jueves, 16 de enero de 2014

Esclavo de tu Libertad de Milagro Gabriel Evans.





Esclavo de tu Libertad de Milagro Gabriel Evans.




Serie: Independiente
Género: Homoerótico, paranormal.
Páginas: 119
Fecha de publicación: 15/01/2014
Portada: Lucía Pécora
Precio: 3,00 U$S


SINOPSIS

Novela corta acerca de cómo el amor cambia las cosas.
Un Elfo con un secreto, un lobo cambiaformas con mucho camino recorrido entre cuerpos y corridas con personajes anónimos.
Ambos descubrirán que el amor es un asunto de cuerpo y de alma, algo para compartirse entre dos que sean amigos y amantes.
Sólo el que ha amado ha conocido lo que es realmente un beso.



Fragmento



CAPÍTULO 1


Jarot no solo era uno de los tresempleados que se encargaba de la biblioteca pública de la pequeña ciudad,sino que también era ni más ni menos que un Elfo. ¿Quién no conocía al chico?Hermoso como el más erótico pecado, de intensos ojos celestes y boquita de cereza.Unmetro ochenta del más caliente ser que haya caminado sobre este miserable mundo.Un cuerpo espigado que recordaba al trigo mecido por el viento,y todo eso acompañado con un cabello largo de un rubio tan claro que casi era blanco, el que siempre llevaba suelto para esconder las orejas puntiagudas. Lástima que era más frío que un témpano de hielo. Esa certeza hacía que Malcom se revolcara en su propia calentura cada vez que se encontraba con el hombre. El Alfa de la manada se lo había advertido muy claramente, "jode al Elfo y te arranco la piel".





Puedes adquirirla en :

 http://www.nuevaeditoradigital.com/#!milagro-gabriel-evans/c1tw0



Conoce el blog de Milagro :


Historias de Amor y Deseo













No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??