lunes, 1 de diciembre de 2014

¡CHIHUAHUA! de Miguel Mosquera Paans.



¡CHIHUAHUA!
 de Miguel Mosquera Paans.

Ya a la venta !!!






226 páginas
Tamaño: 14cm x 21cm

Sinopsis :

“El nene nació concretamente en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, adonde emigró su abuelo desde Galicia logrando amasar una fortuna.
Había viajado a España con el firme empeño de recoger a una muchacha lo suficientemente atractiva como para poder mostrarla en público sin avergonzarse y, a su juicio o el de sus padres, lo bastante estúpida como para poder manejarla.”
A caballo entre España y México, descubrimos la miseria y decadencia asociadas a las familias adineradas, la corrupción y delincuencia, el asesinato y la estupidez. Y todo ello a través de un personaje de lo más impresentable al que el lector estará encantado de odiar.


El Autor :




Escritor gallego de Carballiño (Ourense), nacido en Rotterdam (Holanda). Autor tanto en gallego como en castellano de ensayo, poesía, narativa y novela, alguna de las cuales ya ha sido traducida a inglés y portugués.
Aglutina más de una docena de galardones nacionales e internacionales que reconocen su trayectoria, otorgados desde Miami a Chile, pasando por El Sáhara, Argentina, Nueva York, Perú y España, entre los que cabe destacar:
  • Premio Internacional de Periodismo de Investigación Ana María Agüero Melnyczuk en Limaclara Argentina
  • Finalista del Premio Internacional de Ensayo en Lima, Perú
  • 3º Premio del Certamen Internacional de Poesía Yolanda Saenz de Tejada en España
  • Finalista en el Certamen Anual de Literatura Internacional del Latin American Intercultural Allyance, en Nueva York, U.S.A.
  • Premio Mundial Gourmand World Cookbook Awards-Premio de los Países en España- Beijing (China).




Más información en http://edicionescivicas.org/titulos/chihuahua/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??