viernes, 17 de agosto de 2012

Frases Flash #2


Frases Flash #2


Buena jornada para todos !!
Por aquí volviendo con esta nueva sección que espero les guste. 
Y no se olviden que tengo un concurso activo en conjunto con el blog Mi Epilogo, es a nivel internacional con varios packs en juego a si que no se lo pierdan.
A parte en unos días se avecina otra sorpresa, estén atent@s al blog, quedan avisados!!
Comenzamos entonces con las imágenes y frases que he encontrado por la red para esta semana.




Un-libro

Por-esas-frases-de-libros

Un-lector


3 comentarios:

  1. ¡Qué razón! Me encantan :D
    La que menos, la primera, pero el resto...<3333333
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Me encantan sobre todo la segunda, es una de mis favoritas. :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron muchísimo, sobre todo las últimas dos, me encantan.

    Besitos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??