jueves, 20 de diciembre de 2012

Maratón de Lectura : Check up

Es momento de un check up para ver cómo vamos con la lectura.







¿Qué libro estás leyendo ahora?

Estoy con El Bosque de Federico Ivanier.

¿En qué página vas?

Por la pagina 107.

¿Cuántos libros has leído?

Solo estoy con este.

¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura?

Por ahora ninguno.

¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?

Muy poco, quizás media hora, no tengo mucho tiempo.

¿Qué libro te ha gustado más?

Pues con el que estoy me tiene atrapada, me va gustando.



Buena maratón !!
Nos leemos.
Besos.

3 comentarios:

  1. Original este reto eh!

    Me esta atrayendo esto de los retos, Maria anuncio algunos en su blog y me engancho...y èste q tienes es realmente distinto y atractivo....para el 2013 no habra?...claro si los Mayas nos dejan llegar jajajajaja

    Felices Fiestas!!!!

    pd: si veo tu email, te mando uno si?

    ResponderEliminar
  2. Original este reto eh!

    Me esta atrayendo esto de los retos, Maria anuncio algunos en su blog y me engancho...y èste q tienes es realmente distinto y atractivo....para el 2013 no habra?...claro si los Mayas nos dejan llegar jajajajaja

    Felices Fiestas!!!!

    pd: si veo tu email, te mando uno si?

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gracioso el reto!
    Yo me he llegado a pegar horas leyendo casi sin interrupción. Pero eso era cuando tenía más tiempo...cómo añoro esa época.
    Un saludo

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??