lunes, 25 de junio de 2012

El Pecado de Abigail de Marcos Llemes.





Fotografía: Marcos Llemes
Diseño: Marcos Llemes
Lugar: Hospital de Salto, Uruguay
Descripción: Silueta de una monja


Sinopsis

Un pequeño pueblo a las afueras de la ciudad de Salto, se conmociona con una serie de asesinatos. Un enfermo y una monja dentro de un cuarto, ambos muertos y cubiertos de sangre. ¿Qué ha pasado? Nadie lo sabe.
 Abigaíl, una prostituta que trabaja en la misma calle donde se levanta una pequeña y antigua parroquia, es la primera en sospechar de que algo extraño sucede allí, al ver a las monjas comportándose inadecuadamente y al  presenciar extraños sucesos en los alrededores, que además de aterrorizarla del miedo y confundirla, también la llenan de intriga.

¿Deberá Abigaíl ignorar estos hechos y continuar con su vida de madre soltera? ¿O deberá seguir sus instintos para averiguar qué está ocurriendo allí? ¿Quién sabe? En el peor de los casos, podría descubrir qué se esconde detrás de los asesinatos y hasta se podría encontrar cara a cara con el mismísimo mal.




Si quieres leer esta historia con mucho misterio y horror, no dudes en seguirla en su blog oficial :

El Pecado de Abigaíl


Ya están disponibles el prefacio y los dos primero capítulos para que puedas ir adentrándote en esta nueva novela de misterio del joven escritor uruguayo Marcos Llemes.


Conoce mas de sus obras en : Wattpad




También puedes leerla en el blog de Luis Rodriguez:


http://letradigitaluruguay.blogspot.com/




No te la pierdas !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??