viernes, 8 de agosto de 2014

Reseña : Relatos de Amor I y II (Antología) de Grace Lloper.



Reseña :

Relatos de Amor I y II
 (Antología)
 de Grace Lloper.



Lady in Red
y
Fantasías en un elevador.


Formato Kindle
20 Paginas.


Sinopsis :

Un encuentro entre dos vecinos dentro de un elevador en un día de tormentas y truenos... ¿o la tormenta la crearán ellos?
Y una dama de rojo que decide arriesgarse a llevar a cabo una fantasía con un desconocido... ¿o conocido?
Emociones fuertes en dos cuentos cortos que no puedes dejar de leer.


Mi opinión personal :

Es difícil hacer la reseña de relatos tan bien logrados con pocas paginas, el tratar de no develar muchos datos se dificulta pero si se me escapa algún spoiler sepan disculparme. 
La primer historia trata de una pareja que cumple sus fantasías en un ascensor, no se privan de nada y logran saciar sus deseos, el final tiene su encanto y a mas de una le gustara.
La segunda historia trata de una joven secretaria enamorada de su jefe, mientras no pierde las esperanzas con él, en un chat se cita con un desconocido con el que mantiene charlas ya hace varios meses. El encuentro no se hace esperar, la velada perfecta y misteriosa sin revelar sus rostros hace que sea mas excitante y sensual, pero luego llega una revelacion. Celos, pasion, amor, todo se mezcla en esta trama muy bien lograda y sin desperdicio alguno.



*****


A partir de una fantasía 
y
Peca conmigo.


Formato Kindle
45 Paginas.


Sinopsis :

Un intercambio de correos electrónicos, un poco de locura, una fantasía y un viaje para poder llevarla a cabo.
¿Qué sorpresas se pueden llegar a encontrar en pos de un sueño?

Ellos... y un poco de serendipia, dos corazones y una unión de almas a la distancia, con sus instintos reconociéndose y ansiando más.
Descubre lo que puede ocurrir cuando el destino enfrenta a dos personas en un lujoso loft, un sencillo ático, dos ventanales, algo de luz, mucha oscuridad y un proyecto laboral.
"Peca Conmigo" te invita a transgredir.

Emociones fuertes en dos cuentos cortos que no puedes dejar de leer.


Mi opinión personal :

En esta segunda antología nos encontramos también con dos historias ardientes que para mi gusto personal, son realmente las mejores. La primera historia trata de un amor "platónico" por llamarlo de alguna manera, él es un ex actor porno y ella es una ferviente admiradora de él, mantienen contacto mail y ella decide darle una sorpresa y presentarse en donde se encuentra él. Su mejor amigo la ayudara a llevar su sueño realidad pero la realidad a veces te sorprende, para bien y para mejor. 
La segunda historia es la mas hot en mi parecer, dos personas que sin saberlo o tal vez si, sacian su deseo frente a un ventanal, uno frente al otro, harán que sus fantasías se hagan realidad. ¿Desconocidos o tal vez conocidos?, tendrás que descubrirlo tu misma.



*****


En Resumen :

La autora nos lleva con su pluma ardiente por historias cortas muy pasionales, eróticas en su máximo esplendor donde no se priva de nada, sin caer en lo grotesco te imaginas escena por escena con gran excitación. Cumple su cometido a la perfección.
Personajes sencillos sin grandes descripciones, escenarios acordes sin muchas pretensiones, y las tramas bien logradas que son las que llevan al desenlace tan esperado.
Buena narración, buenas descripciones, alto voltaje a cada paso.
Si te gustan los relatos eróticos, estas son tus historias, te la recomiendo!!





Muy Bueno !!!










1 comentario:

  1. No puedo decir que lo erótico es lo que más leo, pero de vez en cuando me gusta, y las escenas de sexo nunca me suponen un problema, sea el género erótico o no. Así que creo que le daré una oportunidad a estos, que además son tan cortitos.
    Besotes

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??