lunes, 10 de marzo de 2014

Novedades Amarante (5)




DEMENTIA INMACULATA



Dementia Inmaculata



Ficha Técnica :

Género: Poesía actual
Año: 2014

Ebook
ISBN: 978-84-942325-6-5
Palabras: 12200 (aprox.)
Formato: ePub (sin DRM)
Precio: 3.99 €


Sinopsis :


En palabras del psicólogo y escritor Juan Luis Vera, quien prologa el libro: En “Dementia Inmaculata”, Carlos de Tomás nos acerca al tipo de locura más extendido de nuestro tiempo, la locura que nos protege de un mundo enfermo... Porque loco siempre ha sido aquél cuyo estado psíquico le impide o dificulta llevar una vida normal o, lo que viene a ser lo mismo, el que se sale de la norma. 
Con un estilo mordaz y directo a la yugular, el autor construye en este poemario una historia donde la locura se nos presenta como un camino de baldosas amarillas no apto para quien tenga miedo de quedarse castigado sin merienda. Una ruta reservada a los que se saben en un mundo enfermo porque le han obligado a enfermar, porque la opresión es dictatorial y reduce la mente a una parcela odiosa y minúscula, donde mora lo que está bien visto. Ya se sabe: es lo que debemos hacer, no hay alternativas... o eso nos quieren hacer creer. Cualquier alternativa cuerda es entendida como locura dentro de un rebaño de ovejas mansas. Y eso no conviene. 
La obra se enmarca bajo la lucidez de la poesía de ficción, donde la poesía no se limita a verter sentimientos, sino que nos puede contar historias donde la crítica social y la ironía están muy presentes, pero también las emociones más profundas. Quizá sea esta poesía la que mejor entronque con el mundo en que vivimos. Como narración que es (que no prosa), la obra se divide en cuatro partes bien diferenciadas, a modo de capítulos. En cada uno de ellos, se nos van presentando unos personajes prestos a desgranar los entresijos de un mundo insano, y a vivir felices en su demencia. Gente que ha ido más allá del último bar. Gente loca, qué duda cabe. Marginados, desterrados, perseguidos pero libres, cercanos como nadie a la auténtica cordura".


Puedes adquirirla en el siguiente enlace :



**********


RUINAS DE CARNE Y HUESO



Ruinas de carne y hueso


Ficha Técnica :

GéneroNovela ilustrada de misterio y terror
Año: 2014

Ebook
ISBN: 978-84-942325-7-2
Palabras: 70200 (aprox.)
Formato: ePub (sin DRM)
Precio: 4.99 €


Sinopsis :

Segunda novela de este joven talento de las letras. 
La historia gira al rededor de cuatro jóvenes personajes envueltos en el enredo y pasiones más truculentas. Heredero de la novela gore americana de los ochenta y de las influencias inevitables del género de terror japonés, lo que aporta una cierta carga simbólica, esta novela no es apta para cardiacos. Narrada con el virtuosismo de un autor que desgrana con meticulosidad el alma de los distintos personajes en una atmósfera a veces atosigante. Una novela gráfica, ilustrada por el dibujante navarro Javier Álvarez Vidaurre que hace a la narración tomar más viveza si cabe.


Puedes adquirirla en :

http://editorialamarante.es/libros/novela/ruinas-de-carne-y-hueso





Visita Editorial Amarante :





Y su blog de novedades :







1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??