viernes, 30 de noviembre de 2012

Lectura Conjunta de Muerte sin Resurrección.

Lectura Conjunta realizada por el escritor Roberto Martínez Guzmán de su obra "Muerte sin Resurrección".





 "Muerte sin resurrección" saldrá a la venta en formato papel el día 10 de diciembre. Con tal motivo, y a modo promocional, el autor a  pensado que lo mejor que podía hacer era organizar una lectura conjunta durante el mes de diciembre con todos aquellos blogs que deseen reseñarla.


La lectura es internacional y puede participar todo aquel que tenga blog, o algún tipo de cuenta similar.
El plazo para apuntarse acaba el 2 de diciembre.


A todos los que os apuntéis a la lectura e incluyáis el banner en vuestro blog, el autor os  facilitara, bien en papel (por correo, solo para España) o en ebook (por email, para todo el mundo). 


Todas las reseñas deberán colgarse hasta el 6 de enero.


-Si os apuntáis a la lectura, debéis comprometeros a leer y reseñar la novela en el plazo indicado.



Para mas información no dejes de visitar su blog :







Sinopsis :

Domingo de Ramos. En el corazón de Vigo, a la una del mediodía, numerosas personas se dan cita en el interior de la Iglesia de Santa María para celebrar el inicio de la Semana Santa.

El aroma a laurel, oliva e incienso lo inunda todo, el calor es insoportable y desde el altar, el párroco se afana en explicar el significado de la pasión y muerte de Cristo dificultado por la enorme multitud que en esos momentos se concentra dentro del templo.
En un lateral, en la estricta intimidad de un confesionario, una enigmática mujer de rasgos casi perfectos explica con serenidad a un joven sacerdote la motivación que ha guiado su vida durante los últimos seis años, pero también un más que inquietante futuro próximo.

1 comentario:

  1. La sinopsis del libro es muy interesante, espero que cuando lo leas nos cuentes qué te pareció.

    Besos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??