martes, 25 de junio de 2013

Reseña : Lover de Marifer Pizzani.



Reseña :

Lover de Marifer Pizzani.
Novela corta.




Sinopsis :

"Hace seis años, según me dijeron, tuve un accidente automovilístico
junto con mis padres. La verdad es que yo no lo recuerdo; lo único que tengo
grabado en mi mente es el despertar en el hospital y el brillo de unos
penetrantes ojos azules que me miraban fijamente. Una mirada tan profunda
como el mismísimo océano y que había provocado que me olvidara de todo.
Del dolor, de las personas que rodeaban la cama en donde estaba recostada, del
sonido de los aparatos que repiqueteaban en la habitación y del olor a remedio.
Y desde ese instante siempre fue igual cuando nuestras miradas se encontraban;
yo me olvidaba de todo menos de respirar. Como ahora, mientras acomodo los
libros que tengo entre mis brazos en los estantes de una de las grandes repisas
de la librería."


Mi opinión personal :

Nuevamente estamos ante otra historia de nuestra querida Marifer, la trama es sencilla y es que en tan solo 30 paginas nos brinda un montón de sensaciones y situaciones para hacernos deleitar. Si bien todo sucede con una gran vorágine, eso no significa que salga forzado  al contrario, todo se va uniendo según avanza a cada paso.  No te da respiro y logras vibrar con los personajes, si bien hay varios, logras conocer muy bien a cada uno sin ahondar demasiado,  tienen su medida justa. Los principales protagonistas son Mary y Dimitri, ellos se conocen hace seis años y el la viene protegiendo desde ese entonces, hay algo en su pasado, en su ser que no puede ser revelado, hay que esperar el momento para que se entere de toda la verdad pero para llegar a ello deberá pasar por varias situaciones que ponen en gran peligro su vida y es ahí donde estos demonios cumplirán un papel importante en su vida.
Acción, deseo, secretos, dolor y llanto, una apasionante historia para entretenerte, cumple con su cometido al 100%.
Escenarios variados, paisajes acordes, personajes encantadores y divertidos, diálogos sencillos y acordes, escenas que te dejan en tensión y secretos que querrás ir develando sin parar.
Para ser una novela corta esta muy bien lograda.
Si quieres saber que significa Lover, pues no te la debes perder.
Sencilla historia de amor con secretos y acción para pasar una muy buena tarde.
Te la recomiendo.


Desperté cuando mi celular comenzó a sonar. Estiré el brazo hacia la
mesita ratona y parpadeé un par de veces antes de leer el nombre que titilaba en
la pantalla del móvil. Era un mensaje de texto de Helena. Me estaba avisando
que la fiesta se realizaba en otro bar y para mi suerte éste estaba muy cerca de
casa. A solo un par de cuadras. Me senté despacio y bostecé. Había dormido
más de lo que hubiera imaginado… ¡Seis horas! Eso si que era un récord hasta
para mí.
-Hola.
Pegué un grito y escuché la risa de Darius.
-¡Maldita sea!-Exclamé lanzándole un almohadón en la cara. El cual,
obviamente, esquivó fácilmente-. ¡No vuelvas a aparecerte así nunca más!
-¿Aún sigues de mal humor?
Me puse de pie y me encaminé hacia mi habitación ignorándolo
completamente.
-¡Eh!-Me llamó para luego seguirme.
-¿Qué quieres?-Inquirí fulminándolo con la mirada.
-Me alegro de ser resistible a las miradas asesinas.-Dijo riendo.
Bufé y me volví a girar sobre mis pies.





Muy Buena!!!



*Por el momento están cerradas las paginas de la autora por motivos personales, deseamos de corazón que pueda volver a deleitarnos con sus letras. Se te quiere y se te extraña amiga.











3 comentarios:

  1. Esta es una de las novelas que tengo en la lista de las más urgentes por leer. Ya prontito lo haré. Espero que nada malo le suceda a Marifer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención, me tomo nota para leerlo :)

    Besos wapii
    Poppy Pots♥Petites Lettres D'Amour

    ResponderEliminar
  3. Es admirable cuando un autor puede transmitir tanto en pocas páginas, mis felicitaciones para Marifer, y claro que tomo nota de su novela.

    Besos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??