lunes, 4 de marzo de 2013

Reseña AudioLibro: La Casa Encantada



Reseña Audio Libro :

La Casa Encantada.
Miedoteca




Buen comienzo de semana para todos !!
Yo super feliz porque al fin se terminaron mis vacaciones y vuelvo al trabajo que tanto me gusta con mis queridas prendas y quizás en abril vuelva al curso de tejido, ojala que si !!
Para empezar este lunes les traigo una nueva reseña, lo diferente en esta oportunidad es que se trata de un Audio Libro por lo tanto es mi primera reseña ya que es el primero que escucho.
Veremos entonces que tal me sale ......


Sinopsis :

Fernando y su esposa buscan piso. Tras buscar concienzudamente una vivienda que reúna las características deseadas, logran localizar una a un precio inmejorable. Después de concertar una cita con el arrendador, este les comenta que los antiguos dueños se marcharon hace relativamente poco tiempo dejando todas sus pertenencias en la casa. El domicilio está formado por cuatro habitaciones, jardín y dos plazas de garaje. Además incluido en el precio, muy económico, se encuentra todo el mobiliario.

No obstante, la persona que lo vende advierte que su precio es tan asequible porque se dice que hay un fantasma habitando la casa. Fernando y su cónyuge no le dan importancia y cierran el trato. No será hasta pasadas un par de semanas cuando en una noche Fernando se siente físicamente mal, con mucho frío y en una de las estancias descubrirá a un niño que le advierte que tanto su esposa como él deben abandonar de inmediato la residencia. 


Mi opinión personal :

La historia es sumamente corta, pienso que para empezar a acostumbrarse a este estilo de "lectura",  por llamarlo de alguna manera, con 17 minutos alcanza para darnos cuenta si nos gusta o no.
La trama es perfectamente lo que la sinopsis nos cuenta, comienza con Leonor hablando con su marido Fernando sobre la nueva casa que encontraron, ella en todo momento desconfía del porque es tan bajo su precio. Su marido concreta una cita para ver la casa y estos quedan encantados, aparte de que los muebles están incluidos en el precio.
Aceptan comprarla y con las ansias de mudarse Fernando tiene pesadillas.
Ya en la casa nueva luego de  estar instalados y hacer una fiesta, Fernando vuelve a tener sensaciones raras, hasta que cierta noche se dirige a la cocina y aparece un niño.
El pequeño le advierte que vive allí con sus padres y le dice que debe marcharse porque sino su padre se va a enojar y pasaran cosas muy malas.
Fernando sin poder creerlo llama a su mujer y al verlo deciden hablar con el arrendatario, al final este les cuenta el terrible secreto que esconde la casa y el destino que han tenido algunos de sus inquilinos.

Al final, el narrador nos habla de que en España aun se mantienen muchas casas que no pueden ser abitadas y mucho menos vendidas, que misterios se esconden?? Cuantos secretos albergan?? ........ pues solo si te animas a entrar lo sabrás .

La trama es muy ágil, nos cuentan la historia sus personajes, Leonor, Fernando , el arrendatario y el niño y aparte un narrador que aparece en ciertas partes.
Con una música de fondo muy sutil que nos indica los momentos claves de la historia haciéndose mas tenebrosa en sus partes con mas terror.
Tampoco piensen que se morirán del susto, es entretenida y va paso a paso sin detenerse en detalles ni ahondar demasiado.

Para ser la primera me gusto, si están interesados en darle una oportunidad, les paso la pagina en donde se encuentra esta historia, la podrás escuchar ahí mismo o descargarla.
También encontraran mas títulos a si que pueden buscar el genero que quieran.


Link para escuchar : AQUÍ 

Pagina :  http://www.ivoox.com/






   Aceptable !

3 comentarios:

  1. Hace mucho que no disfruto de un audiolibro, muchas gracias por el link. Es un placer escuchar la narración de un libro.

    Besos, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me sentí como una abuelita escuchando radionovelas. No lo es mío, me distraía rápidamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un formato extraño para mí, aunque habrá que plantearse próximamente empezar a darle oportunidades.
    Besos y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??