viernes, 17 de enero de 2014

Reseña : El corazón de la princesa de Michelle Celmer.



Reseña :

El corazón de la princesa
de Michelle Celmer.




Ficha Técnica :

ISBN/ISSN : 9788467191929
Autor : Michelle Celmer
Editorial : Harlequin Ibérica 
Idioma : Español
Páginas : 105


Sinopsis :

Derritiendo a la princesa de hielo. Había bailado con ella como parte de un reto, pero Samuel Baldwin había seducido a la princesa Anne para saciar su propio deseo. Vencer la frialdad de Anne había sido puro placer… hasta que descubrió que en su noche de pasión se había quedado embarazada. Estaba destinado a ser el próximo primer ministro, pero casarse con un miembro de la realeza pondría fin a su carrera. Sin embargo, Sam tenía un gran sentido del honor, así que la boda se celebraría. Después de que él hiciera tal sacrificio, ¿conseguiría Anne su corazón?


Mi opinión personal :

Es una novela que se lee super rápido, de una muy fácil lectura y con una trama sin muchas pretensiones mas que de entretener a lector con una historia romántica.
La princesa es algo dura pero tiene que serlo, su padre, el rey, esa muy enfermo y tanto ella como sus hermanos tienen que dirigir el reino donde un supuesto terrorista quiere acabar con ellos.
En una elegante fiesta, Anna quiere tener un poco de pasión, unos tragos de mas y un apuesto joven que decide ir por ella, conociendo su fama de princesa de hielo, igual se arriesga. Una gran noche  caliente, sus cuerpos se unen y ya no habrá marcha atrás.
La noticia de un embarazo, el contarlo al padre del bebe y a la familia, este asume su responsabilidad viendo como sus futuro se ve truncado.
La relación entre ellos es muy pasional, muchas escenas ardientes sin llegar a lo grotesco ni ofensivo, pero toda felicidad tiene su precio y Sam descubrirá el secreto de Anne, de ahí en mas, la relación ira en declive viendo como su matrimonio pende de un hilo.

Varios personajes que conoces a la medida justa y simpatizas con alguno de ellos, un malo que pone en jaque la paz, paisajes acodes sin demasiada extensión, diálogos justos y acordes.

Todo sucede a un gran ritmo, es de una edición bolsillo y de muy pocas paginas, los hechos que sobresalen son lo mas importantes, dejando lo cotidiano a un lado.
Son catorce capítulos intensos que se desarrollan super rápido.

Lo que me molesto un poco fue la reacción de Sam al enterarse de la verdad, me pareció muy extremista, ella se sincero con él y en ningún momento dejo de prestarle atención,  siempre pendiente de él y él asiéndose el difícil y dolido por algo que no era para tanto.

En fin, en definitiva tiene un desenlace típica mente predecible pero que te deja conforme, descubrimos al terrorista, los bebes aparecen por partida doble y todos somos felices.
Una historia románica de altos rangos monárquicos (pero de esta época) para pasar una tarde entretenida.

Te la recomiendo.


-Lo siento ... No sabia que estabas aquí,
¿Que creía que estaba haciendo? ¿Lo castigaba impidiendo que la viera desnuda? ¿Torturarlo? Pues tenia noticia para ella. Daba igual que estuviera vestida o desnuda. Era una tortura de todas maneras. La deseaba. Ademas, estaba en deuda con él.
Se acerco a ella, agarro la toalla y se la quito. Ella trato de cubrirse con las manos, buscando a su alrededor para taparse con otra cosa.
Sam se percato de que estaba sonrojada. Avergonzada.




Aceptable !!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??