miércoles, 5 de septiembre de 2012

Reto 30 días 30 libros #3.

Reto 30 días 30 libros #3.





Un reto que consiste en poner cada día un libro
 diferente siguiendo esta lista, y así durante 30 días
 hasta completar la lista de libros. 


3- Un libro que te haga feliz.




La verdad que esta novela me ha echo muy feliz, no solo te saca varias sonrisas sino que te da ánimos de que no todo esta perdido después de los 3o y si bien los príncipes ya no existes, las ranas cumplen muy bien su cometido.
Estaría buenisimo que hicieran una película de esta historia, tiene romance, humor, drama y escenas sin ser muy subidas de tono pero que de seguro disfrutaríamos mucho. Una historia muy actual con situaciones muy reales que cualquier madre soltera puede llegar a vivir.
Tienen mi reseña AQUÍ.




Sinopsis:
Él no quería compromisos, ella tampoco… Pero el destino se empeñó en llevarles la contraria.
Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

5 comentarios:

  1. Me gusta muy este libro. Lo leí no hace mucho y me encantó. Desde entonces soy fan de Megan.
    Opino igual que tú.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también opino igual. La verdad es que este fue el primer libro de ella que me leí y me convertí en su fan desde la primera página.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro! Y después de ver tu opinión, aún más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que lo veo me enamora más!!

    ResponderEliminar
  5. interesante!!! tengo el libro pero todavía no me he puesto con el, es demasiado romántico para mi, por lo que he podido leer jaja de todas formas lo leeré, fue un regalito

    te he dado un premio en mi blog jaja

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??