lunes, 30 de septiembre de 2013

Maratón de Lectura en One Moment in Time.

Maratón de Lectura + Sorteo !!



De que va la nueva propuesta de Ludymila, te lo paso a contar a continuación .......



                              ¿cómo funciona?

El Objetivo de esta Maratón además de impulsarnos a leer mas, es también compartir nuestras experiencia con otros lectores. Después de todo, "No hay nada mejor que compartir nuestras reacciones cuando terminamos un libro que nos ha gustado muchísimo, o que nos ha producido muchos sentimientos. Publicando nuestro desempeño, comentando el número de páginas que hemos leído, o que estamos haciendo para llegar a nuestra meta, o como nos las arreglamos para terminar un libro ...

Para facilitar este intercambio os dejo sus perfiles en Twitter @LudymilaM, Tablero de la Maratón en PinterestGrupo de Lectura y la Pagina Oficial del maratón en Facebooktambién habrá algunos retos Semanales donde habrá un desafío que superar y claro muchos premios!


¿Cuándo empieza la Maratón?

La maratón durará un mes , empieza las 00:00 del 1 de octubre hasta el 31 de octubre a las 23:59.

¿Quién puede participar?

Quien quiera. No necesita ser seguidor del blog para participar, Eso sí si os apuntáis dejar un comentario en esta entrada diciendo que participa y publicar una entrada en tu blog anunciando su meta de libros para leer en este mes.

Toda la difusión de la actividad será bienvenida,  ya sabéis, cuantos más mejor y a Ludymila le haría muchissima ilusión!!



¿Y que ganas con esto?

Bueno claro que habrá premios uno cada semana con los desafíos literarios y al final de la Maratón El ganador llevara este Pack literario con libros y otras cositas!






Si te interesa participar solo pincha en el banner y arriba.

Cual sera mi meta ?? pues leer en un mes, Cuernos de Joe Hill, espero poder cumplirla y participar de las actividades, deseadme suerte por favor !!





Blog de Ludymila :








domingo, 29 de septiembre de 2013

BLOG TOUR: Aviso del plazo de reseñas!!

Blog Tour : Un Mundo Por Descubrir





*AVISO :

Los participantes que faltan para las reseñas del BLOG TOUR de Un Mundo Por Descubrir por Itsy Pozuelo, por favor, ya estamos llegando al final!!
El 30 de setiembre es el ultimo día para entregarlas, si me responden a la brevedad podría darles un par de días mas, pero no mucho, la idea y el compromiso eran hasta el 30, por favor avisen si tienen inconvenientes y ver hasta que día darles chance, gracias.

 Los links por correo, mensaje en el blog o por facebook, muchas gracias!!


Aun me faltan las reseñas de :

INCREDULO . Ladywolvesbayne - .



Post de las reseñas : AQUÍ


Mi correo : zonaexentrica@gmail.com







El Legado del Tiempo de Concurso.

Concurso 3 años de publicacion de ELDT I.


Festejando el 3r aniversario de la publicacion de su novela, El Legado Del Tiempo I , El misterio del pergamino, el autor David Atienza, nos ofrece la oportunidad de participar en un concurso. Lean atentamente de que va :


BASES DEL CONCURSO:


- Para poder participar es necesario que seáis seguidores de su blog  El Legado Del Tiempo y de su otro blog general Río de Letras y además poner una entrada en vuestros blogs promocionando el concurso, para ello, mandar un e-mail a la dirección eldt@live.com con vuestro nombre y el link de vuestro perfil blogger. Él os contestara para enviaros la imagen del concurso, ya que del blog no se puede coger, y el prólogo del primer libro que también debe figurar en vuestra entrada. Una vez lo hayáis subido podéis avisarle de que lo habéis hecho y así os apunta y os da el número de concursante para los sorteos. En resumen, promocionar el concurso, seguir los blogs y pegar el prólogo del libro, nada más.

Es a nivel Nacional (España) e Internacional.
Dos ganadores se llevaran el ejemplar de su libro firmado.
Y quizás algún premiado mas.

El día 31 de Octubre se cierra el periodo y en la semana siguiente se realizará el sorteo y se anunciarán los ganadores.
 



PRÓLOGO


Las luces del alba comenzaban a iluminar la tierra, el rocío bañaba la superficie del suelo y el cántico de los pájaros interrumpía el largo silencio de la noche; al igual que las estrellas iban desapareciendo con los primeros rayos de sol, la esperanza iba muriendo. En una vasija ardían unas ramas formando un pequeño fuego, otro recipiente lleno de agua mostraba el reflejo del amanecer y un cuenco con tierra se humedecía con el suave rocío que la mañana dejaba caer. En el mismo altar, otra vasija humeaba lentamente con la leve brisa y con los albores del día, el guardián comenzó su tarea.


 Vigilaba la sagrada formación, nadie conocía su paradero y apenas gente sabía la existencia de un guardián. Con el techo al aire libre, el altar circular predominante y toda echa de piedra, la formación lucía en una gran explanada verde. Alrededor de la estructura estaban enterrados los anteriores guardianes.
Hacía algunos días que presentía en su interior que algo no iba bien, sus poderes le avisaban pero ya era demasiado tarde, sabía que el destino estaba escrito en el firmamento y que su cuerpo no sería enterrado bajo la misma tierra que la de los demás guardianes. Delante de él tenía una gran estatua, los ojos del ave eran rojos rubíes y su cuerpo de oro puro.
 Cuando entre las columnas del lado Este del área circular, se divisaba el Sol, el encargado recorrió la ancha pasarela apagando las antorchas.Al terminar, se postró de nuevo de rodillas frente a la estatua, mientras lo hacía lo comprendió, en ese mismo y preciso instante supo el significado de todas sus visiones, comprendía el libro y cayó en la cuenta de todas las cosas que le habían acontecido a lo largo de su longeva vida.
 El terror se apoderó de su cuerpo y una gran premonición le vino a la mente, chillando con todas sus fuerzas gritó su contenido. Las palabras hicieron avivar los elementos de las vasijas, una pequeña columna de fuego y otra de humo, lucían bastante parecidas a un tornado, la tierra vibraba y el agua hacía ondas en su recipiente.
Mientras intentaba recuperarse del trance venían a su mente múltiples imágenes de su vida, su poder iba mermando a medida que se recuperaba. Cogiendo impulso con sus manos consiguió ponerse en pie y cuando se dirigió a un lateral para salir de la formación apareció frente a él alguien oculto bajo una capucha negra. El guardián comenzó a temblar, sabía que había llegado el fin, no había encontrado sucesor y su mente estaba bloqueada. El ser encapuchado era alto y erguido, no le pudo ver bien la cara, el ambiente era muy tenso: -         Dame el libro – el guardián que seguía afectado, se negó a decirle nada
-         ¿Me estás escuchando, vejestorio? Dime ¿dónde está el libro? o haré morir a tus seres queridos y a ti te torturaré hasta el fin de tu pobre vida.
-         Ya acabaron con todos ellos -  el guardián le miraba a la cara, con fuerza y valentía aguantaba las lágrimas que luchaban por salir, seguía negándose a decirle nada.
-         ¡Tú lo has querido! -  el hombre sacó una espada con la hoja muy brillante y la empuñadura negra, gritó unas palabras y de ella salió un rayo que dejó inmóvil al guardián.
 Después, disfrutando, le rebanó el cuello decapitándolo.  En el instante de su muerte supo que no iba a morir en vano, a mucha distancia de allí, en otro tiempo y otro lugar, una pluma había escrito la premonición. El cuerpo del guardián cayó al suelo llenando todo de sangre. El ser se fue dejándole allí, no sin antes tirar todas las vasijas del altar, provocando así un desastre mayor, pues desconocía, que lo que acababa de hacer repercutiría en todas las cosas a lo largo de toda la historia.       





Si en este periodo, hasta que se realice el sorteo, te quedas con ganas e intriga de saber más del libro, en el blog http://legadodeltiempo.blogspot.com puedes leer los primeros cinco capítulos de la novela que están colgados, e incluso los puedes descargar si lo deseas.


Anímense a participar !!
Pinchen en el banner para saber mas.









sábado, 28 de septiembre de 2013

Sorteo en el blog Los Eternos de Martha Molina.

Sorteo 100 seguidores !!



La escritora y amiga bloguera Martha Molina, celebra sus 100 seguidores en su blog Los Eternos mas la publicación de su novela, A merced de un vampiro. Es por eso que a poco de publicarse por Amazon realizara un concurso para celebrarlo.


Si quieres conocer de que va la historia solo pincha AQUÍ

Las bases son muy sencillas así que anímate a participar :

Es Internacional.
3 Ganadores.
En formato digital pdf.
Finaliza el 28 de Octubre.
+18 años

Para saber los requisitos solo pincha en el banner.
Suerte a todos !!

Banner: 




Blog de Martha :

http://marthamolinaautora.blogspot.com/









Reseña: Un Mundo Por Descubrir de Itsy Pozuelo. (BlogTour)



Reseña :

Un Mundo Por Descubrir
de Itsy Pozuelo.




Sinopsis :


Página en FB


Zoe es una cantante de éxito, su vida parece ser maravillosa, hasta que su hermana Lucía es asesinada.
Semanas después, conoce a Christian, un atractivo joven en la sala de espera del psicólogo, al que acude por primera vez aconsejada por su madre. Ese mismo día comienza a entablar una amistad con el joven, cuando éste la ayuda a librarse de unos periodistas, pero al volver a casa descubre el cadáver de su madre, también ha sido asesinada.
Ante la imposibilidad policial de resolver el caso, debido al acoso periodístico al que es sometida la investigación por tratarse de los asesinatos de los familiares de una gran estrella, y tras encontrar el diario y unas fotografías de su hermana, Zoe, con la ayuda del comisario que lleva el caso y de Christian, decide cambiar su nombre y su aspecto, para no ser reconocida, e infiltrarse en el ambiente en el que vivía su hermana antes de morir.
En ese ambiente conoce a un grupo de chicos y poco a poco va estableciendo una fuerte amistad con ellos, sin embargo, ¿puede confiar en ellos? ¿O puede ser que alguno de ellos tenga que ver con las muertes de su hermana y su madre? Todos ellos parecen tener algo que ocultar.
Una novela que no te dejará indiferente, con un ritmo trepidante que te enganchará desde el principio hasta su inesperado final.


Mi opinión personal :


La historia comienza centrandoce en Zoe, una joven cantante famosa que ve su vida dar un gran vuelco cuando su hermana y su madre son brutalmente asesinadas.
Luego de estos hechos Zoe necesita todo el apoyo posible, conoce a un joven que esta dispuesto a dar todo por ella, pero lo que mas necesita, es resolver los crímenes de su familia. Por eso con la ayuda de Christian y la policía  decide infiltrarse en el oscuro mundo de su hermana, cambiando completamente su imagen y hasta su nombre por el de Erika, se vera inmersa en un nuevo mundo, donde conocerá a personajes muy peculiares, en donde los secretos deberán salir a la luz y descubrir la verdad sera su única opción de volver a recuperar su vida.

La primera parte de la historia se centra en Zoe y Christian, da un pantallazo de los hechos trágicos de su vida pero el romance es lo primero que surge, algo apresurado al principio pero que luego va tomando mejor forma, se van conociendo mejor y la relación se vuelve mas solida.

Luego llega la parte en donde Zoe va conociendo el grupo de amistades de su hermana, Góticos y oscuros, la primera que resalta es Judith, una bloguera que esta al tanto de todo lo que sucede, con una personalidad controladora y de líder que lleva las riendas del grupo.
También contamos con Juanis y Zhio, dos jóvenes muy particulares y es que con ellas comienza algo diferente en la historia, del drama, el romance y del misterio, pasamos a lo paranormal, esto le da un punto interesante a la historia y bastante sorprendente porque no te lo esperas. Estos personajes darán un muy buen aporte, ya que muchas pistas aparecerán gracias a ellas.
Luego tenemos mas personajes variados, Gorka, un joven sentimental que hará dudar a Zoe con sus sentimientos, Aitor, el ex de Zoe que solo esta para molestar aunque algo colabora en la búsqueda de pistas, Emma, Ines, Adrian, Hendyles, Dario, y mas personajes que le dan su buen aporte a la trama.
Todos son importantes y los vas conociendo muy bien.

Por ultimo, llegamos a la parte del desenlace, donde se va resolviendo el misterio, quien o quienes son los responsables de tal crueldad ?? Habrá mas victimas ?? Zoe saldrá ilesa de todo esto ?? o tendremos un final que nos sorprenderá ?? Muchas preguntas que irán siendo develada, todo el misterio se ira revelando y el drama, la angustia y desesperación se harán parte importante de este final.

La novela esta muy bien narrada, es muy juvenil y fresca, diálogos sencillos pero que sirven para adentrarte en la vida de Zoe y el fantástico grupo que se va formando. Mucho misterio, los secretos son el arma principal para mantenerte enganchado y querer saber cual es la verdad de todo, quien o quienes son los asesinos, por cuantas cosas deberá pasar Zoe para lograr descubrir toda la maraña de mentiras, sera el punto mas importante de la historia.

El romance es importante pero no empalaga, tiene su justa medida. El único punto que le encontré fue que me pareció demasiado rápido la relación de Christian y Zoe, pienso que conocerse primero un poco mas hubiese estado mejor y luego lo que me molesto fue las idas y vueltas de Zoe con sus sentimientos, eso es solo una impresión mía, no digo que este mal sino que no me gusto lo que le hiciera a Chrisitan, si leen la novela se darán cuenta de que hablo, para mi Chrisitan es una gran apoyo en la vida de Zoe y una gran persona.

En cuanto a las personalidades, están todas muy bien definidas, son todos personajes muy diferentes, con sus virtudes y defectos, pienso que Zoe quedo en ciertos momentos relegada por Juanis y Judith, la primera tiene un "don" muy especial que si bien al principio parece que no aporta mucho, es parte fundamental en la historia, en cuanto a Judith, tiene una personalidad fuerte que fue lo que mas me gusto, decidida y valiente, que trata de dar control y estabilidad al grupo.

En definitiva es una historia muy entretenida, lo mejor que tiene son las partes donde hablan los protagonistas en primera persona, ellos son cuentan como son y lo que piensan, nos da mejor idea del gran aporte que hacen en la historia.

Como ya dije, es entretenida, con varios personajes muy bien definidos, todos importantes, una trama juvenil que contiene un poco de todo, romance, drama, paranormal, misterio, ingredientes que te enganchan de inmediato.

Puede que tenga algunos puntos en contra pero eso lo decidirán ustedes, no todos tenemos los mismos gustos y pensamos iguales, en mi humilde opinión pienso que cumple con su cometido, el entretener y pasar un buen rato con su lectura que se pasa super rápido, listo, misión cumplida, ojala le den la oportunidad y ya me dirán. Lo bonito de la edición es que tiene algunas imágenes, lo leí en digital y se aprecia muy bien. La portada no me llama mucho la atención pero es bonita igual.

Yo se las recomiendo.







Muy Buena !!




*Para leer mas reseñas del Blog Tour, solo pincha AQUÍ.






jueves, 26 de septiembre de 2013

Estoy leyendo .......

Estoy ..........






Comencé justo ayer con un nuevo libro que me llego gracias a su autor para reseñar. Se trata de "La mujer que desato el mayor escándalo sexual de todos los tiempos" de Eli Yaakunah. Una titulo largo pero muy llamativo, lo empece ayer en la tarde, lo deje por la pagina 34 que hoy espero retomar, son un total de 233 paginas divididas en 15 capítulos, comienza la historia con el día Miércoles 7 y finaliza en el Miércoles 21. Por el momento me esta atrapando de apoco, las primeras paginas fueron algo confusas para mi pero luego le fui agarrando el ritmo y ya voy teniendo mejor noción de a lo que va y de que trata.
Por ahora les dejo unas imágenes de él.








Nos leemos !!
Besos.












jueves, 19 de septiembre de 2013

Campaña: "Difundiendo 3 culturas".

Bases de la campaña : "Difundiendo 3 culturas"

De la mano de la novel escritora Itzabella Ortacelli, autora de la saga  Destino: Cultre Vol. 1, paso a dejarles su nueva campaña de incentivo de lectura y promoción a su novela que esta muy próxima a salir en papel.



1. Podrá participar cualquier persona, sea cual sea su nacionalidad.

2. La dinámica consiste en leer el primer tomo de la saga Destino: Cultre, y realizar una reseña/comentario del mismo en cualquiera de los siguientes sitios:

*Goodreads.

*En un blog (cualquiera que sea la plataforma, pero que sea un blog o página literaria)

*Enviar la reseña/comentario directo al correo de la autora: tess_itza_ortaceli@hotmail.com

3. Para participar, basta con que dejen un comentario en esta entrada, agregando los siguientes datos:

*Nombre/Nick

*Correo electrónico.

*Tipo de participación (es decir, si la reseña/comentario la publicarán en un blog, en goodreads o la enviarán al correo de la autora)

4. El ejemplar a leer (formato pdf) será enviado al correo electrónico proporcionado por los propios participantes, por eso es importante que lo escriban y que se aseguren de no tener faltas al hacerlo.

5. Las reseñas/comentarios enviados al correo de la autora serán publicados en su totalidad en el sitio oficial de la colección (a diferencia de las demás, las cuales, siguiendo la propia norma de la página, sólo se publicará un fragmento, seguido del enlace al sitio donde fue publicada originalmente)

6. El periodo de inscripción para participar en la actividad será del 15 de Septiembre al 30 de Septiembre del año en curso.

7. El lapso de tiempo para leer la novela y publicar/enviar las reseñas/comentarios será del 1 de Octubre al 15 de Noviembre del año en curso.

8. El día 1 de Diciembre se publicará un artículo con la lista de los reseñadores y los enlaces a sus respectivas reseñas/comentarios.

9. No es obligatorio, pero se agradece a todo aquel que le dé difusión a esta actividad.


Enlace para apuntarse a la campaña : AQUÍ


Si te interesa participar, no lo dudes y anímate, es una buena oportunidad para conocer una nueva obra y a su autora !!
Para que tengas una idea mas clara de que va la historia, te dejo su información.






Datos:

Título del libro: Cultre.
Saga I: Destino.
Autora: Itzabella Ortacelli
Editorial: Fénix.
Género: Fantasía
Cubierta: tapa blanda sin solapas.
Sitio de la colección:www.mundosqueserozan.blogspot.com
El libro en twitter: https://twitter.com/MundosRozan
El libro en facebook:http://www.facebook.com/mundosqueserozan
El libro en goodreads:http://www.goodreads.com/book/show/16147295-cultre


Sinopsis:

De la mano de una joven autora se nos presenta un nuevo mundo, respiramos aires distintos y contemplamos raros paisajes, Cultre se abre ante nuestros ojos; con una narrativa ligera y sutil, nos internamos poco a poco en la visión de un mundo donde la cultura griega, la egipcia y la japonesa coexisten en un mismo plano.

Entre personajes que nos llevan con facilidad de la risa al llanto y en un viaje de magia y acción, Cultre nos ofrece la introducción a una saga que promete sorprender e hipnotizar al lector con sus frecuentes toques de hilaridad, drama y por qué no, romance.

Sin embargo, se ha desatado una guerra, por lo que Cultre ya no es seguro. Bryant Dikoudis; uno de los cinco guardianes que protegen el planeta, ha sido elegido para ir en busca del Monanti, el único ser capaz de liberarlos del imperio del Rey Tyr. Lo que nunca pensó es que la vida lo pondría a prueba, a él y al resto de los Garque, sumergiéndolos en un abismo de traiciones y mentiras.



La autora:

Nació un dos de Septiembre de 1989 en la ciudad de Tapachula, estado de Chiapas, México. Desde pequeña le encantaba contarle cuentos a su hermana menor, quien esperaba ansiosa a que llegara la noche para oírlos.

Comenzó a escribir fanfics a los quince años, creando una saga basada en los personajes de Harry Potter, titulada «Amores que Matan»; la cual nunca terminó y que, aunque ella afirma que «era espantosa en todos los sentidos», sería con la que comenzaría a abrirse paso en la red.

Dos años más tarde, nacería en ella el deseo de querer escribir algo propio. «Quería escribir algo que se quedara en los corazones de los lectores, algo que salvara vidas igual que los libros de Harry Potter salvaron la mía». Una tarde, su hermana menor le pidió de favor que escribiera un cuento para la escuela. «Era la primera vez que redactaba algo netamente mío, recuerdo que cuando comencé no pude parar, si me hubiesen dejado creo que habría escrito la novela completa. Pero era un cuento corto y tuve que refrenarme a mí misma para no sacar un libro de golpe». Al terminar, le pidió a su hermana que sólo se lo mostrara a su profesor y a nadie más. «Estaba decidida, la trama que iba plasmada en ese cuento sería la de mi primera novela».




Actualmente, esa primera novela se ha convertido en una saga de seis libros, escritos ya hasta el tercero y en vías de hasta el cuarto. Con un montón de proyectos literarios en la cabeza, cuentos cortos en el cajón y muchas ansias de compartir su trabajo con el mundo, estudia además la licenciatura en Psicología y lucha en contra de la discriminación, puesto que es débil visual.

Si te interesa saber más sobre ella, visita su blog:

www.detrasdelatecla.blogspot.com

O envíale un correo a:

Tess_itza_ortaceli@hotmail.com

Estará encantada de conocer tu opinión acerca de su trabajo.


Que te parece la trama de su historia?? te animas a participar??

Yo de seguro lo haga ya que la tengo pendiente hace mucho y quiero apoyar a su autora ya que me ha brindado la oportunidad. 

Y tu que me dices?

Te animas a apoyar su campaña ??

No te la pierdas !!








miércoles, 18 de septiembre de 2013

Damnare, lo nuevo de Beatriz Naveira busca tu apoyo.

Damnare de Beatriz Naveira.





La autora española Beatriz Naveira, busca de nuestro apoyo para que su segunda novela consiga editorial y pueda ser publicada. De esa manera, se podrá abrir una pagina oficial donde se publiquen noticias y novedades de la obra.

Si quieres ir conociendo mas su trama, puedes hacerlo ingresando a la pagina Wattpad, donde podrás leer los 5 primeros capítulos.

Pagina en wattpad : http://www.wattpad.com/story/7744678-damnare

Si te gusta y quieres que llegue a ser conocida por mas lectores que le den la oportunidad de leerla, puedes brindarle tu apoyo siguiendo su pagina en facebook.

Beatriz te lo agradecería mucho y vería mas próximo su sueño hecho realidad.

Anímate a conocer una nueva historia.

Brindale tu apoyo !!

Pagina en facebook :  https://www.facebook.com/damnarenovela

También la puedes seguir en twitter,  y sumarte con el hashtag #NovelaDamnare







Para conocer mas a la autora, te invito a visitar su pagina :

http://beatriznaveira.blogspot.com.es/


Beatriz Naveira



Desde ya, muchas gracias a todos los que se interesen por esta noticia.

Nos leemos.













lunes, 16 de septiembre de 2013

Blog Tour UMPD : Comenzamos con las RESEÑAS!!

Arrancamooooooos !!!





Siiiiiiiii !!! ya arrancamos con la recta final de nuestro BlogTour, donde los blogs y amigos participantes ya van terminando con su lectura y publicando sus reseñas !!

Los espero entonces en ESTE mismo post, dejando los links correspondientes a vuestras reseñas.

Recuerden que tienen tiempo de publicarlas hasta el 30 de setiembre.

Deseo de corazón que hayan podido disfrutar de la lectura, ya se que no todos tenemos los mismos gustos y que una historia puede gustar o no pero lo que importa es que se conozca y compartan vuestras impresiones sin dar spoilers, tal vez mas de un lector se pueda sentir atraído por ella, ese es el punto, que se conozca la obra y a su autora y que también ella vaya conociendo los puntos de vista de los lectores, que puede mejorar, que puede cambiar, arreglar o incluir para ser cada día una mejor escritora que desde ya por supuesto que lo es.

Nuevamente muchas gracias a los amig@s blogueros que han participado, compartido los post, comentado y muy especialmente a la autora, Itsy Pozuelo por darme la oportunidad de organizarlo, espero haberlo realizado bien y que se haya sentido cómoda con la conducción del blog tour.

Así que .......... arrancamos con las reseñas !!!!




RESEÑAS de UMPD
(pinchen en los enlaces para ir por ellas)



























domingo, 15 de septiembre de 2013

Cadena de Test para lectores y bloggers.

Cadena de blogs literarios.




Un nuevo premio para mi Zona aunque mas bien se trata de un Test donde responderemos sobre nuestra pasión que son los libros y la literatura.
Les comento de que va entonces .


La mecánica es muy sencilla:
1º - Contestar a las preguntas en vuestro blog y nominar a otros tres blogs para que las conteste.
2º - Informar al los tres nominados.
3º- Mencionar el blog donde has visto el test.
El objetivo de esta dinámica es tanto conocer nuevos blogs literarios como saber un poquito más sobre las personas que están detrás de ellos. 

Comienzo por empezar a agradecer a Tomás del blog KindleGarten por pasarme este genial test, donde podre contarles mucho mas sobre mis gustos literarios.
Gracias a  http://www.kindlegarten.es/, me encantó el test !!



Le paso la cadena a estos tres blogs :




Y ahora las 20 preguntas :


1.- El último libro que has leído:

El ultimo libro que termine fue uno en formato digital, y a sido "Un mundo por descubrir" de Itsy Pozuelo, una historia con tintes paranormales, crimen y suspenso juvenil.


2.- Libro que cambió tu forma de pensar:

Bueno, creo que a sido "El hombre de Bruselas" de Mario Delgado Aparaín, un autor de mi país  que en esta historia da un poco de luz a lo que es realmente la idiosincrasia de mi tierra y que se pueden reflejar también en otros países con sus barrios o pueblos, donde todos pueden llegar a tener un pozo en la calle que tapar. Interesante y entretenida historia en verdad.


3.- El último libro que te hizo llorar: 

mmm, eso esta difícil  por lo que recuerdo, ningún libro me a hecho llorar, solo puedo llegar a decir que el libro que me dejo con sabor amargo a sido " El diario oscuro, Volumen 1" de Karol Scandiu, las escenas violentas que sufre la protagonista me dejaron mal en el sentido de que me daba tristeza y rabia a la vez.

El diario oscuro

4.- El último libro que te hizo reír:

Hay varias novelas del genero del "chik-lit" que me han divertido mucho, podría nombrar a "Las ranas también se enamoran" de Megan Maxwell, "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos" de Rachel Antunez Cazorla. Muy divertidas que se vuelven a releer una y otra vez y no paras de reír con los dichos y andanzas de sus protagonistas, muy recomendable.

  


5.- Libro prestado que no te han devuelto:

Pues, la verdad no suelo prestar y es que en realidad tengo pocas amistades reales lectoras a quienes prestarles, las personas lectoras que conozco son los blogueros y no nos solemos prestar sino regalar.

6.- Un libro prestado que no has devuelto:

Tengo dos, "Viaje alrededor de la luna" de Julio Verne y "Narraciones extraordinarias" de Edgar Allan Poe. Son de una vecina lectora.

  


7.- Un libro que volverías a leer:


Volvería a releer "El exorcista" de William Peter Blatty.


8.- Un libro para regalar a ciegas: 

Que difícil, no se, los gustos son diferentes pero creo que me arriesgaría con un clásico como lo es "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen.


9.- Un libro que me sorprendió para bien: 

Me sorprenden muchas historias pero creo que podría decir que fue "Atrapada en otra dimension 1" de Deborah F. Muñoz, me entretuvo bastante y es una historia que volvería a releer.

Atrapada en otra dimensión

10.- Uno de los primeros libros que te leíste en la escuela:

Fue "20.000 Leguas de viaje submarino de Julio Verne", con él empezó mi pasión por la aventura !


11.- Un libro que robaste: 

jajajaja!! por ahora no robe ninguno y espero no hacerlo nunca!!

12.- Un libro que encontré perdido:

Por el momento ninguno.

13.- El autor del que más libros tienes:

Tengo varios de la autora chilena Isabel Allende, sus obras realmente me gustan mucho.


14.- Un libro valioso:

Bueno, creo que los libros que uno compra o le regalan son valiosos, es difícil decir cual es valioso, todos valen su precio, no sabría que decir en ese sentido.

15.- El libro que lees ahora mismo: 

Deje un montón pendiente por culpa de mi lector que se volvió a romper pero en físico estoy terminando "Después de la nieve" de S.D. Crockett.


16.- Un libro que prohibirías: 

puff !! no se en verdad que responder xD!! ni idea.

17.- Un libro que llevas tiempo queriendo leer:

La lista es larga pero de los que tengo en casa, diría que en cualquier momento empiezo con "Donde los arboles cantan" de Laura Gallego y de los que me gustaría tener seria "Soy un gato" de Natsume Soseky.




     

18.- El próximo libro que vas a leer:

Tengo pensado leer varios y es que la lista siempre es larga pero por el momento ya que tengo mi lector roto, voy a seguir en físico con "El enigma del bosque" de Laura Mercé y "Pasión de navidad" de autoras varias.

    

19.- El libro que no leerías jamás: 

Esa es difícil, no sabría que responder, supongo que alguno que tuviera que ver con violaciones, eso definitivamente no me gusta.

20.- Tú trilogía o saga preferida:

"La Trilogia de la Oscuridad" de Guillermo del Toro, la leería una y mil veces, realmente me gusto la historia de estos vampiros desagradables y asquerosos.






Y esto es todo, le doy las gracias nuevamente a Tomás y espero que comenten que les a parecido mis respuestas al test, si alguien se lo quiere llevar, por favor que me deje un comentario. Muchas gracias!!

Nos leemos.
Besos.








Busca