jueves, 31 de enero de 2013

Reseña : El Bosque de Federico Ivanier.



Reseña :  El Bosque de Federico Ivanier.






Ficha técnica

Páginas: 295
Publicación: 06/10/2011 
Género: Novela
Edad: Desde 12 años 
Formato: 20 x 14 
Encuadernación: Rústica 
ISBN: 9789974954960


Sinopsis :

El plan era simple: pasar una noche de campamento, y al otro día volver a casa. Nada más que eso. Seis amigos. Veinticuatro horas. Y un bosque.
El plan era simple, sí. Pero a veces las cosas no son lo que parecen. Y los planes no salen como esperas. Por la noche, perderse en el bosque puede ser una pesadilla.
El bosque es una novela que te dejará sin aliento hasta la última página.
El miedo no es broma.



Mi opinión personal :



Estamos frente a una novela juvenil sin muchas pretensiones mas que pasar un momento de susto y misterio. La trama es sencilla, un grupo de amigos emprende la aventura de pasar una noche en un campamento, todo va bien hasta que comienzan las bromas y todo se sale de control.

El bosque es el principal testigo de la llegada de estos jóvenes  sus peleas, discusiones  estrategias, miradas y el miedo que se hacen presente.

Lo bueno de esta historia es su forma de contárnosla desde el punto de vista de Hernan, el es un joven común, sencillo como tantos otros, conocemos sus pensamientos y su forma de ver a sus amigos. Pasmos por los Interludios a los personajes, que si bien son varios, estos son de máximo dos paginas en la que podemos conocer mejor a nuestros personajes, nos damos cuenta de que tienen sus propias historias, sus dramas personales, sus inquietudes, sus preguntas sin respuestas y la búsqueda de sus necesidades.

Tenemos a Diego, el "ideologo" de todos los planes y "bromas", un personaje bastante irritante que se cree el mas sabelotodo del mundo con sus 17 años.
Tenemos a su hermana melliza Sofia, una chica que es todo lo contrario a su hermano, sensata y con los pies en la tierra.
Esta Martin, el hermano pequeño de Hernan que con sus 12 años y su extraña forma de ser y su calma es el que tiene los sentidos mas desarrollados en esta historia.
Seguimos con Agustina y Facundo, ellos son novios, ella es la típica chica linda y flaca preocupada mas por si misma que por los demás,  el es el chico con físico  adepto a los deportes y con pocas neuronas que sigue a Diego a todos lados pero que por suerte logra despabilarse en los últimos tramos de la historia.
Y por ultimo esta Omar, el joven que se ocupa de llevarlos y traerlos y que si bien aparece muy poco, este personaje tiene su parte importante en la trama.

Con dosis de suspenso y misterio nos vamos adentrando en este bosque en plena noche, todo puede suceder, los sentidos se ponen a prueba y la supervivencia sera parte importante para estos jóvenes.

No esperes dosis de mucho terror, todo tiene su explicación y llegado el momento se te irán develando sus "misterios".
Narrada de una forma ágil, con diálogos sencillos, un paisaje aterrador con descripciones que te hacen sentir que estas en un verdadero bosque en plena noche.
Personajes muy bien definidos y detallados que te hacen conocerlos muy bien.
Y un bosque que logra sacar lo mejor y lo peor de cada uno, un testigo de lo que es capaz el ser humano con tal de cumplir su cometido.

Bromas ??? Realidad ??? Misterio ??? Verdadera amistad ??? hasta donde somos capaces de llegar ???

Una obra para pasar un momento entretenido que sabe cumplir su cometido.
Si quieres adentrarte en un bosque con un grupo de amigos y vivir una aventura que te hará poner los pelos de punta, esta es tu historia.

Yo te la recomiendo.


-¿Que fue eso?
No llegaban a ver nada, la oscuridad vestía todo con sus harapos negros. Y allí abajo, en ese bosque, todo parecía partido en mil pedazos, como una imagen llena de rajaduras, todo repetido mil veces, como un juego de espejos eterno, donde nunca llegabas a verte a vos mismo.



   Muy Buena !!!!



miércoles, 30 de enero de 2013

Premio Bloguero !!

Stupendous Blog Award !!


Poniéndome al día , les doy las gracias a Vivencias Alejandrinas, Las Hadas Verdes y Aprendiendo Sencillamente , Letra Digital Uruguay, Maria Border-Cuentos por otorgarme este genial premio !!





Les cuento de que va ...........


Compartir tus siete libros y películas favoritas además de conocederselo a 14 blogs.

Libros

1. Nocturna
2. Oscura
3. El Excorsista
4. Hellraiser
5. Las ranas también se enamoran
6. La ciudad de las bestias
7. Soy leyenda


Películas

1. Horror en Amityville
2. La casa de los 1000 cuerpos
3. La casa de cera
4. Sleepy Hollow
5. Alien vs Depredador
6.  Hellraiser
7.  Halloween



Responder a las siguientes preguntas:


¿Cuál es tu sección favorita en un blog?

Reseñas sobre libros y películas.

¿Afiliaciones?

Por supuesto, tengo una pagina para ellos.

¿De cuántas páginas es el libro más extenso que te has leído?

550 paginas, Nocturna de Guillermo del Toro.

¿Cuál es la mejor adaptación de libro a película que has visto?

Las Crónicas de Narnia, El león, la bruja y el ropero.


Darle el premio a 14 blogs estupendos

Pues la verdad que se lo paso a todo aquel que se lo quiera llevar, solo diga que fue de mi parte y listo, estoy de vaga con tanto atrasado xD sorry !





martes, 29 de enero de 2013

Entrevistas en la Zona : Rosy Martinez .



Entrevistas en la Zona #2




Rosy Martinez.


Saga Gigantes del Sueño




¡Hola Rosy !

Desde ya te doy las gracias por la oportunidad de permitirme hacerte esta entrevista que realizo para mi blog.


1- Para comenzar cuéntanos un poco de ti, ¿quién es Rosy Martínez, como es un día en tu vida?

Soy una chica de lo más normal que pueda existir, aunque mi familia diría todo lo contrario.
De carácter fuerte, muy sincera, a veces demasiado y borde, es un rasgo de casi todos los miembros de mi familia.
Soy el jueves entre mis hermanos, somos siete en total y tengo tres hermanos mayores y tres pequeños. Solo somos dos chicas, y mi hermana es mayor que yo.
Un día en mi vida, se puede resumir en días completos trabajando o días de descanso. Los de descanso los ocupo en diversas cosas, depende del ánimo con que me levante y si la musa se puso en pie conmigo o no.
Suelo aprovechar los días de descanso en ir con mi tía (mi segunda madre o más bien la primera) a algún lado, o mi hermana o pasarlo con mis sobrinos, los días que como hoy, el tiempo no acompaña, me dedico a encerrarme en mi cuarto, poner la música todo lo alto que mi hermana soporta antes de matarme y dejar que mi mente vague y descubra nuevas cosas para escribir.
O leer (muchos calificarían mi forma de hacerlo en devorarlos en lugar de leerlos), algún libro que haya caído en mis manos.

2- Como nació tu pasión por la escritura.

Nació de mi tía (mi segunda madre), desde pequeñitas nos instaba a leer y escribir poesías, confieso que eso no era lo que más me gustaba hacer, hasta que ella comenzó a leerlas. Fueran malas, buenas, con o sin sentido, a todos mis hermanos y a mí nos incentivó a continuar.
A los catorce, ya tenía algunas poesías, pero ese fue el momento en que Harry Potter y la piedra filosofal entró en mi mundo. En mi caso lo primero fueron las películas, no obstante, una vez vista la primera, tardé días en conseguir los cuatro libros que ya estaban publicados, y devorarlos en cosa de una semana.
Estaba a la espera del quinto, cuando uno de mis hermanos, un año mayor que yo, me mostró una página en la que los fans escribían historias alternativas de ese mundo.
Emocionada me uní a la misma, al principio solo leía, después pensé, si ellos pueden, ¿por qué no me animo yo también?, y ahí fui, a crear fanfiction de Harry Potter.
Allí me animaron a continuar, y tanto es así que aún sigo publicando algunas cosas, debido sobre todo a que soy del grupo desilusional, así que me desahogo con ello.
Pero fue a los veintidós cuando me decidí por escribir algo mío propio, tuve una serie de problemas en donde mis salidas eran limitadas y con dos años o más por delante sin mucho que hacer, me centré en Mikel y Alex, quizás nacieron para vivir una vida diferente, pero que al final pasaron a formar una parte importante de la mía propia.

3- Quienes son y han sido tus grandes referentes?

En primer lugar mi tía, mí hermana y después J. K. Rowling, luego descubrí a Jane Austin con Orgullo y Prejuicio, y por último uno de mis libros predilectos, El conde de Monte-cristo Alejandro Dumas.

4- Háblanos un poco de tu obra, ¿de que va?


Mi obra, Gigantes del Sueño; bien, pues te puedo decir que pese a algunos horrores gramaticales, que espero solucionar para ediciones futuras, la crítica hasta el momento ha sido dentro de la media buena.
Es una novela juvenil, hay aventuras, traiciones, y amor, aunque este por el momento no está muy presente, pero llegará.
En ella se cuenta el punto de vista de dos chicos, algo que a más de una persona le ha parecido curioso.
Mikel y Alex, dos chicos que son los mejores amigos del mundo, pero que pese a ello son como la cara y cruz de una misma moneda, caen en un profundo coma aquí en nuestro mundo, y ante ellos, y Aura, una compañera de clase de Alex, aparece una misteriosa puerta.
Uno de los protas, como buen curioso decide abrirla y son trasladados a otro mundo, uno que es diferente al suyo y que no los deja indiferentes.
Al otro lado de la puerta, los tres vivirán infinidad de cosas, mientras buscan la forma de regresar, se verán envueltos en infinidad de problemas, batallas, huídas y malentendidos, que nada tienen que ver con ellos.
¿O quizás sip? 


 

5- ¿Cómo surgió el título y el nombre de los personajes?

El título fue casi inmediato, debido a que todo comienza con respecto a que los protas caen en coma. Es por ello que el título hace referencia a los sueños, además de tener otro punto relacionado con la historia.
El nombre de los personajes, bien, el de Alex, viene a la decisión de mi hermana de llamar a su hijo Alejandro si era niño, pero fue una princesita, Sarah Rose se llama (jejeje ¿adivinan en honor de quien es ese segundo nombre en francés?) Mikel era el nombre que salía en mi propio sueño.
Una noche en la que vi una de las escenas del tercer libro aparecía él, y su nombre era claro, tan claro que desperté con él replicando en mis oídos y mente con fuerza. Nunca pensé en cambiarlo ni he dudado de él desde que lo escribí por primera vez en una hoja en blanco.

6- ¿Hay alguno en el que hayas puesto algo de tu personalidad?

Creo que todos y ninguno tienen algo relacionado conmigo, pero tal vez el mismo Mikel sea quien tenga un pedacito más de mí que el resto.

7- ¿Cómo te llevas con las editoriales?

La verdad sea dicha, quizás haya sido más por suerte que por otra cosa, pero no me puedo quejar, tal vez en un futuro y con otras novelas sí que tenga más problemas, pero para ser mi primera novela, después de que mi hermana me obligara a mandarla, me respondieron cuatro.
Hades fue la que escogí, y no me arrepiento, y más cuando cogí por primera vez mi libro entre mis manos.

8- ¿Qué piensas de las redes sociales?

Que son una adicción, jajaja. Pero también unas herramientas muy valiosas para todas las personas, en especial para los escritores, pues gracias a ellas nuestra obra se puede dar a conocer con mayor fuerza.
Conoces a mucha gente gracias a las mismas, e incluso en países fuera del tuyo te pueden conocer.
Creo que son realmente un punto a favor para todos.

9- ¿Cómo ves el tema de las descargas gratuitas o ilegales?


Este tema es una discusión muy tratada en mi casa jajaja. Mi cuñado y yo que somos dos personas que nos dedicamos a crear cosas para otras personas, (él crea videojuegos para la Xbox y algún que otro libro), siempre discutimos sobre ello.
Sería hipócrita decir que estoy cien por cien en contra porque no es el caso, pese a que soy escritora, en cierto modo lo apruebo, mis motivos son los siguientes.
El otro día fui al cine, lleve a mis sobrinos y sin cena ni palomitas me gasté cincuenta euros, solo en entradas, bien, por ver una peli de una hora y media lo consideré un gran robo.
Los precios que ponen son abusivos, tampoco digo que todo sea gratis, por eso Amazón me parece bueno, pues el precio de los libros está acorde en muchos casos.
También diré que yo prefiero un libro en papel, aunque para viajar es mejor el Kindel.
Entiendo que la gente que no tiene dinero, (que por desgracia son bastantes en estos tiempos que corren), recurran a estos medios para poder obtener algo que no podrían hacerlo de otra forma.
Leí el otro día un artículo que decía que esa gente podía recurrir a las bibliotecas, yo soy muy asidua a las mismas, y sin embargo hay veces que tengo que devolver los libros sin leerlos porque por cosas que pasan no he contado con el tiempo necesario para ello.
En fin, el caso es que no estoy del todo de acuerdo en que sea completamente gratis, pues las personas que han creado esos libros, juegos, canciones o películas se merecen un reconocimiento, aunque sea mínimo, yo por ejemplo solo me llevo el 10% y el resto de escritores andan con ese mismo porcentaje, sí, es cierto que el libro cuesta 18 euros en papel y 3 en Amazón, calcular el 10% y veréis lo que nos llevamos nosotros en realidad.
También reconozco que las descargas también hacen que los escritores sean más conocidos.

10- ¿Es mejor tu nombre real o un seudónimo?


Opino que mi nombre real, aunque el Rosa no me guste demasiado y prefiera Rosy, pero quiero que todo mi trabajo sea bueno o malo lleve mi nombre, ya sea abreviado o completo.

11- ¿Próximos proyectos que puedas contarnos?

La segunda parte de Gigantes del Sueño que ya está en corrección y algunos proyectos más.
Por la red ya circula una blog-novela que comparto con una amiga, su nombre es Gen-Mod, y la podéis encontrar en el enlace de más abajo.


12- Dinos por qué redes te encuentras y si tienes blog.

Redes, pues por facebook evidentemente, Twitter, tengo Tuenti también pero no entro casi nada en este último.
Rosy Martínez es mi seudónimo en Face y en Twiter Rosygranada.

http://www.facebook.com/rosy.martinez.73

Y blogs, tengo el de Gigantes del Sueño, que es el mío personal, y la blog-novela de Gen-Mod.

http://mimundodefantasia-yunypotter23.blogspot.com.es/

Gen-Mod:

http://ficcionjuvenil.blogspot.com.es/

13- Cuéntanos si tienes alguna presentación para que tus lectores puedan ir a verte.

Presentaciones programadas ahora mismo ninguna, pero tengo una posible firma en Sant-Jordi, Barcelona, para abril, si no hay nada inesperado lo más seguro es que esté por allí firmando ejemplares.

14- ¿Algo más que quieras agregar para los lectores de Zona Excéntrica?

Que me alegro mucho que hayan tomado la molestia de leer esta entrevista que me has hecho, que espero que muchos se apunten a leer mi novela, y que aquellos que le tomen interés, me digan su más sincera opinión, pues para mí la sinceridad es lo más importante.
Y que soy chica de aceptar con una sonrisa las buenas críticas dichas con palabras adecuadas, así que sin miedo, si me tienen que echar a los leones, mi horóscopo es Leo, así que adelante ;)



Muchas gracias nuevamente por tomarte unos minutos para responder estas preguntas que si bien son sencillas, estoy segura que a más de un lector le va a interesar y tomar en cuenta!!

Judith administradora de Zona Excéntrica te lo super agradece!!


Si hay alguien aquí que agradece la misma soy yo, no solo la entrevista, sino también todo lo que estás haciendo por mí, muchas gracias por tomarte el tiempo de organizar todo esto y ante todo, gracias por darme la oportunidad de formar parte de tu blog de alguna forma.
Se agradece ver que hay personas que como tú nos ayudan a dar nuestra obra a conocer pese a no ser de escritores reconocidos.


*************

Que te a parecido la entrevista, te gustó ??? te interesa su novela ??? te gustaría saber mas sobre ella ????
Pues esta es tu oportunidad, sigue leyendo !!


Sorteo Exprés Gigante !!!

CERRADO !!!!




Todo aquel que se haya interesado por la entrevista y por la obra de Rosy participa del sorteo de 3 libros en formato digital (pdf).
A si es !! 

3 Ganadores
Es Internacional.
Formato pdf.
Solo deja un comentario en este post sobre la entrevista y deja claro que participas a si : "PARTICIPO" y listo !

Es un sorteo exprés a si que tienen tiempo de participar dejando sus comentarios hasta el martes 5 de febrero, en la semana se ira actualizando la lista de participantes y el miércoles 6 saldrán los ganadores.


El sorteo se realizara a través de la pagina Random.org, cada participante tendrá un numero en orden de llegada.
Si tienes algún problema y no puedes comentar solo llena este formulario : 

Formulario

* Atención: si ya dejaste tu comentario no precisas rellenar el formulario, es solo para quienes se le dificulte dejar el comentario, gracias.


Mucha suerte a todos !!

No hay puntos extras pero se agradece la difusión.


Conectada .......

Ahora si !!

Por si no se han dado cuenta he estado unos cuantos días desaparecida, pero tranquilos que no me secuestro ningún zombie, no me comió ningún hombre lobo, no me escape con Marilyn Manson ni me agarro ningún chupa-sangre, he tenido el clásico y aburrido tema de estar sin conexión.

Pero que por suerte ya me lo solucionaron !!

Estaré poniéndome al día lo mas pronto posible, sepan disculpar los atrasos de los post, comentarios en sus espacios y respuestas a correos.
Agradezco también los premios que me han concedido !!

He vuelto !!!!!!!!!!






martes, 22 de enero de 2013

Nuevos Talentos : Javier Nuñez.



Hoy les presento dos novelas de un joven autor, el es Javier Nuñez que espero les guste y se interesen por ellas.
Próximamente subiré la reseña de una de sus obras ya que la he comenzado a leer hace poco, a si que si les llama la atención estén muy atentos.
Pero si ya están interesados, solo pinchen en los links correspondientes en la imagen de Amazon.es para ir a por ellas.


Nuevos Talentos : Javier Nuñez.


El sendero del horror
[Versión Kindle]
Javier Núñez



El sendero del horror


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 221 KB
Longitud de impresión: 108
Editor: Javier Núñez Córdoba (10 de diciembre de 2012)
Idioma: Español
ASIN: B00AMGC672


Sinopsis :


El sendero del horror se compone de dos relatos:

- En CONTRARRELOJ, un profesor de instituto que pasa por un mal momento en su matrimonio recibe una petición de auxilio... a través de la impresora de su ordenador.
Decidir averiguar quién está detrás de aquel desesperado grito de socorro y acudir en su ayuda será la peor decisión que haya tomado en su vida.

- En MONEDA MALDITA, un chico encuentra una moneda de aspecto antiguo. Parece poco más que un pedazo de chatarra. El problema es que quién la posee se encuentra en serio peligro de muerte.




Puedes adquirirla en :


amazon.es




Esclavos de La Tierra
[Versión Kindle]

Javier Núñez Córdoba


Esclavos de La Tierra


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 310 KB
Longitud de impresión: 132
Idioma: Español
ASIN: B00B2APTTE



Sinopsis:

2105: Un grupo de niños que a lo largo de los últimos doce meses han cumplido los trece años es convocado en una de las frías estancias del complejo subterráneo de Subterra. Trece años es la edad a la que los niños pasan a convertirse en soldados cuya misión es defender la colonia de sus enemigos. El Comandante Torres, líder de Subterra, será el encargado de narrarles cómo la humanidad ha acabado viviendo oculta bajo tierra, lejos de la superficie, y qué clase de monstruosos seres la pueblan.
2021: En el origen de esta catástrofe, sin pretenderlo, se ve involucrado Julio, el dueño de una librería, casado y con un hijo cuya vida, hasta aquel momento, había sido tranquila y rutinaria y que, de repente, es perseguido por un grupo de hombres cuyo aspecto sugiere que no tendrán el menor escrúpulo en eliminar a quienes se interpongan en su camino.
El problema estriba en que, concentrado en huir, Julio no parará a plantearse hacia dónde se está dirigiendo. Hasta el final, al menos... cuando quizá ya sea demasiado tarde.



Puedes adquirirla en :



amazon.es





Reseña : Milagros en Navidad de Mary Heathcliff.


Reseña :  Milagros en Navidad de Mary Heathcliff.




Kindle Amazon USA: $6.00
Impreso Amazon USA: $8.00
Ed. digital Amazon: EUR 3,09
Impresa Amazon : EUR 6,24
Tamaño de archivo: 212 KB
Vendido por: Amazon Digital Services, Inc.
Idioma: Spanish
ASIN: B00ARFNHJ4
Fecha de publicación: Diciembre 22, 2012


Sinopsis :


Un milagro navideño trajo a la vida de Laura su tesoro más preciado. El tiempo ha pasado y de repente las circunstancias ponen en peligro su felicidad: quieren arrebatarle su milagro.
Joel se entera de que su milagro está en poder de Laura. Debe recuperarlo porque considera que es él quien es merecedor de tenerlo.
Se inicia entre Joel y Laura una lucha por obtener el maravilloso regalo, sin sospechar que la Navidad es época para multiplicar los milagros, no para arrebatarlos. Sin darse cuenta y a pesar de la rivalidad se ven envueltos en el milagro más grande de todos.


Mi opinión personal :

Estamos frente a una novela corta romántica de 104 paginas ambientada en nuestra época.
Contada en tercera persona, nos sumergimos en la vida de nuestra protagonista, Laura, una mujer que ha tenido que salir adelante con mucho esfuerzo y dedicación  con un pasado que le trae muchas tristezas.

Cierto día  mas específicamente en vísperas de navidad tiene una visita muy inesperada y a raíz de ello se encuentra de un momento a otro con "su milagro".
A partir de ahí su vida de un gran vuelco y vive una dicha especial por un par años hasta que un "casi" desconocido entra a su vida.

El es Joel, un abogado que parece llevarse el mundo por delante y que entra a la vida de Laura queriendo llevarse a "su milagro" alegando que es suyo por derecho propio y que tiene como probarlo.

Desde ese momento la vida de nuestra protagonista comienza a derrumbarse y es a partir de ahí que comenzaremos a vivir los momentos mas dramáticos de esta interesante pareja.
Peleas, disputas, enfrentamientos, rencor, odio pero también dosis de atracción y deseo apasionado.

Por lo demás tendrás que descubrir que mas sucederá con estos protagonistas que en todo momento echan chispas de rabia y pasión.

Como culminara esta historia ???
Laura podra ganar la batalla para quedarse con "su milagro??
O Joel con todo su poder podrá quitárselo siendo el verdadero dueño??

Una historia que te atrapara de principio a fin, contada a un  ritmo ágil y dinámico, se lee de un tirón perfectamente, con diálogos sencillos y bien ambientada. 
Lo importante es el peso de la historia, el drama que viven estos protagonistas y ver como pueden llegar a un acuerdo positivo para todos pero que en sus corazones solo existe una única solución.
Los protagonistas están muy bien definidos y desarrollados, nos encontramos con pocos personajes lo que es positivo para poder conocerlos mejor y saber bien como son sus personalidades. Podemos definir que descubrimos personajes sencillos, ambiciosos, pasionales y tiernos.

Y como en toda historia, existe un personaje que hará de sus apariciones que si bien son pocas, una gran tortura para nuestros protagonistas, Cynthia, que odiosa mujer xD.

Una novela que te hará pasar momentos de tensión,  pasión y emoción.
Si te gustan las novelas románticas, esta es la tuya.
Yo te la super recomiendo !!




Por la forma en la que entró y su actitud corporal era un hombre
que sabía lo que quería. Decidido y fuerte. Esas características podrían
serle atribuidas a primera vista. Debajo de la elegante ropa se podía
adivinar un cuerpo atlético. Era un hombre que pasaba por la vida
haciendo su voluntad, pasando incluso sobre los demás. Era un hombre
al cual temer. Era un hombre al cual admirar. Laura sintió un escalofrío.
─Vaya, parece que no soy bienvenido, Laura dijo el hombre
sacando a la mujer de sus pensamientos y bajando su mano ante el
rechazo de ella.
─¿Qué quiere? ─repitió ella tratando de esconder la impresión que
había causado en ella.
El hombre se sentó ante el escritorio y espero a que ella hiciera lo
mismo. En cuanto la muchacha se sentó habló.
─Quiero conversar contigo ─dijo él.






Excelente !!!



lunes, 21 de enero de 2013

Reseña : La Hija del Rey de Lady Diana Castillo.


/

Reseña : La Hija del Rey de Lady Diana Castillo.



Páginas: 80
No tiene continuación.



Sinopsis :

Meyim es una adolescente que en una pequeña ciudad vive una pacífica vida junto a su hermano Sier. Pero, una noche, un personaje misterioso le cuenta la verdad que su familia le ha ocultado durante todos esos años: Meyim pertenece a otro mundo, más allá de los límites conocidos por los humanos. Si se atreve a cruzar esa frontera puede encontrar la corona que le pertenece... o la muerte. ¿Existe en realidad ese mundo fantástico? ¿Se atreverá a emprender un viaje lleno de peligros?


Mi opinión personal :


Estamos frente a un libro de fantasía juvenil, no piensen que tendrá imágenes porque la de la portada es la única que tendrán, aunque en mi lector no sale,es una historia que se cuenta en 17 capítulos en tan solo 80 paginas.

Básicamente la trama se centra en la Joven Meyim que va teniendo pesadillas sobre cierto lugar, luego aparece una extraña mujer que le revela parte de una historia, "su historia" y que tendrá que buscar cierto elemento para que pueda reinar nuevamente la paz en su verdadero mundo.

Lo que me llama la atención es lo bien que se lo toma la protagonista y también su hermano, si bien sabían que algo extraño pasaba con ella y sus sueños no hacen muchas preguntas y aceptan de inmediato ir en la busqueda.
Deciden entonces emprender un viaje hacia lo desconocido, donde encontraran todo tipo de personajes, nuevos amigos y criaturas nuevas mas algunos traidores, donde  le irán revelando mas de su historia y este gran universo, también  su hermano Sier descubrirá mas secretos sobre su familia ya que ellos no son hermanos de sangre, este detalle ya se sabe desde entrada, no es un secreto que no sean de sangre.

Todo va surgiendo rápidamente y no te da respiro, hay mucha acción, personajes malvados, una carrera contra reloj para recuperar el reino de las garras de un espíritu despiadado.
No hay tiempo para descripciones profundas de los personajes son tal cual va pasando la historia, lo mismo con los paisajes aunque se centra un poco mas ya que van recorriendo ciertos lugares y se necesita algo de descripción.

Lo que me gusto mas fue la creación de algunas leyendas, están muy bien creadas, con dosis de fantasía y misterio como también la historia del pasado de la familia de nuestros personajes y demás protagonistas o seres.

La narración en tercera persona se lee perfectamente, es muy ágil y sin casi nada de errores.
Las escenas de acción están muy bien echas y logras ponerte tenso en cada una de ellas.
Aquí no encontraras ninguna historia de amor a si que no la busques, es el drama de una joven en busca del "pendiente" para poder salvar a su verdadero hogar, "Millenium" .

Lograra hacerlo ???
Se quedara en su verdadera tierra ??
Pues eso lo tendrás que descubrir tu mismo !!

Si quieres una aventura que no te da respiro sin mucho desarrollo en profundidad, esta es tu historia, pasaras un rato super entretenido en verdad.
Te la recomiendo ya que se lee en una tarde!



Aceptable !!!


Muchas gracias por el libro a eBook Tours.



sábado, 19 de enero de 2013

Sorteo en ¿Escribimos ...?

Sorteo "Tower Bridge: Un amor en el tiempo" de Raquel Campos!!


Libro a sortear: 

En formato PDF de Raquel Campos,"Tower Bridge: Un amor en el tiempo".

Este concurso finaliza el 31 DE ENERO a las 12 de la noche (hora peninsular española).
  
El sorteo será a nivel  Internacional.

Para saber las bases y requisitos solo pincha en el banner.

Suerte a todos !!

Banner :

TOWER BRIDGE. UN AMOR EN EL TIEMPO


Pagina :



Facebook :




viernes, 18 de enero de 2013

Desafío Navideño en The Itzel Library.

Desafío de Libros Navideños.





Por que leer libros navideños solo en diciembre ???

Porque no hacerlo antes de ese mes ??

Este es el nuevo desafío que las chicas de The Itzel Library han creado con la condición de que sean románticos.

La meta son 10 libros.

Yo me apunto aunque por el momento e adquirido tan solo 4, veremos como me va el resto del año.

Buena lectura para todos !!







Premio Bloggero !

Muchas gracias a Genesis, administradora del blog Ojos Soñadores por otorgarme este precioso premio.






Trata sobre entregarle el premio a aquellas personas que te han ayudado desde el principio en tu blog y que han estado constantemente visitándote y comentando cada entrada. 




Estos blogs me han acompañado en mis comienzos haya por el lejano 2010, muchas gracias a ellos por brindarme su apoyo y comentarios.


Busca