peligroso y árido paisaje de una nueva era glacial.

Un día, al regresar de su habitual cacería de liebres en la colina nevada, descubre que su familia ha desaparecido.

Después de una noche en la casa vacía, Willo comprende que no volverán. Desolado y en peligro, carga con su mochila y emprende un terrorífico y helado viaje de supervivencia. El espíritu de Perro dentro de su cabeza lo guía y es su única compañía.

Una y otra vez Willo se verá forzado a cuestionarse todo lo que sabe.


Mi opinión personal :


Al fin tengo el gusto de ingresar al genero distopico, tanto buscar, leer recomendaciones y al fin, encontrarme con que tenia uno en casa. Desde el principio me gusto mucho la portada y el titulo me llamo la atención, así que mejor que leerlo y ver que nos depara esta historia.
Nos encontramos con Willo, un joven cazador de 15 años que llega a su casa pero no encuentra a su familia, al parecer, todos se han ido, pero a donde ? esa es la cuestión que nos llevara a conocer todas las vivencias de este joven, una lucha por sobrevivir, en una época helada, se supone que es en Europa, en el futuro pero no nos dice en que año.
Él, estará acompañado por "Perro", un cráneo de perro que lleva siempre en su cabeza y que lo guía en la búsqueda de la verdad.
En esta búsqueda, se vera enfrentado a varias situaciones que pondrán en riesgo su vida, vivirá momentos extremos en el que no sabrá si podrá salir con vida. En el camino conocerá a varios personajes, algunos le darán su ayuda, otros solo querrán hacerle daño. 
La historia esta narrada por Willo, conoceremos sus pensamientos y los recuerdos y consejos de su padre, sabremos de su familia y de su historia, lo sierto es que las expresiones de Willo son mas bien, como alguien sin cultura, no se si me explico bien, es como si fuera tosco para hablar, seco, algo así. 
La trama se divide en tres partes, Gelidonia, donde conocemos a Willo y se nos presenta la desaparición de su familia, comienza su búsqueda y conocerá a Mary, una jovencita de 13 años que también tiene su historia que contar. Llegamos a la segunda etapa que es La Ciudad, ahí empezaran los verdaderos problemas para ellos, el hambre, el frío, los vándalos, la policía y mas nuevos personajes que iremos conociendo y aportaran su buena ayuda a Willo y Mary.  Y llegamos al final con El Deshielo, la nieve comienza a irse, nuevas esperanzas aparecen y la verdad comienza a estar mas y mas cerca y llegara el final donde tal vez logren volver a comenzar una nueva vida.
Lo bueno de esta historia es que logra atraparte, quieres saber en todo momento que sera lo nuevo que le deparara a Willo, descubrirá la verdad?, lograra sobrevivir?, como seguirá su vida?, muchas preguntas que se irán revelando paso a paso.
La lectura en algunos momentos se me hizo pesada, lo que me hacia dejarlo por un tiempo y volver a retomarlo, así varias veces hasta lograr terminarlo. La lectura igualmente es ágil, de fácil lectura, personajes muy variados, un paisaje acorde con los tiempos helados, la pobreza y miserias humanas se hacen presente. Willo es realmente un personaje muy particular, que si lo logras comprender, sabrás entender sus actitudes y pensamientos. Si bien no es un libro que vuelva a leer, su trama es muy interesante y esta muy bien desarrollada.
En definitiva, una historia diferente que te mantendrá en vilo todo el tiempo, personajes diferentes y bien armados, un desarrollo inquietante en un mundo gélido y conflictivo.
La recomiendo si te gustan este tipo de historias.





Muy Buena !









jueves, 24 de julio de 2014

Novedades Blogueras. (Editado)

Un poco de todo.






Buena jornada para todos!! Hace tiempo que no hago un aparte con estos post dando novedades o noticias referente al blog. Como han visto quienes me siguen asidua mente, verán que estoy tratando de volver a publicar todos los días, mis tiempos son mas limitados y puede que algún que otro día no pueda subir alguna entrada pero si tengo un poco de tiempo ya me tienen por aquí así que les pido que no me olviden por favor.

Y para seguir manteniendo viva la Zona, muy pronto organizare una lectura conjunta, el libro en cuestión, les daré una pista, fue el ultimo que sortee en el blog, así que sino han tenido oportunidad de salir ganadores, tendrán la nueva oportunidad de participar en esta nueva lectura, tranquil@s que se les facilitara el pdf, así que si están interesados en participar, los espero próximamente por el blog.

También tengo pensado en volver a hacer otro sorteo, por supuesto en formato digital porque mi economía  es fatal y ahora mucho mas que ya tengo la fecha de casamiento y todo es un gasto xD, espero poder acordar con la autora y realizar el sorteo, otra pista, hace muy poquito subí la reseña.

Pasando a otras novedades, si eres de Uruguay y te interesa integrar un club de lectura, te recomiendo lo siguiente :

Si eres de Montevideo puedes participar en el grupo en Facebook de #Clubdelectura.uy o enviando tu solicitud a clubdelectura.uy@gmail.com  ,las reuniones se realizan una vez al mes en la Biblioteca del INJU.

Si eres de Maldonado, lo puedes hacer enviando tu solicitud para unirte al grupo en Facebook a clubyoleo@gmail.com , tambien te recomiendo el blog de la organizadora del grupo, Day, asi que los invito a visitarla y a que la sigan :
 http://yoleouruguay.blogspot.com/

Pasando a otras novedades, les cuento que el autor, artista y amigo bloguero H.Kramer tiene nueva Fan Page en Facebook, así que a los que quieran seguirlo, pueden hacerlo desde el siguiente enlace :

https://www.facebook.com/pages/HKramer/644226272340667


EDITADO:

Últimamente el blog tiene muy pocos comentarios, los seguidores van en aumento pero muy leve, las visitan son medianamente aceptables, tengo un grupo pequeño de seguidor@s que me acompañan fielmente y se los agradezco en verdad, pero me gustaría saber sus opiniones al respecto, que les gustaría encontrar en la Zona, que rumbo les gustase que llevara, no lo se, lo que quieran recomendarme sera bienvenido, sino, pues me pondré a pensar realmente que es lo que quiero tener yo en mi Zona, espero me lean y comenten. Gracias.


Y bueno, por el momento es todo, espero y me sigan acompañando por la Zona compartiendo nuevas reseñas, novedades y mucho mas. Nos leemos.
Besos.






miércoles, 23 de julio de 2014

Reseña : La visión Harper de María Jesús Peregrín.


Reseña :

 La visión Harper
 de María Jesús Peregrín.




Ficha Técnica :

Colección: Novela
Páginas: 160
ISBN: 978-84-9030-116-6
Formatos: Tapa blanda: 10,00 €
Tamaños: 15x21 cm


Sinopsis :

¿Puede un asesinato cambiar el destino de la Humanidad? Éste es el punto de partida de la primera novela de la periodista María Jesús Peregrín. Un científico sediento de poder y la víctima de una nueva enfermedad son los principales ingredientes de este apasionante relato cargado de suspense, que invita a reflexionar sobre los grandes avances en Biotecnología. Escrita con un estilo arriesgado y casi cinematográfico, 'La Visión Harper' es una obra para leer de una sola tacada, porque engancha de principio a fin.



Mi opinion personal :

Hace tiempo que leí esta novela así que puede que olvide ciertos puntos, es una historia corta pero muy intensa, en tan solo 154 paginas, vivimos una vorágine de suspenso, acción, informacion sobre temas médicos y tecnológicos que quizás nunca pensamos en leer, asesinos, muertes, médicos, científicos, ambición, poder, una novela negra con un montón de ingredientes que logran atraparte de principio a fin.
Como bien dice la sinopsis, es como si estuviéramos frente a una película, donde las situaciones parecen escenas sacada de una toma muy bien realizada. Cada capitulo nos enfrenta  con distintos personajes pero que a la larga todos tienen que ver entre si, todo se mezcla para un fin en común que es la extraña y mortal enfermedad, el negocio de las muertes y su posible cura, el dinero mueve montaña y los intereses son altos. La narración es fluida, diálogos  muy bien narrados, paisajes acordes y personajes muy variados que si bien no se conocen en profundidad, logras darte cuenta de sus intereses y a lo que están dispuestos a pasar para lograr sus cometidos y por supuesto, esta muy bien documentada, lo que se agradece dado que el tema lo merece y se necesitan saber ciertos detalles.
En definitiva, una historia intensa y original que te mantendrá al vilo todo el tiempo con un final inquietante.
Si te gusta la novela negra, esta es tu historia, te la recomiendo.




Muy Buena !!








martes, 22 de julio de 2014

Reseña : "Cómo intentan ellos ligar en un chat" de Sylvia Martin.


Reseña :

"Cómo intentan ellos ligar en un chat"

 de Sylvia Martin.







Sinopsis :


De la autora revelación 2013 llega “Cómo intentan ellos ligar en un chat”. Insolente, atrevido, desenfadado, desvergonzado y desternillante. Un manual que cuenta, en la primera parte, bajo distintos nicks o pseudónimos cómo ellos intentan acercarse a ellas y, en la segunda parte, Cómo acabar una relación por whatssapp. Todo ello con altas dosis de humor y un "prospecto" que nadie debe dejar de leer. En caso de duda, dice el manual, consulte con su "Ciber-médico" o "ciber-farmaceutico". Muy original, risas aseguradas.


Mi opinión personal :


Es el primer libro que leo que no es una novela, es un manual muy alocado y al mismo tiempo muy real de los diálogos que se viven en un chat. La autora nos presenta un montón de situaciones que quizás mas de uno haya vivido frente al PC, mas de una risa te va a sacar y es que no tiene desperdicio porque es muy divertido. Se lee de un tirón por lo que es realmente ágil al no tener una trama y vivir situaciones que empiezan y terminan en una o dos paginas. De muy fácil lectura y diálogos bien expresados que comprendes a la perfección. Nicks divertidos donde se analizan las personalidades de los diferentes personajes que puedes encontrarte, por llamarla protagonista, ella tiene que realizar un estudio basado en como ellos y sus tácticas intentan ligar a las chicas. Mil y una forma nos encontraremos y veremos cuan hábil podemos resultar nosotras y reírnos de ellos.
No tiene desperdicio si quieres pasar una tarde aprendiendo a conocer las historias que se viven este particular manual, tal vez  aprendas y lo pongas en práctica.
Si quieres divertirte un rato, este es tu manual, consulta a tu ciber-medico por si quieres repetir dosis de risas!


YO: - Hola, toc, toc
TAXISTA_44: -Adelante.
YO:- ¿Qué tal?
TAXISTA_44:- bien, currando y tú?
YO:- Yo bi… ¡un momento! ¿¡Currando!? 
Pero…¿no eres taxista?
TAXISTA_44:- Sí, soy tax… 60
( ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKKKKKKKK… chirrido de 
neumáticos y 
¡¡¡¡¡¡RATAAAAPLOOOOOOF!!!!)
(De fondo imagino que hay solo un tipo gritando 
a pleno pulmón: “¡¡¡joer, el 
putotasistadeloswebos pos no iba con 
el putomóvilchateando!!!)





Muy Bueno !!










jueves, 17 de julio de 2014

"Cómo intentan ellos ligar en un chat" de Sylvia Martin.



 "Cómo intentan ellos ligar en un chat"
 de Sylvia Martin.





Ficha Técnica :

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1148 KB
  • Longitud de impresión: 77
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00LQY3U7Y


Sinopsis :

De la autora revelación 2013 llega “Cómo intentan ellos ligar en un chat”. Insolente, atrevido, desenfadado, desvergonzado y desternillante. Un manual que cuenta, en la primera parte, bajo distintos nicks o pseudónimos cómo ellos intentan acercarse a ellas y, en la segunda parte, Cómo acabar una relación por whatssapp. Todo ello con altas dosis de humor y un "prospecto" que nadie debe dejar de leer. En caso de duda, dice el manual, consulte con su "Ciber-médico" o "ciber-farmaceutico". Muy original, risas aseguradas.



Puedes adquirirla en :



Síguela en Facebook :











martes, 15 de julio de 2014

Reseña : La rueda del tiempo de Sofía Olguín.



Reseña:

La rueda del tiempo
de Sofía Olguín.




Género: Romántico LGBT (Gay)
Páginas: 35
Editorial: Autopublicación


Sinopsis :


Aunque lo ve todas las noches, Andrés no sabe dónde está Agustín. Perdido entre las telarañas de su pasado, sumergido en los recuerdos, adormilado por los medicamentos psiquiátricos. El tiempo, en la sala de Salud Mental donde ambos —enfermero y paciente— comparten las noches, parece transcurrir más lentamente. El tiempo corre, tropieza, asusta, traiciona. El tiempo de Andrés y Agustín ya no es tiempo. Quizá, puedan atraparlo juntos y encerrarlo en un pastillero, para que nunca más se les escape.




Mi opinión personal :


Nos encontramos frente a una historia  homoerotica muy corta, con mucho sentimiento, mucho amor y muchas sensaciones que no sabes como las definirías. Una historia fuerte que te llega al corazón.  Andrés es un joven enfermero que en su primer día de trabajo en la sala de Salud Mental conoce a Agustín y se enamora de él.  Agustín tiene 20 años y una enfermedad que lo atormenta, lo hace sufrir todo el tiempo, su mente es una rueda que gira y gira que no logra escapar y el tiempo es lo que hace poder despertarlo de esa tristeza que lo rodea, pero que Andrés no sabe hasta cuanto resistir, porque todo tiene un limite, hasta el amor es puesto a prueba.
Narrada en primera persona, Andrés nos cuenta sobre su amor, sus sentimientos hacia Agustín, nos regala su poesía donde vemos lo que siente, lo desesperado de la situación, el poder ayudar a su amor y ver que tal vez todo sea en vano.
Las escenas van girando, se nos cuenta el presente, el pasado y el futuro , el comienzo de la relación y lo que podría llegar a ser el desenlace, lo que me gustaría pensar ya que no quisiera que fuera solo un sueño o una ilusión de nuestro protagonista.
Al ser una autora argentina, puede que a mas de uno le cueste entender su forma de narrar y de expresarse el personaje pero se entiende sin problemas ya que es muy ágil y fácil de leer, una prosa sin grandes complicaciones. El que sea corta no implica que suceda todo rápido, la trama se desarrolla con un buen paso que agradeces poder llevar ya que si se explayara demasiado se haría muy pesada de leer.
En definitiva es una historia dura pero emocionante a la vez, que te atrapa y te hace pensar hasta donde somos capaces de llegar cuando amamos a una persona con sus demonios interiores,¿ hasta cuanto se puede aguantar, es amor o compasión, se logra salir a flote?, muchas preguntas con una simple pero difícil respuesta.
Si te gustan las historias cortas, con un drama que te hace reflexionar, esta es tu historia, te la recomiendo.




Excelente !!!



Con esta reseña participo en :











miércoles, 9 de julio de 2014

La Mente Perversa de Joshua BedwyR .



La Mente Perversa
 de Joshua BedwyR .




Ficha Técnica :

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1061 KB
  • Longitud de impresión: 494
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: 1 (6 de julio de 2014)
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00LLIBUZ4



Sinopsis :


Teresa (Digital Death), una hacker desencantada con las causas perdidas, acepta el encargo de un viejo conocido de descubrir los trapos sucios de una empresa de alta tecnología, que se remontan a una oscura tragedia durante la guerra civil española, y se guardan en una caja de seguridad de un banco. Paralelamente, se involucra en el encargo de un millonario chino: deberá localizar contra reloj a su sobrina, una niña que ha sido secuestrada por una red de explotación infantil, y que realiza sus actividades en Deep Web, la Internet Oscura, donde la policía no puede rastrear a los delincuentes. Para conseguir ambos objetivos tendrá que romper sus propias reglas y afrontar la prueba más dificil para todo hacker: mirar dentro de sí misma. Y es que las claves de acceso más impenetrables, son aquellas que llevamos dentro.



Puedes adquirirla en :











Busca