martes, 28 de agosto de 2012

Concurso Miénteme y Sálvame, Participantes.


Concurso Miénteme y Sálvame de Barb Capisce y Daphne Ars.




Lista de participantes hasta el momento :

Athenna
Mariare
Brianna Callum
Luis Rodriguez
Jose Hervás
Patricia O.
Dolly Gerasol
Modesty
Escalpelo Literario
StephannyFdz
Nanni-li
Cristina Pereyra
José Secret Garden
Esther Magil
Kahory

Si alguien mas no se encuentra en la lista solo envíeme un correo a zonaexentrica@gmail.com  con los datos o vuelva a rellenar el formulario.

Muchas gracias a quienes están participando,estoy muy feliz por la cantidad que se a animado. 

Y si aun no estas participando solo pincha en el banner de arriba para saber como hacerlo.

No te olvides que es INTERNACIONAL y finaliza el 31 de agosto.


Suerte a todos !!!

7 comentarios:

  1. Yo me veo! la primerica >//< mucha suerte a tod@s, aunque todavía queden días para apuntarse.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, también estoy!!
    Suerte a todos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien Judith, cuanta participación. Mucha suerte a todos. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué nervios!!!! Qué ganas de saber quien gana... Además con los nervios no veía ni mi nombre jejejeee

    ResponderEliminar
  5. Suerte a todos!! Buena concurrencia. Esperaremos los resultados

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??