viernes, 23 de noviembre de 2012

MovieZone : ParaNorman

Reseña




ParaNorman



Sinopsis :

Un pequeño pueblo es invadido por zombies ¿Quién podrá ayudar? Sólo Norman, un incomprendido joven del lugar (con la voz de Kodi Smit-McPhee), quien tiene la capacidad de hablar con los muertos. Además de los zombies, tendrá que lidiar con fantasmas, brujas y, lo peor de todo, algunos adultos despreciables, y todo para salvar a su pueblo de una antigua maldición. Pero la capacidad paranormal de este joven será llevada a límites insospechados.

TITULO ORIGINAL: Paranorman

ORIGEN: Estados Unidos.

DIRECTOR: Chris Butler.



Mi opinión personal :

La verdad que me fui muy conforme del cine con esta animación que es a partir de niños de 9 años ya que puede ser un poco fuerte en ciertas partes aunque tampoco tanto.
El tema de la muerte esta presente en todo momento, el pequeño Norman tiene un don para nada agradable para algunos ya que puede ver y hablar con los muertos, no es fácil contarle a sus padres que puede hablar con el fantasma de su abuela o ver al perro de su amigo mas otros fantasmas que lo saludan por el barrio.
Como siempre nos encontramos con el chico raro que todos miran mal, incluso el bullying se hace presente ya que un compañero acosador es parte de la historia.
La familia con sus discusiones echándose las culpas mutuamente,  la hermana que solo se preocupa por sus uñas, un extraño personaje que persigue a Norman, un libro de cuentos , amigos y enemigos mas zombies y una bruja serán los personajes que harán la trama realmente muy intensa, divertida y emocionante.
Temas como la aceptación,  el ser diferente, el bullying y la amistad son los temas que nos hace llegar la historia y de que todo lo que "parece ser" en apariencias no es como se ve en realidad y nuestro personaje tendrá que pasar por varios problemas para hacer escuchar su voz.
El terror es constante pero no como para matarte del susto, el humor, la valentía y el coraje se ponen a prueba como los sentimientos y la redención.
Es una producción digital muy bien echa, en tonos oscuros pero fuertes, con personajes muy creíbles y bien realizados, una animación divertida y aterradora.
No te la puedes perder si te gustan los dibujos con dosis de terror ya que es de la producción de Coraline y si esta te gusto, Paranorman te va a encantar también.
Yo te la recomiendo !!









Excelente !!

2 comentarios:

  1. jajaja geniaaal :D me gustó mucho el trailer! parece que será divertida!

    Gracias por la info Judith! ;) Besotes!

    ResponderEliminar
  2. la quiero veeer T_T jajaja mañana ire al cine xd

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??