sábado, 10 de marzo de 2012

Trifariam, El Códice Perdido de Diego Rodriguez.

dan brown  




Número de páginas:

544 páginas.


Dimensiones del libro: 


15cm x 23cm 


Sinopsis:

(no es reseña)

Año 1497 d.C.
Simón Di Benedetto, abad del monasterio de Campanile y último Gran Maestre de una sociedad secreta cuya fundación se remonta a la época de los antiguos gobernantes egipcios, elabora un manuscrito con todos los conocimientos heredados de sus antepasados y se lo entrega, junto con unas instrucciones muy precisas, a un monje antes de ser brutalmente asesinado. Según éste, el libro contiene el último vestigio de un secreto antiquísimo que ha de salvarnos del Apocalipsis que se avecina, pero cuya existencia tambalearía las más altas escalas de poder.
Quinientos años más tarde, James Oldrich, experto en historia del arte y futuro rector de la Universidad de Columbia, descubre un viejo libro con un grabado escalofriante en la portada, escrito con una lengua incomprensible, y oculto de una forma aún más extraordinaria. Con la ayuda de Mary, arqueóloga de profesión, y de su inseparable amigo Richard, un reputado paleógrafo de fama mundial, se verán envueltos en una sorprendente aventura que les llevará a visitar los lugares más misteriosos del mundo. Una carrera contra reloj que se iniciará cuando descubren mensajes ocultos en las obras del genial Miguel Ángel, en los muros de una de las archibasílicas más importantes de la ciudad cristiana por excelencia, Roma, y en el corazón de la ciudad masónica del momento, Washington. Necesitarán de todo su ingenio y conocimiento para resolver los acertijos que se les plantearán y que les conducirán a desentrañar lo secretos mejor guardados de las pirámides de Giza y Teotihuacan, así como el Triángulo de las Bermudas, Stonehenge o Chichén Itzá.
Tratarán de juntar las piezas del rompecabezas lo antes posible, pues no están solos en esta aventura: dos asesinos a sueldo dirigidos por la organización secreta más influyente del momento, aquella cuyos miembros son los verdaderos amos del mundo, tratarán de impedírselo. Deberán darse prisa, pues el fin de los tiempos se aproxima.
Una historia apasionante donde el lector no dispondrá de un momento de tranquilidad. Una novela repleta de misterios, acertijos, engaños, revelaciones sorprendentes y giros inesperados. Documentada rigurosamente y narrada con un ritmo imparable que convierte al lector en un miembro más de esta trepidante aventura, donde, capítulo tras capítulo, se buscará esclarecer ese halo de misterio que se cierne sobre todos aquellos lugares misteriosos que entusiasman al hombre desde hace varias décadas.

Booktrailer :


Puedes conocer al autor y  seguirlo en :
Twitter : @ElCodicePerdido

Lo puedes comprar en :
Librería casadellibro.com

Pero si te interesa puedes descargarlo gratis, solo pincha AQUÍ para enterarte de como obtenerlo.

1 comentario:

  1. vaya que argumento largo! no es de mis generos favoritos, pero a mi hermano puede interesarle. besos y abrazos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??